Hola chicas... les cuento
el 25 de febrero fue mi pedida de mano... me sentia muy nerviosa, un poco intranquila y a la vez muy emocionada...
quedamos que a las 730... y eran casi las 8 y yo con los nervios de punta... no queria ni marcale me da nervio que me dijera YA NO QUIZE IR!!!
pues total derepente oigo a mi hno que dice ya llegaron...se los juro empeze a tembrar jajajjaja super nerviosa yo
pues ya entraron y mi mama los empezo a acomodar para sentarse y donde ibamos nosotros pues yo le hablaba a mi novio y no me pelaba estaba haciendo algo con su mama derepente ...
se hace un silencio... en la sala estaba el con su familia, mis papas, mi hno mis abuelos y mi tio con mis primas... las personas mas importantes ...
y en eso le dice a mis papas que pues el venia a pedir mi mano pero que antes queria hacer algo...
se arrodillo ante mi y saco una cajita... con un anillo de compromiso y me pidio que fuera su esposa, que yo era la mujer que el habia elegido para el resto de su vida
que todos sabian el momento tan doloroso que el habia vivido meses atras ( en octubre fallecio su papa ) y que su fortaleza habia sido yo... que su vida tomo sentido y camino cuando nos conocimos...
me quede privada, no decia nada... solo me solte a llorar y lo abraze tan fuerte que se los juro que senti que eramos uno solo
fue el momento mas feliz hasta ahora... el anillo de mis sueños ... el momento perfecto...
ya despues brindamos y cenamos todos estan muy contentos ya que en mi casa soy la unica hija, la primera nieta, y la primera que se casa y por logica todoooss estan vueltos locos y felices
este es mi pequeño relato... mi pequeño sueño hecho realidad!!!
mi anillo
mi anillo
mis flores