Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 6hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Boda catolica en playa ok? si no que iglesias en Acapulco?
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 21:48

Hola chicas! Estoy comenzando a organizar mi boda a distancia (vivo fuera del país) pero mi prometido y yo queremos casarnos en Acapulco. Alguien sabe si las bodas en playa son aceptadas por la...

America, martes 28-Jul-20 13 233
Sandra
Muy doloroso :(
Sandra en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas, Como muchas ya saben por mi mensaje anterior, se pospuso la boda a 42 dias de la misma. Han sido días muy fuertes para mí. Mandando mensajes a todos los invtados, cancelando con...

Ale., martes 20-Mar-18 14 434
Sandra
Dos meses, cuenta regresiva!
Sandra en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:14

Yeyyyy emocionada y nerviosa!!!!!

Pau*, martes 6-Mar-18 8 109
Sandra
Dos meses para el gran día! Avances y pendientes!
Sandra en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:53

Hola chicas! Pues algunas ya saben que vivo fuera y todo lo he organizado a distancia. Cosas que me faltan!!! - me caso por el civil en un mes en la ciudad donde vivo y luego volamos a México para la...

Silvia, martes 27-Feb-18 12 146
Sandra
Llegaron mis abanicos de Aliexpress
Sandra en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:35

Hola chica, Les comparto que llegaron hoy mis abanicos. Los pedí x Aliexpress. No me encantó la letra que le pusiron pero creo quedaron bonitos. Que les parece?

Sthep, miércoles 14-Feb-18 26 247
Sandra
Detalles
Sandra en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:58

Hola chicas! ya llegaron los tirantes y corbatitas para los groomsmen! Y les comparto dos cositas que encontré en una tienda barata Se me ocurrió poner una de esas campanas en cada mesa jejeje. Y los...

Sandra, miércoles 7-Feb-18 12 117
Sandra
Llegaron los tenis. No muy convencida.
Sandra en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero...

Sandra, miércoles 7-Feb-18 34 264
Sandra
Boda pequeña, cuantos recuerdos?
Sandra en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 11:20

Hola chicas! Tengo boda destino en 3 meses! Y hasta ahora han confirmado como 43 personas. Pensamos igual y son 50 al final. Me estoy animando a pedir sandalias se Festiboda pero no sé cómo calcular...

Diana, martes 30-Ene-18 7 103
Sandra
Manicure y pedicure en Acapulco
Sandra en Guerrero, El 26 de Enero de 2018 a las 21:27

Hola chicas! Faltan tres meses para mi boda! Me caso en Acapulco. No tengo aún lugar para hacerme manicure y pedicure! Saben de algún salón que recomienden que no quede lejos de la Zona Diamante?...

Yolis, lunes 29-Ene-18 2 123
Sandra
Sandalias festiboda?
Sandra en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 15:18

Hola chicas! Ando decidiendome aún si compro sandalias para mis invitados. He visto varios buenos comentarios de Fiestiboda. Las que han pedido, qué tal el producto? Están cómodas? Cuánto se tardó en...

Valeria, sábado 27-Ene-18 8 170
Sandra
Recuerdos - abanicos
Sandra en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 22:03

Chicas!!! Faltan 3 meses para la boda y no hemos decidido ni pedido los recuerdos! Como nos casamos en la playa, pensamos por el calor dar abanicos. No me gusta dar cositas que no sean útiles y la...

Daniela, sábado 27-Ene-18 15 214
Sandra
Tenis para boda
Sandra en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2018 a las 12:42

Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un...

Gabriela, lunes 22-Ene-18 23 237
Sandra
Groomsmen
Sandra en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola chicas! Ya nos decidimos por los tirantea y corbatas para los groomsmen para nuestra boda en playa. Mi FM ira con traje gris claro, corbata roja y chaleco y los groomsmen de pantalon gris, camisa...

Natalia, miércoles 10-Ene-18 3 151
Sandra
Groomsmen - tirantes y moño?
Sandra en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 11:00

Hola chicas! A 17 semanas de la boda me están entrando nervios! Nos vamos a casar en la playa, por lo que no será de etiqueta la boda. A mi FM le gusta esta idea para sus groomsmen, tirantes y moño....

Natalia, martes 9-Ene-18 8 106
Sandra
Decidí el destino! acapulco! ahora jardín?
Sandra en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:30

Hola chicas! Finalmente nos decidimos organizar la boda a distancia y hacerla en Acapulco pues es de las playas baratas donde mi familia del DF no tiene que tomar avión y solo ir el fin de semana....

Paola, jueves 4-Ene-18 14 89
Sandra
No tenemos mesa de regalos - Dinero opcional como regalo
Sandra en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 10:45

Regalo para proyecto de vida Hola Chicas!Como no tendremos mesa de regalos pues la boda será de destino y no podemos cargar cosas, además de que vivimos juntos y tenemos lo que necesitamos en casa,...

Lorena, martes 2-Ene-18 6 130
Sandra
Ya tengo arras!
Sandra en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:07

Hola chicas! después de que mi FM compróunas en internet y llegaron de bajísima calidad y nada baratas (porque vivimos fuera del país y donde vivimos no se usan las arras), pues finalmente mi mamá nos...

Souceet, jueves 28-Dic-17 19 167
Sandra
Gastos ocultos
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:26

Hola chicas! Mi FM y yo queremos idealmente tener pagado todo antes o el d[ia de la boda (claro menos el último pago a la fotógrafa que se da al recibir las fotos, pero ya está en el presupuesto). A...

Lola, jueves 14-Dic-17 7 152
Sandra
Canasta para baño
Sandra en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:59

Chicas! La verdad ni siquiera había pensado en este detalle hasta que una amiga me preguntó! Tienen planeado poner canastita en el baño para imprevistos para los invitados? Ayuda! No sé ni por dónde...

Lola, miércoles 13-Dic-17 15 205
Sandra
Baile con papá- difícil elección
Sandra en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:09

Hola chicas! Cómo van? Ya seleccionaron su canción para bailar con su papá? yo he escuchado hermosas canciones, mis favoritas son: - butterfly kisses - Bob Carlisle - I loved her first - Heartland -...

Arely, miércoles 6-Dic-17 8 88
Sandra
Llegó mi argolla de matrimonio
Sandra en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:53

Hola chicas! Ya llegó mi argolla de matrimonio! No ha llegado la de mi FM. Ya que lleguen las dos decidiremos qué grabar en el interior. Pero yo contenta que encontré la que quería y ya llegó a mi...

Karla, martes 5-Dic-17 15 160
Sandra
Es necesario la boda civil antes de la religiosa?
Sandra en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:32

Hola chicas! Vivo fuera de México pero nos casamos en Guerrero en Abril del 2018! Ya tenemos todo apartado. No veo en los papeles de la iglesia que pidan papeles de ceremonia civil pero he leido en...

Gabriella, lunes 4-Dic-17 10 139
Sandra
Orden de anillos
Sandra en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas! he visto muchas que usan el anillo de compromiso primero y el de casada después. Platicando con compañeras del trabajo (extranjeras) parece que cada país tiene sus tradiciones. Una en su...

García, viernes 1-Dic-17 7 124
Sandra
Sensible :(
Sandra en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Hola chicas, Ando sensible Desde que comenzamos a planear boda siento que tengo que empujar a mi FM para que se involucre y ayude Me siento agotada emocionalmente hoy. No ha sido fácil pues toda la...

Nancy, miércoles 22-Nov-17 21 481
Sandra
Abanicos, calle de las novias?
Sandra en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 08:30

Hola chicas! Ando buscando abanicos personalizados NO caros para recuerdo en mi boda pues me caso en la playa y hará mucho calor y soy de la idea de dar recuerdos útiles. Saben si venden en el centro...

Lidya, miércoles 22-Nov-17 9 110
Sandra
Arras, como cuanto presupuestar?
Sandra en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!Vivo fuera y solo viajamos a México la semana de la boda así que estaremos como locos. Y en esos días tenemos que comprar las arras. Tienen una idea a los que ya las compraron como cuánto...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 7 590
Sandra
Cuando hacer prueba de peinado y maquillaje?
Sandra en Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 07:27

Hola chicas!Cuanto tiempo antes de la boda hace uno las pruebas de peinado y maquillaje? Me caso en acapulco hasta dentro de 10 meses y ya ando investigando porque vivo fuera. Un maquillista q me...

Betty, viernes 27-Oct-17 19 197
Sandra
Ayuda, invitaciones
Sandra en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:46

Hola chicas! Necesito ayuda! Me caso con extranjero y mandaremos las invitaciones virtuales. Tenemos dos invitaciones. Una en Inglés y la de Español. La de Inglés ya esta lista. Pero no encuentro las...

Yaira, jueves 19-Oct-17 14 142
Sandra
Novios que se casen o se casaron en Son Vida?
Sandra en Guerrero, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:06

Hola! Me encantaría poder platicar con alguien que se vaya a casar o se haya casado en Son Vida Club de Playa en Acapulco Me encantaría saber de su experiencia. Nosotros nos casaremos allí. Saludos! ...

Sandra, martes 5-Sep-17 2 27
Sandra
Novios que se casan en Abril 2018 Acapulco
Sandra en Guerrero, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:07

Felicidades a todos!Alguien más que se casa en Abril 2018 en Acapulco? Cómo van sus planes? Sus proveedores? Nosotros hemos avanzado y tenemos: lugar, dj, padre para ceremonia, banquete, vestido de...

Natalia, viernes 1-Sep-17 1 52
Sandra
Ya pedimos vestidos de bridesmaids en linea!
Sandra en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:56

Hola chicas!Debido a que mis bridesmaids viven en diferentes lugares de NorteAmérica decidimos pedir los vestidos por Internet. Después de evaluar como 20 páginas y sus reviews decidimos pedirlos a...

Indi, sábado 12-Ago-17 5 124
Sandra
Arras, dónde comenzar?
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:28

Hola chicas! Mi boda será boda destino en laPlaya. Me caso con extranjero (ambos vivimos fuera) y él estará adaptando los simbolismos de lad arras, lazo y ramo a la Virgen y ya sabe el significado de...

Crisel, martes 1-Ago-17 4 56

Grupos generales

Artículos por temas