'', Chiapas · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2070 días
He votado en una encuesta
Hace 2104 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
¡Gané una medalla!
Hace 2112 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2112 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Participé en el post de Damaris
Hace 2112 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2112 días
Casi llegamos al final del año de esta dinámica y noviembre es aquel mes que parece que el año ya acabó, pero todavía falta… ¿me explico? Vale, quiero ver TU noviembre en foto. ¿Cuál es?
Hace 2112 días
Hace 2112 días
Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia y recuerda que en ella tiene que salir tu amor...
Hace 2112 días
Hace 2112 días
Continuando la dinámica, el año empieza a estar más fresquito otra vez, los colores de la naturaleza cambian y seguro que tienes una foto que marca el mes de septiembre. A ver, a ver…y claro, ¡no olvides de contarnos el “porque”...
Hace 2112 días
Hace 2112 días
¡Hola, chicas! Seguimos compartiendo fotos mes por mes y así llenar la comunidad de comentos bonitos... ahora toca mi mes favorito.. ¡agosto! ¡Comparte y cuéntanos la historia de esa foto tomada en agosto con tu amor!
Hace 2112 días
¡Gané una medalla!
Hace 2112 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2112 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2112 días
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la elegida!