Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Mujer joven y trabajadora que ha dejado un poco de lado la vida personal por pensar en el bienestar de otros pero con todo el entusiasmo de iniciar una... Ver más
Mujer joven y trabajadora que ha dejado un poco de lado la vida personal por pensar en el bienestar de otros pero con todo el entusiasmo de iniciar una vida en pareja.
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Baruch
Hace 2966 días
Participé en el post de Mina
Hace 2966 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2966 días
Participé en el post de Karla
Hace 2981 días
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2981 díasSAVE 1 Hola chicas, en esta ocasión les quiero pedir su opinión con los diseños que tengo, estoy indecisa jeje, como yo lo hago tengo la opción de cambiar colores asi que también acepto sugerencias.Las leo SAVE 4SAVE 5 SAVE 2SAVE 3SAVE 6SAVE 7SAVE...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3018 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3027 días
Participé en el post de Karla
Hace 3031 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3032 días
Participé en el post de Monica
Hace 3032 días
Participé en el post de Coral
Hace 3032 días
¡Gané una medalla!
Hace 3032 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3032 díasHola, me pueden compartir si alguna de ustedes no tuvo o no planea tener damas de honor, me parece algo engorroso y no le veo la necesidad, tal vez estoy medio grinch en ese sentido y por eso quiero su opinión por favor. Las leo