Ir al contenido principal
Moon
Moon

Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

3101días 1hrs
Moon
Ya me casé!!
Moon, El 7 de Diciembre de 2017 a las 17:08

Hola chicas les cuento que mi boda fue el 19 de noviembre no todo fue perfecto pero yo disfruté al máximo! Siempre abra detalles así que yo solo me concentre en disfrutar cada detalle en cuanto me...

Lola, martes 12-Dic-17 25
Moon
Sesión de fotos.
Moon, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Hola chicas!! Les cuento que ayer fue mi seción de fotos!!emocionada les comparto unas fotos fue en el desierto de los leones quede encantada!estoy a tres días!!qué emoción!!

Tere, miércoles 15-Nov-17 18
Vicky
"No te cases"
Vicky, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se...

Aracely, jueves 3-May-18 83
Alejandra
~canción para la entrada de la Recepción?~
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Chicas alguian ya tiene musica para cuando lleguen a la recepcion (fiesta) yo estoy muy confundida 😞😞😞😞

Natalia, lunes 6-Nov-17 8
Karla
Día de la propuesta & día de la boda
Karla, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:06

Hace unos días Facebook nos recordó a mi esposo y a mi el día que me propuso casarme con el. Fue una total sorpresa hahaha nunca imaginé que me propondría matrimonio ese día, mi cabello se ve horrible...

Karla, miércoles 8-Nov-17 25
Moon
Despedida de soltero planeada por la novia?
Moon, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Hola chicas! Pues si chicas como leén les platico que como no vi ninguna intención de los los amigos de mi novio en prepararle su despedida de soltero,puse manos a la obra! Y empeze a organizar una...

Viri, sábado 4-Nov-17 17
Dafne
Un dígito
Dafne, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Al fin un solo dígito en mi contador!Cuando llegue a la comunidad esatabamos a un año 5 meses y ahora, tan pocos días! Estoy contenta y emocionada. Aún no me siento nerviosa, será normal? Saludos a...

Viri, jueves 2-Nov-17 16
Thalia
Sentiste presión social antes del anillo.. 💍😣
Thalia, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:05

Hola Lindas El tema de presión de la sociedad por casarte es fuerte algunas veces, ya sea por familiares o por amigos... ¿Sentiste presión social por casarte antes de que te dieran el anillo?

Sofia, lunes 30-Oct-17 17
Tere
omg, 20 días !!! :3
Tere, El 29 de Octubre de 2017 a las 08:28

Buenos días chicas !! creo que ahora si tengo nervios D:

Jesica, miércoles 1-Nov-17 36
Maritza
Comienza la cuenta regresiva. 9 días 👰🏻
Maritza, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:44

Jamás creí que mi contador llegaría a un dígito. Comencé con casi 300 y sin anillo de compromiso 🤣 pero el día menos esperado llegó. Debo decir que estos días son muy estresantes, soy la única que...

Maritza, jueves 2-Nov-17 19
Gilda
Boda en domingo???
Gilda, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola chicas!! Me atreví a iniciar este debate debido a que estoy pensando en hacer mi boda en domingo, sin embargo me gustaría conocer su opinión sobre esto. Entiendo que no es muy común y que el...

Moon, jueves 26-Oct-17 18
Jazmin
Mi contador😱
Jazmin, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:55

Hola chicas!! Hoy vi mi contador y entré en pánico😰 ya no falta nada para el gran día. Siento miedo, emoción, ansiedad, tristeza de dejar mi casa, no sé son muchas emociones juntas😰

Melissa, jueves 26-Oct-17 19
Moon
Mi ramo!
Moon, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas? Por fin tengo mi ramo,el que aventare y el azar!! Están hermosos les comparto fotos quedé muy contenta y feliz

Carolina, miércoles 25-Oct-17 45
Y
ceremonia cristiana o catolica
Yare, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola chicas !! les quiero platicar un poco nuestra historia y las dudas infinitas que tengo: Me caso en sep 2018 y mi novio es cristiano y yo católica, obvio cuando nos comprometimos le dije que nos...

Grecia, viernes 27-Oct-17 14
Alejandra
No quiero mesa de regalos
Alejandra, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:30

Hola brides! Hoy quisiera compartirles un poco mi inquietud con el tema de la mesa de regalos, nosotros tenemos 3 años viviendo juntos para cuando sea la boda seran 4 y realmente ya tenemos todo lo...

Laura, miércoles 25-Oct-17 13
Gisell Garcia
Video de mi boda
Gisell Garcia, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:38

Chicas estoy feliz feliz feliz, por fin llegaron mis fotos y videos. Ya hice mi crónica, les aviso cuando este aprobada 😃 por mientras les voy a compartir el Highlights el cual me encanto y casi lloro...

Faba, miércoles 25-Oct-17 50
Moon
Estress!!
Moon, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:29

Ya es tarde y no puedo dormir así que decidí platicarle sobre algo que seguramente entenderan: estress!! Faltan 29 días para mi boda! Yo trabajo de martes a domingo como imaginarán tengo tiempo...

Martin, viernes 20-Oct-17 11
Vania
Los niños tambien se emocionan con la boda!🙋👰💙
Vania, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:08

Hola hermosas, muchas de ustedes saben que tengo un hijo, y que creen? ¡es el mas emocionado!jajjajja 😂😃 tiene un calendario y va tachando los dias para que sea la boda 😂😁 ayer lo llevamos a buscar su...

Lauris, jueves 26-Oct-17 28
Silvia
Avances: ¡ramos de Damas Listos!
Silvia, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:25

¡Chicas! Pues les traigo más avances de mi bodita, ¡He terminado POR FIN los ramos de mis Damas! Hice 6, en las fotos sólo se aprecian 5 porque uno lo tiene un tío que me ayudará a conseguirles o...

Marisol, viernes 11-May-18 26
A
Avances a 37 Dias de la Boda
Andrea, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:49

Hola chicas!, pues con la novedad de que estamos a 37 dias de nuestra boda y ya comienzo a estar muy nerviosa jaja...intentare ser breve con los avances puesto que estoy trabajando y no debería andar...

Ana, jueves 19-Oct-17 33
Areli
Look del novio listísimo!
Areli, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:55

hola chicas !!! estuvimos cotizando y viendo que nos convenía más para mi fm ya que le dió noviesitis aguda y quiso que yo lo acompañara a ver lo de su atuendo en vez de su papá o sus hermanos, jajaj...

Moon, martes 17-Oct-17 10
Rosa
¿Qué día de la semana será tu boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Bonitas! Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto puede cambiar. (Recuerden que esto también afecta el presupuesto) En su caso, ¿qué día escogieron y porqué? ...

Paola, viernes 20-Oct-17 41
Karla
Mi primer despedida de soltera ❤
Karla, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:03

Buenos dias chicas, despues de un fin de semana largo, aqui estoy de vuelta el domingo fue mi primer despedida de soltera solo con mis damas de honor, la verdad me diverti muchisimo, no queria que el...

Karla, jueves 19-Oct-17 53
Moon
Despedida de soltera
Moon, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hola chicas es la primera vez que escribo aunque ya tengo un buen tiempo perteneciendo a esta comunidad me gusta leer todos los debates pues han Sido de gran ayuda para mí...Les cuento que este...

Diana, miércoles 11-Oct-17 24
Malli
Sesión casual (detrás de cámaras)
Malli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:29

Detrás de cámaras Aquí les dejo unas gotitas de nuestra sesión casual que tuvimos el domingo con mi ahora esposo, aún nos falta la boda religiosa

Tania, jueves 5-Oct-17 34
Ammsi
Vestido despedida de soltera? Que color??
Ammsi, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:04

Hola nenas, a finales de este mes será mi despedida de soltera y me organizara mi suegra . Mi duda es: tengo que llevar el vestido de color blanco?? o puedo llevarlo negro? no se ustedes de que color...

Guadalupe, jueves 5-Oct-17 24

Grupos generales

Artículos por temas