Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Hola chicas les cuento que mi boda fue el 19 de noviembre no todo fue perfecto pero yo disfruté al máximo! Siempre abra detalles así que yo solo me concentre en disfrutar cada detalle en cuanto me...
Hola chicas!! Les cuento que ayer fue mi seción de fotos!!emocionada les comparto unas fotos fue en el desierto de los leones quede encantada!estoy a tres días!!qué emoción!!
Hola chicas! Pues si chicas como leén les platico que como no vi ninguna intención de los los amigos de mi novio en prepararle su despedida de soltero,puse manos a la obra! Y empeze a organizar una...
Hola chicas? Por fin tengo mi ramo,el que aventare y el azar!! Están hermosos les comparto fotos quedé muy contenta y feliz
Ya es tarde y no puedo dormir así que decidí platicarle sobre algo que seguramente entenderan: estress!! Faltan 29 días para mi boda! Yo trabajo de martes a domingo como imaginarán tengo tiempo...
Hola chicas es la primera vez que escribo aunque ya tengo un buen tiempo perteneciendo a esta comunidad me gusta leer todos los debates pues han Sido de gran ayuda para mí...Les cuento que este...