Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Mujer joven y trabajadora que ha dejado un poco de lado la vida personal por pensar en el bienestar de otros pero con todo el entusiasmo de iniciar una... Ver más
Mujer joven y trabajadora que ha dejado un poco de lado la vida personal por pensar en el bienestar de otros pero con todo el entusiasmo de iniciar una vida en pareja.
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Una posibilidad de reunir a nuestras familias y amigos en un mismo espacio para crear momentos inolvidables. La ocasión perfecta de gritarle al mundo lo mucho que nos amamos y lo felices que nos hace iniciar una vida en matrimonio.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1408728-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Mesa de regalos
Posts en los que participo
41
Hola gente bonita!! Estaba pensando dar suculentas como regalitos para mis invitados, pero no sé cómo presentarlas!! Está la opción de la macetita, forradas con papel o envueltas en yute!! Cuál les...

Estando a 65 días de nuestro gran día! Por fin ya empezamos a repartir nuestras invitaciones! 💑❤️ Con mucho esfuerzo y dedicación las termine!💪 Ya sé que están muy sencillas, pero las hojitas verdes...

Hola, brides, después de intentar varias veces hacer macetitas, por fin me salió! Las había visto en internet, (como la primer foto) pero la verdad están súper caras y quise intentarlo yo misma. Las...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Baruch
Hace 2579 días

Participé en el post de Mina
Hace 2579 días

Participé en el post de Lidya
Hace 2579 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas