Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
👰🏻 FUTURE MRS..........
- Novia Experta
- 2,255 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hello!!! Ya he comprado en ali express, pero.. que han comprado ustedes?? Díganme todo todo (ropa, accesorios, inflables, trajes de baño, recuerdos todo todo)
HELLO!!!!!!!!!! NOMAS LES CUENTO QUE HOY ME CASO!!!!! ME LEVANTE 3 VECES EN LA MASRUGADA JAJAJAJAJAAJA ESTOY TEMBLOROSA POR DENTRO PERO EMOCIONADISISISISISIISISISISMAAAAAAAAAAAAAAAA PIDAN MUCHI POR...
LEVANTE LA MANO 🙋🏻 QUIÉN SE CASA EN ESTE MES Y ANDA BRIDEZILLA, SENTIMENTAL, QUIERE DORMIR PERO CUSNDO DUERME PIENSA LOS PENDIENTES, NO TIENE LISTA SU MALETA, NO LE HAN DADO EL VESTIDO PERO ESTA REEEE...
Oigan help!! Me caso en 21 días, mis uñas están súper quebradizas, no quisiera usar acrílico, sin embargo vi que existe el polygel de gelish, alguna de ustedes lo ha probado? Queda igual de grueso que...
Les comparto que si van a comprar alcohol para su boda, en costco están en súper promoción! (También en más tiendas) pero hice comparación con Walmart y si sale más barato. (Mañana también aplica la...
Hello! Yo me caso en 1 año exactamente y tengo lo siguiente:- Salon- iglesia - decoración - música - WPMe falta:- flores Haber qué tal me va! Jajaja luego salen más detalles pero bueno por lo menos ya...
Por lo general casi nunca hago debates jajaja me gusta más leer los de ustedes o comentar alguna u otra cosa, casi siempre aprendo algo nuevo cada día, ayer aprendí lo de la víbora 🐍, me doy cuenta...
No se asusten jaja, les pasó un tip que hice, la verdad es que a veces me da miedo andar con el anillo 💍 en vueltas más porque la inseguridad está a la orden del día, en ocasiones me lo quitaba y lo...
Para culminar los juegossss:Entrada 〽️Entremés: algún queso cremoso con alcachofas 🔸 Primer Plato: crema de tomate rostizado 🔸 Segundo Plato: filete de carne al balsámico acompañado con una torre de...
Oigan hola!! Mis papas están en CDMX (se regresan viernes) donde pueden buscar encajes y bordados color ivory??? Con las 3G B (BBB) jajaja sé que son caros pero quiero ver si haya hay alguna opción...
Les comparto esta promoción que tienen ahorita!! 😉😉 https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda
Hellooo!! estaba leyendo un post sobre que se pondrán de ropa interior el día de la boda o bien.. en la noche de bodas bla bla bla.. ..................Les pasó un tip para las que tenemos muslos...
Hello! Saben de algún proveedor que tenga pantuflas (no ecológicas) no más de $19 pesos? (si hay baratas yo sé 😎) y que sea confiable
👋🏻 Hola, me podrían sacar de unas dudas?1. ¿Qué requisitos te piden para abrir una mesa de regalos en Liverpool? (Es necesario que se presenten los dos? 2. ¿Cual es mejor, Liverpool o Sears? Gracias...
- Fecha y hora de la boda: - Ciudad: CLN - Color: NGERO - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): no sé en qué estilo entra pero ninguno de las que mencionan. - Lugar del banquete: LCDL - Otros...
1. Nombre. GABRIELA 2. Edad cuando te cases 💁 29 3. Color de tu boda 👰NEGRO CON DORADO, VERDE, SE ESCUCHA RARO PERO TODO TIENE UN CONCEPTO 4. Años de relación ⏰ 5 AÑOS Y ALGUNOS MESES 5. Régimen bajo...