Ir al contenido principal
Perlita
Perlita

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2280días 21hrs
Yahii
Festiboda
Yahii, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:54

Hola hermosas ya estoy por realizar mi pedido en festiboda pero mi pregunta es como les apareció cuando hicieron el pago porque para tranferencias me aparece El nombre de Luis........... a ustedes les...

Priscila, miércoles 28-Mar-18 32
Gloria
¿por qué es tan difícil una boda por la iglesia?
Gloria, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:23

Estuve reflexionando el ¿por qué ya casi nadie se casa por la iglesia?, y ahora que lo queremos hacer sabemos la razón, te piden muchos papeles que la verdad yo pensé en su momento que jamás iba a...

Gloria, martes 10-Jul-18 23
Yuridia
Despedida de solteros ??
Yuridia, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:14

Chicas que opinan de despedida de solteros x2 yo digo q yo y mi esposos ya estamos casados tenemos 8 años juntos 2 hijos nos vamos a casar por la iglesia en México yo vivo en Estados Unidos y queremos...

Yuridia, miércoles 28-Feb-18 8
Perlita
Save the date fail a 12 Dias 👎🏻💔
Perlita, El 25 de Febrero de 2018 a las 02:06

Hola chicas quisiera de su experiencia y consejos con el save the date. Inicialmente lo haríamos en diciembre pero tuvimos un percance y se nos atrasó hasta enero. Ya va más de un mes y el fotógrafo...

Perlita, lunes 26-Feb-18 18
Albis Ros
Omg .... 19 días y yo como si nada!!!!! 😴
Albis Ros, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:38

Hola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo...

Alma, lunes 26-Feb-18 24
Izamar
Programa de boda
Izamar, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:12

Hola chicas ! Quiero saber como es el protocolo en la boda osee! es el vals en los novios, baile con los papas, la vibora y esas cosas osea los tiempos como se hacen y asi ajjaja si me puddieran...

Sandra, lunes 26-Feb-18 14
Sofia
Ayuda con la ansiedad!!
Sofia, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:34

Niñas hoy vengo en modo ansiedad súper ON!! Necesito que me calmen jaja y que me digan cosas bonitas. No estoy para nada nerviosa! Nada nada, al contrario estoy suuuuuper relajada, pero tengo mucha...

Sandra, jueves 22-Feb-18 42
Marisol
3 meses de casada!!
Marisol, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:37

Hola chicas espero que vayan muy bien con sus preparativos y las que ya se casaron que les este yendo muy bien en su vida de casadas. Ayer cumpli 3 meses de casada y estoy contenta. Se que tome la...

Yolis, lunes 19-Feb-18 13
V
Fin de semana agotador !
Verónica, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola mis lindas brides!!!Ya extrañaba escribir ......... me extrañaron???He andado literal como loca, siii ... loca, loca, loca (como la canción de Shakira) -> Loca !Este fin de semana estuve...

Karla, lunes 19-Feb-18 10
Jazz
Precios de expo de bodas
Jazz, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:21

Hola chicas, es la primera ves que escribo , tengo una duda y espero me puedan ayudar. Verán, mi boda será para diciembre 2019 y pues apenas comenzamos a planear todo lo de nuestra boda, el día de hoy...

Jazz, lunes 19-Feb-18 10
Coral
Depilación con cera para la boda!! 😱😱😱
Coral, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:16

La verdad que toda esta semana anduve mega apurada con los últimos detalles de la boda, entre ellos me fui a depilar muchas partes del cuerpo con cera y OMG 😱. Debo decir que esperaba que fuera peor...

Scarlett, jueves 12-Abr-18 32
Isela
Sesión casual I&e
Isela, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:07

¡Hola Brides! ¡Feliz día de la amistad! Este día quiero mostrarles, aunque ya muchas lo conocen, el Save the date que tuvimos antes de la boda,y a petición de Dani en su debate, y a parte para...

Dushi Sasserry, martes 20-Feb-18 25
Natalia
Boda sin recuerditos
Natalia, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:38

Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la...

María, miércoles 14-Feb-18 94
Karla Credi
expo Tu Boda cdmx
Karla Credi, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola guapas! pues este fin de semana fue expo tu boda aquí en CDMX, hoy fui todo el día a checar pendientes con mi FM, pero si debo agregar que no encontré nada fuera de lo común, en las últimas horas...

Karla Credi, martes 13-Feb-18 30
M
Siento que no puedo
Monserrath, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:48

Hola brides siento qe ya no puedo mas se los juro tuve una pelea enorme con mi FM y la verdar no creo que tenga solucion siempre e slo mismo y lo mismo y el nunca entiende ya no se que hacer creo que...

Lily, lunes 19-Mar-18 60
Marialoliz
Brides Al cuanto tiempo se casaron después de recibir el anillo?
Marialoliz, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:01

Hola chicas? Recibí el anillo en Cancún en diciembre recién pasado (2017). Y estoy en una disputa que no me deja ni dormir. Estamos muy indecisos entre casarnos en marzo u octubre 2019. Sera mucho...

Perlita, jueves 8-Feb-18 49
Ciindyy
Video del Getting Ready. Ahí me verán jejeje 👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:36

Mis hermosas Brides para las q no han visto mi Getting Ready que me dejo enamoradisima se los vuelvo a dejar para que lo vean. Y me digan q tal quedo? Y denle like jaja ❤❤❤😍😍😍😍🎬📽🎥 VIDEOCLIP CINDY Y...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 68
Mariana
La cuenta regresiva
Mariana, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:59

Así mi contador el día de hoy 😍😍😍 Estoy feliz y más enamorada que nunca de mi ahora esposo, Así es el sábado pasado nos casamos por el civil pero eso se los cuento en otro debate, por ahora sólo les...

Dianelly, jueves 8-Feb-18 28
Merari
Problemas con Aliexpress
Merari, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:14

Chicas ayuda, tengo un pedido que no me llego pero no me aparece la opción de abrir una disputa, alguien sabe como puedo hacerlo?

Faty, miércoles 7-Feb-18 6
Jocelin
Tú cerebro. No descansa en las Noches
Jocelin, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:59

Brides buenas noches ps yo le disponía a dormí desde las 9:30 ya en pijama súper agusto, puse mi serie y me estaba arrullando de que ya casi caigo y de repente a mi mágico cerebro se le ocurre pensar...

Mayra, jueves 8-Feb-18 31
D
Boda de Circo 🥁
Daniela, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:05

¡Hola corazonas! Les dejo estas ideas súper originales para una boda con tema de Circo. Sin duda será una maravilla para los invitados pero ¿a ti te gustaría? Rueda de la fortuna en velas.Algodones...

Montse, jueves 17-May-18 15
W
Despedida de Soltera en Rojo
WonderWoman, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola chicas bellas Bien sabemos que las despedidas nos la organiza una amiga o nuestra mami, pero podemos aportar con ideas de como nos gustaría ... o si preferemos algun tema en especial ..por eso...

Barbara, miércoles 7-Feb-18 6
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339

Grupos generales

Artículos por temas