Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas! Estoy comenzando a organizar mi boda a distancia (vivo fuera del país) pero mi prometido y yo queremos casarnos en Acapulco. Alguien sabe si las bodas en playa son aceptadas por la...
Hola chicas, Como muchas ya saben por mi mensaje anterior, se pospuso la boda a 42 dias de la misma. Han sido días muy fuertes para mí. Mandando mensajes a todos los invtados, cancelando con...
Yeyyyy emocionada y nerviosa!!!!!
Hola chicas! Pues algunas ya saben que vivo fuera y todo lo he organizado a distancia. Cosas que me faltan!!! - me caso por el civil en un mes en la ciudad donde vivo y luego volamos a México para la...
Hola chica, Les comparto que llegaron hoy mis abanicos. Los pedí x Aliexpress. No me encantó la letra que le pusiron pero creo quedaron bonitos. Que les parece?
Hola chicas! ya llegaron los tirantes y corbatitas para los groomsmen! Y les comparto dos cositas que encontré en una tienda barata Se me ocurrió poner una de esas campanas en cada mesa jejeje. Y los...
Hola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero...
Hola chicas! Tengo boda destino en 3 meses! Y hasta ahora han confirmado como 43 personas. Pensamos igual y son 50 al final. Me estoy animando a pedir sandalias se Festiboda pero no sé cómo calcular...
Hola chicas! Faltan tres meses para mi boda! Me caso en Acapulco. No tengo aún lugar para hacerme manicure y pedicure! Saben de algún salón que recomienden que no quede lejos de la Zona Diamante?...
Hola chicas! Ando decidiendome aún si compro sandalias para mis invitados. He visto varios buenos comentarios de Fiestiboda. Las que han pedido, qué tal el producto? Están cómodas? Cuánto se tardó en...
Chicas!!! Faltan 3 meses para la boda y no hemos decidido ni pedido los recuerdos! Como nos casamos en la playa, pensamos por el calor dar abanicos. No me gusta dar cositas que no sean útiles y la...
Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un...
Hola chicas! Ya nos decidimos por los tirantea y corbatas para los groomsmen para nuestra boda en playa. Mi FM ira con traje gris claro, corbata roja y chaleco y los groomsmen de pantalon gris, camisa...
Hola chicas! A 17 semanas de la boda me están entrando nervios! Nos vamos a casar en la playa, por lo que no será de etiqueta la boda. A mi FM le gusta esta idea para sus groomsmen, tirantes y moño....
Hola chicas! Finalmente nos decidimos organizar la boda a distancia y hacerla en Acapulco pues es de las playas baratas donde mi familia del DF no tiene que tomar avión y solo ir el fin de semana....
Regalo para proyecto de vida Hola Chicas!Como no tendremos mesa de regalos pues la boda será de destino y no podemos cargar cosas, además de que vivimos juntos y tenemos lo que necesitamos en casa,...
Hola chicas! después de que mi FM compróunas en internet y llegaron de bajísima calidad y nada baratas (porque vivimos fuera del país y donde vivimos no se usan las arras), pues finalmente mi mamá nos...
Hola chicas! Mi FM y yo queremos idealmente tener pagado todo antes o el d[ia de la boda (claro menos el último pago a la fotógrafa que se da al recibir las fotos, pero ya está en el presupuesto). A...
Chicas! La verdad ni siquiera había pensado en este detalle hasta que una amiga me preguntó! Tienen planeado poner canastita en el baño para imprevistos para los invitados? Ayuda! No sé ni por dónde...
Hola chicas! Cómo van? Ya seleccionaron su canción para bailar con su papá? yo he escuchado hermosas canciones, mis favoritas son: - butterfly kisses - Bob Carlisle - I loved her first - Heartland -...
Hola chicas! Ya llegó mi argolla de matrimonio! No ha llegado la de mi FM. Ya que lleguen las dos decidiremos qué grabar en el interior. Pero yo contenta que encontré la que quería y ya llegó a mi...
Hola chicas! Vivo fuera de México pero nos casamos en Guerrero en Abril del 2018! Ya tenemos todo apartado. No veo en los papeles de la iglesia que pidan papeles de ceremonia civil pero he leido en...
Hola chicas! he visto muchas que usan el anillo de compromiso primero y el de casada después. Platicando con compañeras del trabajo (extranjeras) parece que cada país tiene sus tradiciones. Una en su...
Hola chicas, Ando sensible Desde que comenzamos a planear boda siento que tengo que empujar a mi FM para que se involucre y ayude Me siento agotada emocionalmente hoy. No ha sido fácil pues toda la...
Hola chicas! Ando buscando abanicos personalizados NO caros para recuerdo en mi boda pues me caso en la playa y hará mucho calor y soy de la idea de dar recuerdos útiles. Saben si venden en el centro...
Hola chicas!Vivo fuera y solo viajamos a México la semana de la boda así que estaremos como locos. Y en esos días tenemos que comprar las arras. Tienen una idea a los que ya las compraron como cuánto...
Hola chicas!Cuanto tiempo antes de la boda hace uno las pruebas de peinado y maquillaje? Me caso en acapulco hasta dentro de 10 meses y ya ando investigando porque vivo fuera. Un maquillista q me...
Hola chicas! Necesito ayuda! Me caso con extranjero y mandaremos las invitaciones virtuales. Tenemos dos invitaciones. Una en Inglés y la de Español. La de Inglés ya esta lista. Pero no encuentro las...
Hola! Me encantaría poder platicar con alguien que se vaya a casar o se haya casado en Son Vida Club de Playa en Acapulco Me encantaría saber de su experiencia. Nosotros nos casaremos allí. Saludos! ...
Felicidades a todos!Alguien más que se casa en Abril 2018 en Acapulco? Cómo van sus planes? Sus proveedores? Nosotros hemos avanzado y tenemos: lugar, dj, padre para ceremonia, banquete, vestido de...
Hola chicas!Debido a que mis bridesmaids viven en diferentes lugares de NorteAmérica decidimos pedir los vestidos por Internet. Después de evaluar como 20 páginas y sus reviews decidimos pedirlos a...
Hola chicas! Mi boda será boda destino en laPlaya. Me caso con extranjero (ambos vivimos fuera) y él estará adaptando los simbolismos de lad arras, lazo y ramo a la Virgen y ya sabe el significado de...