Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 13hrs
Tabata
Mis invitaciones
Tabata, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:43

Hola! Quiero compartir con ustedes mis invitaciones YO las hice! Quien más hizo las suyas? Que tal les quedaron presuman

Monica, martes 3-Abr-18 50
Fernanda
Es normal querer llorar de todo ?🤔
Fernanda, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:11

Me caso en 15 días y no puedo parar de llorar, me he olvide lo que es dormir tranquila y muero de miedo y nervios sobro si no salen bien las cosas 😩😩😩

Erika, miércoles 28-Mar-18 19
*
5 mesese de casados
*****, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:55

****** Hola chicas y chicos que tal su dia!!!! Hoy cumplimos 5 meses de casados, esta etapa ha sido maravillosa, tambien de muchos cambios, a mi lo que mas me costo trabajo (dirán que soy floja pero...

Citlally, lunes 26-Mar-18 61
Jazmin
Consejos :)
Jazmin, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:58

Hola Brides!, me casé el pasado 16 de diciembre y estoy muy agradecida con esta aplicación porque me sentí muchas veces identificada y apoyada en la organización de mi boda. Por lo que tengo completa...

Karen, viernes 23-Mar-18 15
Mery
Que les desespera más de un proveedor ?
Mery, El 16 de Marzo de 2018 a las 00:32

Hola amigas , pensando que ahora que planeó mi boda me he topado con muchas incógnitas . Entre ellas la tardanza de las cotizaciones de los proveedores . ustedes que opinan ?

Bren, lunes 26-Mar-18 35
A
¿me ayudan a escoger unas mancuernillas?
Alicia, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:14

¡Hola, bonitas! ¿Qué creen? Hasta que entré aquí me enteré del “reloj de compromiso” y yo ya le regalé uno a mi FM 😐 Me encantaría regalarle otro pero mi presupuesto no me lo permite en este momento....

Lizbeth, viernes 23-Mar-18 56
Estefanía
Vestido 👰
Estefanía, El 7 de Enero de 2018 a las 01:04

Cuanto invirtieron en su vestido? 👰

Ahtreb, martes 3-Abr-18 92
Emma
Mis invitaciones :)
Emma, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Bueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel...

Emma, miércoles 17-Ene-18 121
Dzoara
Fotos para Save the date
Dzoara, El 3 de Enero de 2018 a las 19:07

Hola chicas ya estoy de regreso en puebla, ayer nos hicieron una seccion de fotos un primo se mi Fm q es fotografo profesional y aprovechando que estabamos en chiapas fuimos a san cristibal de las...

Dzoara, jueves 4-Ene-18 9
Briseida
Nuestro nidito de amor
Briseida, El 3 de Enero de 2018 a las 17:42

Brides vengo el día de hoy por un consejo jejejeje , resulta que nuestro nidito de amor se encuentra en obra negra , el primer piso ya quedó y el segundo se podría decir que también pero faltan tres...

Briseida, martes 16-Ene-18 35
Valeria
¿cuánto tiempo antes de tu fecha comenzaste los preparativos de boda?
Valeria, El 3 de Enero de 2018 a las 18:16

Hola chicas! Me caso en el mes de diciembre de este año así que siento que tengo mucho tiempo para planear (?), pero igual con el trabajo y la vida diaria se pasa el tiempo volando que no sé si ya...

Valeria, martes 5-Jun-18 20
Esther
Ideas para recuerdos de boda. Ayuda
Esther, El 31 de Diciembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas soy nueva en el grupo me gustaría q me dieran ideas para los recuerdos

Natalia, viernes 5-Ene-18 12
C
Arreglos florales
Casandra, El 3 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola Comu, ¿Cómo están? Hoy vengo con una duda jaja, es que he estado cotizando los centros de mesa, mesa de novios y demás y salen muy caros. ¿Qué opinan de hacerlos yo misma un día antes de la boda,...

Araceli, lunes 8-Ene-18 23
Areli
Me caso en 2 meses y no sé qué hacer!!!👰💒🤵😂🤦
Areli, El 3 de Enero de 2018 a las 19:45

Chicas!!! Ya se me había olvidado escribirles y es que hoy entré y me empezó a caer el 20... Ya solo me faltan 72 días para mi boda!!!!! Ya me están entrando los nervios!!! Denme consejos para ir...

Citlally, miércoles 17-Ene-18 23
Antonio
Qué será más genial dj o Grupo?
Antonio, El 30 de Diciembre de 2017 a las 21:33

Que opinan.?

Pau*, martes 2-Ene-18 21
Karla
No creo necesitar damas de honor
Karla, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:43

Hola, me pueden compartir si alguna de ustedes no tuvo o no planea tener damas de honor, me parece algo engorroso y no le veo la necesidad, tal vez estoy medio grinch en ese sentido y por eso quiero...

Zuly, lunes 1-Ene-18 21
Jazmin
Today is the day 👰🏻!
Jazmin, El 16 de Diciembre de 2017 a las 08:45

Oh dios, hoy me caso, luego de muchos día de organización y de espera, espero que todo salga bien, tengo muchas emociones. Les deseo éxito y que disfrutemos todo las que nos casamos hoy y las brides...

Karla, martes 19-Dic-17 14 144
Denise
Se llegó el día!!!
Denise, El 16 de Diciembre de 2017 a las 07:56

Ya se llegó el día, después de tener 3 dígitos en el contador, hoy nos casamos!!! No sé si a alguna de ustedes les pasa, estoy emocionada, pero a la vez siento pánico escénico! Nunca me ha gustado ser...

Karla, martes 19-Dic-17 18
Danamareza
Por que modificaron el Logo??
Danamareza, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:36

Chicas, porque se modifico el logo, en la pagina de internet, se ve super equis... extraño el otro.

Day Barron, jueves 14-Dic-17 25
Jazmin
Me caso el sábado 💕
Jazmin, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:19

MI contador está casi al límite 😁nos faltan aún algunos detallitos 😍, pero hay momentos en los que quisiera hacer todo en una hora 😬 . Cuántos días les faltan? Pueden darme tips para que se respete el...

Sofia, jueves 14-Dic-17 9
Isalia
a 1 día y 18 hrs.
Isalia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 05:04

El tiempo se ha pasado rapidísimo! Sobre todo este último mes jajaja son las 5 AM y llevo despierta desde las 3!!! Supongo que es normal, mi novio llegó ayer de Ensenada, y su familia también. Estoy...

Ale., jueves 14-Dic-17 9
F
a 22 horas
Fernanda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Me siento muy contenta pero a la vez triste porque ya dejaré de organizar mi mejor día😭😭😭 ando bien confundida de sentimientos, ya quiero que sea pero a la vez no porque se pasará super rápido!

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 7
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Mariana
Que día se hicieron novios!!!!
Mariana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:56

Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017...

Mariana, lunes 11-Dic-17 105
Itamar
Ayudaa! regalos mamá y suegra
Itamar, El 7 de Diciembre de 2017 a las 15:00

Hola, chicas ojala me puedan ayudar, tengo pensado darle un regalo a mi suegra y a mi mamá, una pequeña carta y algo simbólico, a mi suegra decidí darle un collar y unos aretes pero ahora el dilema...

Itamar, martes 12-Dic-17 13
Yazmin
Ya me casé!!
Yazmin, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:24

Chicas el sábado 25 me casé! Solo paso a mostrarles algunas fotitos que nos pasaron nuestros invitados. No todo salió perfecto pero ni nos preocupamos, disfrutamos la fiesta al máximo, todo me...

Jazmin, domingo 3-Dic-17 68
Natalia
¿Cuánto te costará un platillo en tu boda?
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola hola guapuras, Para darnos una idea, sobre todo de los costos de la boda, la cena es una gran parte importante del evento ¿Qué les parece si compartimos el costo promedio de un platillo en su...

Karen, lunes 4-Dic-17 40
Angie
Por fin nos casamos
Angie, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Mis hermosas siglos que no escribo, las dejé muy abandonadas pero entre preparativos, nuestro hijo y el trabajo ya sabrán! Sólo que hoy quería presumirles que después de tanto este lunes se llegó el...

Elva, miércoles 14-Feb-18 38
Mariana
Sabores de pasteles!!!!
Mariana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!!!! Oigan aquí los seis sabores que elegimos mi FM y yo.... Están bien? Se les antojaron? Iremos pronto a la prueba......les muestro fotos!!! Les parece... Que opinan de que fue el suyo ...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Nov-17 11
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727

Grupos generales

Artículos por temas