'Veracruz', Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola! Soy Elani y en pocas semanas me caso con el hombre de mís sueños! Ha sido un año difícil pero no imposible con nuestra confianza en el gran autor de... Ver más
Hola! Soy Elani y en pocas semanas me caso con el hombre de mís sueños! Ha sido un año difícil pero no imposible con nuestra confianza en el gran autor de nuestro amor: Dios mismo 💜🍇
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Hola a todas!! Les comparto algunas fotos de mi boda, fue el viernes pasado! Solo fuimos 50 personas en un lugar donde íbamos a ser 250. Nos la pasamos increíble, todos los invitados y nosotros...

Hola chicas! Tengo una duda, tengo ya a mi wedding planner, ya elegí lugar y ahora tengo que hacer el deposito para apartar la fecha, y mi wedding planner me dijo que el contrato del lugar queda a su...

Actualizado el 23/03/2022 Hola, Novias y Novios de la Comu 👋 Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el...

Hola Novias! Espero que estén muy bien! Una prgeunta, alguien que sepa información sobre el gobierno de Querétaro si se deben posponer las fechas de eventos sociales para hasta después de Agosto? Mi...

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Nos gustaria decorar el salón con telas, creen que ha pasado de moda? que opinan?🤔

No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme. En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas...

Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...

Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...

Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...

Siguiente pregunta del test bonitas ¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más? A) Moño central B) Semirrecogido C) Coleta lateral Sigue >>¿Qué opinas del velo con estilo vintage?

Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...