Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco

Contrato del lugar

Nathalie, el 24 de Agosto de 2020 a las 16:47 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas!
Tengo una duda, tengo ya a mi wedding planner, ya elegí lugar y ahora tengo que hacer el deposito para apartar la fecha, y mi wedding planner me dijo que el contrato del lugar queda a su nombre, así es como se maneja?
Lo que pasa que yo no vivo en México donde se hará la boda, entonces estoy planeando con ella a distancia, pero me quedé con la duda aún no se hace el contrato con el lugar, se hará hasta el viernes, las que tuvieron wedding planner es así como se maneja? Ojalá me puedan ayudar. 😉 Gracias, bonito día.

10 Respuestas

Última actividad por CECILIA, el 25 de Agosto de 2020 a las 13:39
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathalie , Si es correcto Nuestro EP Nos hizo firmar un contrato inicial con ella como servicio directo por prestación de servicios de detalla todo lo que esta contemplado en el cobro ,dice todo , lugar , hora, dia ,numero de personas, tipos de mesa y silla color a elegir , el menu del banquete , itinerario que deber manejar y vienen sus clausulas asi como una carta poder para salón donde se supone que ella puede hacer movimientos y demás unicamente con nuestro consentimiento y autorización, los pagos se realizaron todos mediante depositos directos al salón y lo demás a ella, recibiendo siempre un comprobante no fiscal claro de todo .

Y afortunadamente hasta ahorita no he tenido ningún problema, y fueron súper accesibles con todo este tema del covid en apoyarnos y darnos soluciones.

Yo te recomiendo hables con el salón también y a ambos les expongas tus dudas .

Suerte

• Responder
  • Elani
    Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz
    Elani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bride!
    He recommendo que todos absolutamente ntodoa los contratos estén a tu nombre o el de tu prometido. Que yo sepa jamás se maneja así. Mi wp e incluso los mismo proveedores me han dicho que el trato es con el cliente aunque quien los haya contactado sea la wp. Por tu seguridad te recomiendo que sea a tu nombre .

Un abrazo bonita
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse, si fue una duda que me surgio, digo uno nunca sabe que pueda pasar, es la primera vez que me caso jeje y empiezo a ver como trabajan las wedding planners, y pues tengo curiosidad sobre eso, que tal que al final te dice sorry el contrato esta a mi nombre y yo hare lo que sea, es un caso muy extremista lo se, nunca he escuchado algo asi, pero me surgio esa duda. Ya vere a que qqcuerdo llego con mi wedding planner, gracias linda.Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, muchas gracias por tu comentario, esa es una buena idea, lo platicare con mi wedding planner como le podemos hacer para que yo figure en el contrato del lugar!

gracias Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, gracias por tu comentario.

Si la verdad me quede pensando, y bueno quise preguntar haber como lo han manejado, aunque tambien es cierto lo que dices ella es la que dara la cara, lo voy a platicar con ella a ver a que arreglo llegamos, gracias y felicidadces! Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dali, muchas gracias!Smiley heart

gracias por tu aporte, ok si lo platicare con mi wedding planner y vere que es lo mas conveniente, me quede pensando cuando me dijo que el contrato de la renta del lugar quedaria a su nombre, digo uno nunca sabe y llega el dia de la boda y resulta que pues no haya lugar o no se, me vi muy extremista jejeje pero bueno lo platicare con ella.

Gracias

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pregunta interesante, ya me pusiste a pensar...
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola la verdad no se como trabajan los Wedding Planner sin embargo y si bien en el contrato que celebraron con ella dice que se hará cargo de los contratos yo te recomiendo que en caso de que ella firme que lo haga bajo la figura de representante legal, y para esto le puedes mandar un poder simple con todo y los documentos necesarios, para que el contrato que ella firme figures también tu nombre.

Lo anterior te lo sugiero para cualquier reclamación posterior o procedimiento que tu quieras abrir a cuenta propia y sobre todo para que lleves el control, y pide que te manden copias de los contratos firmados y de los comprobantes de pago.

Saludos.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathalie!! No sé si era toda la emoción que traía por empezar a organizar mi boda que yo nunca le pedí a mi wedding planner copias de contratos de nada, lo único fue que ella me hizo el contrato de sus servicios y por cada abono que le daba , ella me entregaba un recibo de pago, afortunadamente no he tenido ningún problema, creo que cómo ella es la intermediaria y la que dará la cara, si debe estar a su nombre, igual y pídele una carta firmada por ella dónde digan el lugar que reservaron, la fecha, número de invitados y lo que incluye y sus nombres. Es lo que se me ocurre, yo nunca había pensado en eso hasta ahorita 🙄🙄🙄
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nathalie

Felicidades por tu compromiso, en nuestro caso estamos igual firmamos el contrato con el Wedding Planner donde especifica sus obligaciones y las nuestras y él se encarga del resto, al igual de los pagos, llevamos los abonos y él nos da un recibo, pero el se encarga de todos los pagos. Solo hay proveedores que nosotros controlamos como el del traje o el vestido. Lo que puedes hacer es pedir copia de los contratos puesto que estas lejos, al igual que pedir referencias de los proveedores y del mismo Wedding Planner para sentirte segura.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas