'', Chiapas · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o...
Casi llegamos al final del año de esta dinámica y noviembre es aquel mes que parece que el año ya acabó, pero todavía falta… ¿me explico? Vale, quiero ver TU noviembre en foto. ¿Cuál es? ...
Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia...
Continuando la dinámica, el año empieza a estar más fresquito otra vez, los colores de la naturaleza cambian y seguro que tienes una foto que marca el mes de septiembre. A ver, a ver…y claro, ¡no...
¡Hola, chicas! Seguimos compartiendo fotos mes por mes y así llenar la comunidad de comentos bonitos... ahora toca mi mes favorito.. ¡agosto! ¡Comparte y cuéntanos la historia de esa foto tomada en...
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la...
Toca compartir un momento especial del mes de junio!! ¡Queremos ver tu foto con tu pareja o algo relacionado a la boda! ¡Y nos cuentas la historia de la foto!
Por favor, que este debate sea el más lindo de toda la dinámica. ¿El motivo? ¡Es el mes de mi cumpleaños! 💝 ¿Cuál foto del mes de mayo es inolvidable para ti?
Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!
Seguimos con la dinámica, y estamos a Marzo. No importa el año, pero tiene mucho valor la foto que vas a compartir aquí. Y claro, queremos saber la historia de esta foto 😉
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un...
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O...
Hola chicas espero que se encuentren muy bien y estén puediendo avanzar con sus preparativos. Escribo porque quisiera preguntarles si alguna ha estado en alguna boda donde no hubo vals, y en todo caso...
Estoy cansada... fue bastante complicado organizar todo para el gran día que se tuvo que posponer por la lamentable situación en la que estamos todos .. Ahora, no encuentro ánimos, inspiración etc,...
Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Sigamos en la búsqueda de su canción perfecta.. .y créeme, nada revela más los gustos de alguien que las flores! ¿Cuál de estas tres son tus flores perfectas? Y comenta si las flores...
¿Por qué elegiste ''?
Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...