Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2332días 7hrs
Nallely
Vestido... por si se animan
Nallely, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:37

Chicas vi en fb que andan vendiendo un vestido que de factura salio en $150,000... ofrezcan 😀 Quien se anima hehe yo paso

Mirna, jueves 25-May-17 42
Karla
Despedida mexicana
Karla, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:54

Hola hermosas, les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros, fue de parejas y la verdad nos encantó y la pasamos de lo mejor... estoy tan tan agradecida con mi mamá porque...

Karla, martes 9-May-17 41
Cindy
Arras?
Cindy, El 20 de Abril de 2017 a las 11:22

Hola chicas, alguien me podria contar como llevaron las arras en su boda?? Me refiero ai en el estuche que las venden? O hicieron alguna manualidad para llevarlas ahí??

Marisela, jueves 20-Abr-17 15
Isela
Boda ximena navarrete
Isela, El 3 de Abril de 2017 a las 13:50

Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...

Dania, viernes 11-Ene-19 53
Andrea
Relato pedida de mano
Andrea, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:37

Hola chicas... les cuento el 25 de febrero fue mi pedida de mano... me sentia muy nerviosa, un poco intranquila y a la vez muy emocionada... quedamos que a las 730... y eran casi las 8 y yo con los...

Jessica, miércoles 22-Mar-17 30
Cindy
5 errores básicos para elegir una paleta de color
Cindy, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:04

1. Usar colores de tendencia inadecuados ignorando el lugar o la hora, con una mala combinación (color ratio). Es muy importante que tomemos en cuenta que aunque un color esta de moda, no siempre es...

Jessica, viernes 3-Mar-17 3 67
Novia
Invitaciones despedida de soltera mexicana
Novia, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:57

Hola chicas, Les platico mi despedida de soltera sera tematica mexicana les dejo aqui mis invitaciones me encantaron!!! mi hermano me las hizo ya q el es diseñador y le quedaron padrísimas, nosotros...

Roxana, martes 28-Feb-17 16
Cindy
Alguna otra opcion ademas de mandiles???
Cindy, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:55

Hola chicas, me pueden decir si alguna de ustedes va a dar algo que no sean mandiles a la hora de que pasan los hombres cuando avientan la flor o liguero??, Esque mi FM me pregunto que si que otra...

Melissa, sábado 4-Mar-17 13
Fernanda
¿pastel o barra de postres?
Fernanda, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:43

Tengo una lucha diaria en mi cabeza. En lo personal no me gusta el pastel. Cada cumpleaños que paso compro uno para soplar las velitas jajaja & claro, porque a los invitados les encanta el pastel....

Victoria, miércoles 1-Mar-17 39
Lourdes
¿a donde ir de luna de miel en el extranjero?
Lourdes, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:30

Bueno chicas ahora que paso nuestro gran día B el cual fue fabuloso, no sabemos a donde ir de Luna de miel lo que queremos es ir a un lugar fuera del País yo le habia dicho a mi esposo que a Cuba,...

Elda, miércoles 5-Jul-17 31
Carolina
Curlys de ensueño, cómo los logro???
Carolina, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:08

Chicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el...

Vania, miércoles 22-Feb-17 21
Nalleli
Ayuda con vestido mexicano!
Nalleli, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:20

Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que...

Nalleli, miércoles 8-Mar-17 83
Joseline
Donde será su luna de miel?
Joseline, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:41

Hola a todas! Hasta ahora no nos hemos podido decidir a dónde queremos ir y mi FM insiste en que yo escoja el lugar a donde quiera pero obviamente no quiero verme tan "aprovechada" y por eso quiero...

Joseline, jueves 16-Feb-17 3
Rosa
En busca de Jardines de boda Culiacán
Rosa, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:12

Durante este mes e visitados varios jardines para mi boda en culiacan para una boda de 300 personas los cuales van de 75 000 a 120 000. Esto se sale un poco de mi presupuesto pero creo que vale la...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 8
Janine & Daniel
Cual foto para portada
Janine & Daniel, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola chic@s Ayer en lo que escogia las fotos para el álbum, quiero que una vaya en la portada. Pero no se cuál y mo esposo no ayuda asi que me gustaria su opinion con votar por alguna. Disculpen la...

Daniela Elizabeth, lunes 6-Feb-17 22
Cindy
Save the date (help) cual foto les gusta mas?
Cindy, El 2 de Febrero de 2017 a las 07:23

Ayudenme a escoger la mejor foto plisss

Novia, sábado 4-Feb-17 87
A
Ayuda, no puedo dejar de pensar en la boda 😭
Alejandra, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:42

No sé que me pasa pero desde que me dieron el anillo no pienso en otra cosa, quiero distraerme y hacer algo productivo y siempre termino pensando en eso, no se si es normal o soy yo, todo es super...

Kinue, viernes 17-Feb-17 40
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Nayeli
Expo boda
Nayeli, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola chicas buenas noches, alguien de casualidad sabe cuando abra alguna expoboda en Culiacán?!

Cindy, martes 31-Ene-17 3

Grupos generales

Artículos por temas