Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Consejos :)
Jazmin en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:58

Hola Brides!, me casé el pasado 16 de diciembre y estoy muy agradecida con esta aplicación porque me sentí muchas veces identificada y apoyada en la organización de mi boda. Por lo que tengo completa...

Karen, viernes 23-Mar-18 15 92
Jazmin
Today is the day 👰🏻!
Jazmin en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 08:45

Oh dios, hoy me caso, luego de muchos día de organización y de espera, espero que todo salga bien, tengo muchas emociones. Les deseo éxito y que disfrutemos todo las que nos casamos hoy y las brides...

Karla, martes 19-Dic-17 14 144
Jazmin
Me caso el sábado 💕
Jazmin en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:19

MI contador está casi al límite 😁nos faltan aún algunos detallitos 😍, pero hay momentos en los que quisiera hacer todo en una hora 😬 . Cuántos días les faltan? Pueden darme tips para que se respete el...

Sofia, jueves 14-Dic-17 9 106
Jazmin
46 días 😊
Jazmin en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:23

Hola brides!!! Les comparto que tab casi es noviembre y cada vez se acerca más la fecha de la boda, ya estamos tomando pláticas pre matrimoniales, ya elegimos el menú de la cena y está semana nos...

Viri, miércoles 1-Nov-17 12 78
Jazmin
Vestido de novia en cd de méxico 😬??
Jazmin en Distrito Federal, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:51

Hola brides, quiero ir a comprar mi vestido a Cd de México, pero por lo pronto me queda mejor ir un domingo, alguien sabe si ese día es común que abran las casas de novias? Aquí por ejemplo un domingo...

Jazmin, martes 22-Ago-17 9 120
Jazmin
Apoyo moral!!👎🏻damas de honor 😠
Jazmin en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:36

Hola brides necesito desahogarme, fíjense que elegí a mis damas de honor y he tenido problemas, en primer lugar porque está difícil juntarlas, he buscado hasta el cansancio vestidos donde nos hagan...

Nancy, miércoles 16-Ago-17 65 373
Jazmin
Gastos inecesarios 🙀
Jazmin en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:19

Hola brides, como algunas saben, me caso en diciembre 16 de este año y junto con mi prometido hemos ido planeando poco a poco la boda, pero más que el evento, lo cual es algo hermoso, pensamos en lo...

Jazmin, miércoles 9-Ago-17 45 383
Jazmin
Combinación de colores en blanco y verde
Jazmin en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 21:32

Hola brides! Nuestra boda será en diciembre y elegimos los colores: blanco de fondo, cómo será en jardín quisiera que lleve verde en los centros de mesa al igual que flores color palo de rosa o rosa...

Crisel, viernes 7-Jul-17 33 99
Jazmin
Búsqueda de vestido de novia
Jazmin en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 20:57

Hola brides, me caso en diciembre y apenas ayer empecé a buscar vestidos de novia para elegir el mío, y busque mucho, algunas personas me ofrecen hacerlo ( que es lo más seguro que elija) otros...

Jazmin, lunes 5-Jun-17 6 130
Jazmin
Padrinos en invitaciones
Jazmin en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:52

Hola brides, mi boda será por la iglesia y sé que en las invitaciones se mencionan a ciertos padrinos, pero tengo duda de a cuáles o depende de cada quién? Gracias

Jazmin, jueves 4-May-17 29 180
Jazmin
Ayuda!, tips para boda en jardín.
Jazmin en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 18:17

Hola, cómo están? , me caso en diciembre es boda religiosa y después de la iglesia la fiesta es en un Jardín,el clima de mi ciudad es tropical; podrían darme algunas sugerencias para tomar en cuenta?...

Jazmin, sábado 29-Abr-17 15 118
Jazmin
10 mandamientos de la boda
Jazmin en Test y Juegos, El 19 de Abril de 2017 a las 18:00

No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul No invitarás a ningun ex a la boda No tendrás invitados por compromiso . No harás cambios...

Iris, jueves 27-Abr-17 17 107

Grupos generales

Artículos por temas