Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco

Novia triste y desanimada por Covid19

Gabriela, el 5 de Julio de 2020 a las 19:30 Publicado en Organizar una boda 0 17
Estoy cansada... fue bastante complicado organizar todo para el gran día que se tuvo que posponer por la lamentable situación en la que estamos todos Smiley sad..
Ahora, no encuentro ánimos, inspiración etc, para reorganizarlo todo nuevamente y eso me preocupa.
Tome un año para organizar nuestra boda, y al parecer se extenderán a 2 o más, ya ni se, pues esto es algo que está fuera de nuestras manos. Sólo espero todo salga bien, y que mi familia este bien, mis amigos y poder tenerlos a todos ahí, como lo planeado.Se que hay muchas novias como yo, les mando en mega abrazo, y si tienen algunas palabras que me puedan orientar, ayudar y recuperar los ánimos para esto, se los agradeceré...Hace meses que no ingresaba a la app, desde que se pospuso todo, y bueno, tendré que actualizar la fecha, aunque no se cual sea aún.

17 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 12 de Julio de 2020 a las 13:07
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Sé cómo te sientes, así me pasó cuando tuve que tomar la decisión de posponer mi boda 😪.
    Lo que yo te puedo recomendar es vivir tus emociones, llora, ríe, trata de cobijarte en tu prometido, amigos y familia.Verás que poco a poco regresará la ilusión de ver cosas para tu boda. Mi boda estaba planeada para el 20 de Marzo del 2021 pero...la pasamos para Abril del 2022, al principio de esa decisión me sentía mega frustrada, enojada y triste, comencé a sentir que jamás me casaría y perdí la ilusión de hablar de mi boda y ver cosas relacionadas. Pero después de ese proceso de aceptar que esta situación no está en mis manos estoy tratando de verlo como que tengo más tiempo para planearla, ver más ideas etc que aún me cuesta verlo así pero ahí la llevo. De hecho mi prometido se llevó varias semanas de escucharme llorar por teléfono durante más de dos horas🥰 y él me mandaba vídeos de novias bailando, ideas de invitaciones y decoración. También te recomiendo que te alejes de personas o comentarios negativos, que nunca faltan yo lo viví cuando di la noticia que se pospone mi boda.Toma lo que alimente tu ilusión y lo demás déjalo fluir. Sólo imagina tu gran día con el amor de tu vida y lo demás poco a poco regresará. Te mando un abrazo de corazón a corazón y tu gran día va a llegar y lo vas a disfrutar más porque sabes lo que pasaste y viviste para llegar a esa gran fecha.💜💜
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ánimo, nena. Todo mejorará.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh también te casabas el 28 de marzo 😍... si, de plano yo creo que lo mejor es para el 2021, sirve que vamos viendo como avanza esto... espero pronto ambas podamos llegar al gran día ♡, así que a cuidarnos mucho. Por el momento ya me han mandado un montón de diseños de cubre bocas para novias jaja!! Ya será un nuevo accesorio.
    Dios quiera y todo mejore pronto, muchas gracias, un abrazo!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata!
    Información de gran ayuda, pasaré a consultarla!!
    Un abrazo Smiley smile!! Pues aquí en GDL estamos a poco de cuarentena OBLIGATORIA ahora si... Esperemos no llegar a esa situación pero ya estamos alcanzando el margen señalado.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras lindas Paly Smiley laugh!! Si, eso trato, de estar optimista, lamentablemente esto que estamos pasando es algo muy feo, y se que no sólo soy yo la que me siento así, amigos me han dicho que se sienten como atrapados, agunstiados, entonces sumándose eso a mi tristeza de no boda, pues si me dio para abajo!! Pero confío y pido a Dios que pase esto pronto!!!
    Por el momento, cuidarnos y ser optimistas!!
    Un abrazo!! En verdad, muchas gracias!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela.

    Imagino que es muy complicado tener que pasar por todo eso. Trata de enfocar tu energía en las cosas positivas que nos está dando la vida, esto es solo una mala racha para todos, ánimo; hay que mantenerse optimistas, adaptarse y fluir. Sé que no siempre es sencillo tener una actitud positiva a un caos como este pero pocas cosas depende de nosotras y lo mejor que podemos hacer es animarnos y disfrutar todo lo bueno que tenemos, confiar en que todo irá mejorando y que llegará el día sin contratiempos.

    Date muchos apapachos y apoyate en nosotras y sobre todo en la gente que te ama.

    Abrazos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gabriela!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos nena! Abrazos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, yo me casaba también el 28 de marzo y lo cancelamos 5 dias antes por las disposiciones del gobierno. La cambiamos para noviembre pero al ver como va todo ceeo que la volveremos a cambiar para el 2021, tal vez abril. Sé exactamente como te sientes pero es necesario mantener la esperanza. Teamdo un abrazo solidario y crucemos dedos para que todo salga perfecto. 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, esperemos de aquí a la fecha de tu boda, todo esto haya mejorado y puedas mantener tus planes Smiley smile!
    Lo que si me queda claro es que estarán, los que tengan que estar, al momento de invitar, te darás cuenta de eso!! Espero todo te salga de maravilla y mientras aquí estaré viendo que fecha vuelvo a poner, ya de seguro para el 2021 si Dios lo permite!! Muchas gracias Aris, un abrazo!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! El ha sido un gran apoyo en mis momentos de desesperación, siempre dice que estamos juntos y eso es lo importante... esperamos con emoción que el gran día llegue Smiley smile!! Nos casamos al civil en octubre del año pasado, y lo más probable es que festejemos nuestro primer aniversario en casa jaja pero aún así, nos gustaría unirnos ante Dios ♡!!
    Espero tu plan se pueda adaptar a lo más parecido al original y que todo te salga hermoso!! Gracias Sofii, un abrazo!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si, es muy angustiante no saber si habrá o no boda, eso me paso en marzo, ya la 2da vez no me sorprendió que aún no se pudiera, la 3ra, ni se diga, pero como en el salón donde reservamos es muy solicitado, doy fechas porque después es muy difícil conseguir una...
    Si, creo que empezaré a ver detalles que quizás en su momento no pude ver bien, de la mesa de bodas ya se venció pues como cerraron las tiendas no pude cambiar la fecha, pero empezaré intentando arreglar ese asunto vaa Smiley smile!!
    Muchísimas gracias Raquel!! Espero todo salga bien para tu boda ♡, Ojalá de aquí a la fecha esto mejore y puedas realizarla, cuidate mucho!! Un abrazo!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También fue la 3ra vez que la he pospuesto jaja el viernes era otra vez!!
    Claro, lo primero es la salud, la vida!! Esperemos pronto pase esto y que todos los que contemplamos puedan estar ahí, cuando llegue el gran día!! Smiley smile
    Muchas gracias Marya, también cuidate mucho, ya que eres médico, estas más expuesta! Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues varias pasamos por esta situación, en mi caso es la incertidumbre... no saber si se hará o no todavía porque planeamos para noviembre... sólo puedo enviarte ánimos y muchos abrazos consoladores y recomendarte que sigas con algunos planes, no sé, la mesa de regalos, pedidos, etc... eso te pone de buenas! De veras!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente la incertidumbre a momentos desespera. Pero más si hay algo que debe ser más grande que está pandemia es el AMOR que exista entre ustedes. Aún no decido si seguirá en pie el plan que tenía en mente, pero más que eso quiero unir para siempre mi vida con la de él ante Dios. Se que decepciona que no salga como siempre se soltó pero no dejes que esto te quite el animo, una novia siempre podrá todas sus fuerzas en qué todo salga bien, piensa que mientras ambos una sus vidas no hay nada más importante.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no pospongo mi boda. Será para el 20 de Feb del 2021. Me gustaría tener una boda con todos mis invitados que quería. Pero mi FM Y yo ya decidimos que si esto sigue. La boda seriá de pocos invitados .... . No perdamos la fe. Y mientras sigamos vivos. Todo se puede
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual pero últimamente he estado pensando en que la boda es lo de menos, soy médico y puedo asegurarte que ahorita la mayor bendición es estar vivos y sanos. Confío en que todo mejorará pronto y mientras llega la vacuna o el tratamiento tendremos que adaptarnos. Ánimo!!!
    Yo voy a posponer la boda por tercera vez, a veces me pongo muy triste, hoy habló una tía para solo recordar: “ayer era tu boda verdad?” 😒 no los gracias 🤣 no es necesario echarle sal a la herida pero bueno!
    La haremos el próximo año cómo se tenga que hacer, ojalá todo mejore pronto 💖 cuídate mucho y pues tenemos más tiempo para planear más cosas y decidir mejor a quien invitamos 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas