Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
soy romantica, original
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Joseline
Hace 3265 días
Participé en el post de Cintli
Hace 3265 días
Participé en el post de Laura
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3295 díasHOLA NIÑAS COMO LES FUE CON SUS REGALOS, NOSOTROS MUCHAS COSAS DOBLES, AHORA TENGO MUCHAS VAJILLAS, JAJAJAJAJA
Hace 3295 días
Hace 3295 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3305 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3318 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3323 díasHOLA NENAS LES COMPARTO QUE LES HARE UN REGALITO A MIS DAMAS, ES ALGO SUPER SENCILLO PERO LO HAGO CON MUCHO CARIÑO, ES UN KIT QUE INCLUYE UN RIMEL, UN LABIAL, UNA CARTERA, UN KIT PAR HACER MANICURE, Y UNA CREMITA DE MANOS, USTEDES HARAN ALGUN...
Participé en el post de Laura
Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Cintli
Hace 3326 días
espalda descubierta HOLA CHICHAS, MI VESTIDO ES STRAPLE, PERO EM LA PARTE DE LA ESPALDA NO LLEVA TELA, OSEA QUE SE VE UN POCO MI ESPALDA, QUE OPINAN DE LLEVARLOS ASI, O QUE ME LE PONGAN UN PEDACITO DE TELA, PARA QUE LA ESPALDA NO QUEDE DESCUBIERTA...
¡Gané una medalla!
Hace 3327 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3328 díasHOLA NENAS, COMO VAN CON LA ORGANIZACION DE LAS MESAS, ALGUNOS DE MIS FAMILIARES, DICEN QUE PONER CON QUIEN SE VAN A SENTAR ES EXCESIVO, YO CONSIDERO QUE ES PARA TENER UNMEJOR CONTROL, PERO DICEN QUE SOY MUY PAYASA, QUE...
Participé en el post de Rosa
Hace 3328 días