Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas, Como muchas ya saben por mi mensaje anterior, se pospuso la boda a 42 dias de la misma. Han sido días muy fuertes para mí. Mandando mensajes a todos los invtados, cancelando con...
Hola chicas, con un nudo en la garganta y agarrandome de Dios para fortaleza les cuento que a 42 días de la boda decidimos cancelar el evento. Sin ir a detalles surgió una circunstancia a la luz que...
Yeyyyy emocionada y nerviosa!!!!!
Hola chicas! Pues algunas ya saben que vivo fuera y todo lo he organizado a distancia. Cosas que me faltan!!! - me caso por el civil en un mes en la ciudad donde vivo y luego volamos a México para la...
Hola nenas, logicamente he estado perdida de la comunidad porque obvio me case y aunque parezca que no, si hay un cambio, menos tiempo para andar en la comunidad, pero también más tiempo para atender...
Hola chica, Les comparto que llegaron hoy mis abanicos. Los pedí x Aliexpress. No me encantó la letra que le pusiron pero creo quedaron bonitos. Que les parece?
Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!...
Hola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero...
Hola chicas! Tengo boda destino en 3 meses! Y hasta ahora han confirmado como 43 personas. Pensamos igual y son 50 al final. Me estoy animando a pedir sandalias se Festiboda pero no sé cómo calcular...
Hola chicas! Ando decidiendome aún si compro sandalias para mis invitados. He visto varios buenos comentarios de Fiestiboda. Las que han pedido, qué tal el producto? Están cómodas? Cuánto se tardó en...
Chicas!!! Faltan 3 meses para la boda y no hemos decidido ni pedido los recuerdos! Como nos casamos en la playa, pensamos por el calor dar abanicos. No me gusta dar cositas que no sean útiles y la...
Hola chicas! Faltan tres meses para mi boda! Me caso en Acapulco. No tengo aún lugar para hacerme manicure y pedicure! Saben de algún salón que recomienden que no quede lejos de la Zona Diamante?...
Hola! Alguna de ustedes está organizando su boda con Karina Alonso?
Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un...
Hola chicas! A 17 semanas de la boda me están entrando nervios! Nos vamos a casar en la playa, por lo que no será de etiqueta la boda. A mi FM le gusta esta idea para sus groomsmen, tirantes y moño....
Regalo para proyecto de vida Hola Chicas!Como no tendremos mesa de regalos pues la boda será de destino y no podemos cargar cosas, además de que vivimos juntos y tenemos lo que necesitamos en casa,...
Ayer mi coordinadora me etiquetó en FB ya que subió el albúm de la decoración de nuestra boda que fue el 02 de diciembre y quedé fascinada jaja, la verdad que en el mero día una no tiene tanta...
Hola chicas! Mi FM y yo queremos idealmente tener pagado todo antes o el d[ia de la boda (claro menos el último pago a la fotógrafa que se da al recibir las fotos, pero ya está en el presupuesto). A...