Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
soy romantica, original
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Buen Día, que opinan de estos vestidos desmontables? Se me hacen padres pero no se, la esposa de mi primo me lo sugirió dice que por mi tipo de cuerpo se me vería bien y es como tener dos estilos uno...
espalda descubierta HOLA CHICHAS, MI VESTIDO ES STRAPLE, PERO EM LA PARTE DE LA ESPALDA NO LLEVA TELA, OSEA QUE SE VE UN POCO MI ESPALDA, QUE OPINAN DE LLEVARLOS ASI, O QUE ME LE PONGAN UN PEDACITO DE...
No se ustedes, pero yo, soy malísima para andar en tacones, de verdad camino como pollo espiando o caballo recién parido, así que no está de más llevar flats o tenis de novia para cambiarse y estar...
HOLA NENAS LES COMPARTO QUE LES HARE UN REGALITO A MIS DAMAS, ES ALGO SUPER SENCILLO PERO LO HAGO CON MUCHO CARIÑO, ES UN KIT QUE INCLUYE UN RIMEL, UN LABIAL, UNA CARTERA, UN KIT PAR HACER MANICURE, Y...
HOLA NENAS, COMO VAN CON LA ORGANIZACION DE LAS MESAS, ALGUNOS DE MIS FAMILIARES, DICEN QUE PONER CON QUIEN SE VAN A SENTAR ES EXCESIVO, YO CONSIDERO QUE ES PARA TENER UNMEJOR CONTROL, PERO DICEN QUE...
Hola chicas. Hoy vengo a contarles que hoy me cite con mis damas de 6 solo fueron 3. Les entregue una cajita con un esmalte, limas, labial, un anillo que prendía y una invitación que hice yo. Y atras...
Buenos días bonitas, Hoy es un día muy especial para todas las mujeres que participan en la boda, por eso les traigo estas ideas originales para que le pregunten a sus amigas 👯 si les...
Prometí no enojarme ni estresarme, porque estoy a muy pocos días del gran día de mi vida pero la verdad estoy muy desilusionada a cerca del trabajo del modista que está haciendo el vestido de mis...
Hola bonitas, Me gustaría conocer sus gustos ¿Cuál ó cuales de estos escotes es su favorito?
Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...
Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Ayuda chicas miren les platico mis padrinos d velación quieren regalarnos anillos para nuestra boda por el civil pero la vdd les digo algo eso nunk lo había visto y no se k decirles ustedes k opinan k...
¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...
Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...
Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...
Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....
Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....
¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....
¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...
Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...
HOLA NENAS, YA SABEN QUE OBJETO LLEVARAN PRESTADO??????????????
Casados Hola a toda la comunidad, les cuento que soy muy feliz, que me case con el hombre de mi vida el 26 de noviembre de 2016... que como dicen algo tiene que salir mal, sino que cuentas, que en su...
Chicas, todas aquellas que su tema de boda es el color rosa, les dejo algunos lindos maquilljes para ese gran día .. espero les gusten ♥ MAQUILLAJE ROSA DRAMATICO Maquillaje Rosa Natural ROSE GOLDE...
Estoy enamorada de nuestras fotos!! Me encantaron! Se las presumo jajaja al fotografo lo contacte por la app por si les interesa!! Son buenisimos y super buena onda!! Pure Moon
Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide...