Ir al contenido principal
Perlita
Perlita

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2266días 11hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Perlita
Save the date fail a 12 Dias 👎🏻💔
Perlita en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 02:06

Hola chicas quisiera de su experiencia y consejos con el save the date. Inicialmente lo haríamos en diciembre pero tuvimos un percance y se nos atrasó hasta enero. Ya va más de un mes y el fotógrafo...

Perlita, lunes 26-Feb-18 18 354
Perlita
Encuentro de novios - Experiencia de vida !
Perlita en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 23:29

Hola chicas, con tantas cosas ya no pude contarles, en ves de tomar las pláticas premateimoniales nos animamos a tomar un retiro de novios. La verdad yo lo encontré en recomendaciones aquí y tengo que...

Perlita, jueves 1-Feb-18 17 276
Perlita
Help! Backdrop luces
Perlita en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 22:07

Hola chicas hermosas, Necesito de su ayuda de todas las chicas diy, quiero, sueño tener un backdrop de luces, todavía no decido si usarlo como fondo del civil y mesa principal o civil y pastel (no...

Sandra, miércoles 10-Ene-18 7 151
Perlita
Mis primeras compras de Ali express
Perlita en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:39

Hola chicas hace un buen que no escribía! Tengo un buen de avances que les iré compartiendo poco a poco, hace como dos semanas me llegaron la mayoría de mis pedidos que realice en agosto. **NOTA**...

Maria G, martes 31-Oct-17 33 396
Perlita
Tocado ✅ peinado necesito ideas 💡
Perlita en Belleza, El 30 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola chicas ! Solicito de su apoyo para darme ideas para usar mi tocado con cabello suelto o semi recogido, creo que hice el orden al revés porque ya compre el tocado Xd pero no sé cómo usarlo. Lo...

Faba, martes 31-Oct-17 8 160
Perlita
Help! ¿reconocen está iglesia? - cd.mx./estadomexico
Perlita en Distrito Federal, El 23 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola chicas ! Espero que todo vaya de maravilla con su organización ! Revisando bodas reales en el salón que contratamos vi una iglesia hermosa ! Y en verdad me gustaría considerarla, el evento fue...

Perlita, viernes 29-Sep-17 13 143
Perlita
Medalla aventurera 0
Perlita en Soporte, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:47

Hola chicas, ¿Saben como conseguir la medalla aventurera? Ya comente 312 debates y no tengo ninguna medalla de aventurera entendí mal? Gracias!

Ross Bell, viernes 29-Sep-17 11 85
Perlita
Invitaciones precios aprox ¡help!
Perlita en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:02

Hola chicas La verdad apenas me puse a cotizar invitaciones y estoy en shock, apenas entendí el porque muchas deciden hacerlas, están carisisisimas , por eso quiero preguntarles ¿cuanto gastaron en...

Jéssica, martes 26-Sep-17 27 240
Perlita
Me gané mis Ramos en fb 💐
Perlita en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola chicas,Ando súper contenta porque entre a un concurso en fb e invite a un buen de amigas y familia para que participarán y solo hicieron la dinámica una hermana, la mamá de mi novio y una amiga a...

Lucero, miércoles 6-Sep-17 17 164
Perlita
7 meses para la boda- avance atrasado 😫
Perlita en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:58

Hola chicas estoy súper nerviosa porque faltan 7 meses para la boda y siento que vamos atrasados. Les platico nuestros avancesalon y todos sus detalles ✅Música fiesta ✅Alchohol ✅Banquete ✅Iglesia...

Edaly, martes 22-Ago-17 12 110
Perlita
¿duración de video?
Perlita en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola chicas!Ayer en la Expo tu Boda apartamos el servicio de foto y video pero la verdad fue súper complicado porque hay un buen de opciones y la verdad están muy caros y pues nos animamos por uno que...

Rebeca, viernes 14-Jul-17 35 554
Perlita
Combinación de colores blanco y blanco?
Perlita en Test y Juegos, El 8 de Julio de 2017 a las 01:57

Hola! La combinación de nuestra boda es complicada porque lo queremos toooooodo blanco pero luego entran al juego colores como el de las damas 🤔 Y algo que contraste, no sé si solo el verde de las...

Arely, sábado 8-Jul-17 8 41 1
Perlita
Nervios para firmar en el salón
Perlita en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 01:40

Hola chicas, solicitando de sus consejos ya que sienton que entre nosotras nos entendemos muy bien ! Les cuento que estamos a punto de contratar en un salón y en verdad nos dan todo lo que les pedimos...

Danny, sábado 25-Mar-17 9 99
Perlita
Soy __perla y esta es mi cartilla de boda
Perlita en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:26

💌 - Fecha y hora de la boda: Tentativo Marzo 17 2018 por la noche. - Ciudad: CDMX. - Color: Blanco. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásico. - Lugar del banquete: Tentativo WTC...

Perlita, miércoles 22-Mar-17 7 41
Perlita
Tips expo tu boda cd.mx. 2017
Perlita en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:48

Hola chicas ! El día de hoy comienza la Expo tu boda en el wtc y es la primera vez que iremos mi prometido y yo, las chicas que ya han asistido tendrán algunos tips para la contratación de servicios...

Paloma, miércoles 15-Feb-17 10 202

Grupos generales

Artículos por temas