Estado México, México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Gracias a Dios ya nos casamos por la iglesia. Solo puedo decir que disfrute tanto mi día que se me fue de volada, uno quisiera que todo fuera perfecto pero si hay contratiempos pero les recomiendo que...
Buenas noches a todas. Después de 10 años de casados por el civil, mañana nos casaremos por la iglesia, nuestros dos pequeños serán nuestros pajes. GaD nos han sorprendido mucho nuestros familiares y...
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
¡Hermosas! ¿Están nerviosas? Cuénten a cuántos días del GRAN DÍA están ¿Qué marca su contador?
Hola a todas! Así quise mis uñas, me gustó un modelo en internet y me encantaron, más porque son mías, traigo pocas postizas. Que les parece? 🌸🌷💐🌹
Hola hermosas cómo están? Pues les cuento que el día de ayer fui a hacerme prueba de peinado y maquillaje con un prospecto y este fue el resultado...Quiero confesarles que el peinado si me gustó y...
Hola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.
Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Hola brides, alguien a visitado ixtapa que me pueda decir si esta bonito. Se me antoja para ir de luna de miel.... Les agradeceria.
Hola chicas, bueno quiero platicarles que ya estoy a tan solo 7 días, es tan emocionante pero a la vez quisiera tener más tiempo para organizar más. 7 dias :o Pero bueno, como buena novia deje algunas...
Bonitas, Esta tradición es un clásico de boda ¿ustedes piensan hacerla en su gran día?
Estoy muy contenta pues sin buscarlas las encontré aunque falta mucho para mi boda sentí que eran las indicadas cómodas, bonitas y con un toque de brillo un pendiente menos y ustedes como van ...
Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...
Buenas noches. Alguna maquillista que me recomienden en Cuautitlán Izcalli para que me pueda maquillar y peinar para mí boda. Muchas gracias 💐
Pues hoy aproveche a elabrorar unas sensillas etiquetas para unos monederitos bordados que dare de recuerdo... y pues asi me quedaron ... use lila y rosa xk son los colores q usare en la boda....los...
Aquí les dejo las primeras fotos entregadas por mi fotógrafa que son las del Getting Ready tan de moda.
Con La Noticia De Que Mañana Es El Gran Día,La Espera De 5 Meses Ha Terminado,El Tiempo Pasó Volando,Parece Que Fue Ayer Cuando Me Pidió Que Me Casara Con El 😍
Queridas brides to be! Les dejo los tocados de Dior coleccion primavera 2017, ¿Cual les gusta?
Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...
20 dias Chicas estoy emocionada a mil ya estamos a 20 dias del gran dia y estoy que no aguanto la emocion y sobretodo ansiedad jaja de q quiero q sea el gran dia B Saludos nenas excelente fin de...
¡Hola Comunidad! Si su boda es en el 2017, entonces este debate es para ustedes ! Hemos creado este espacio para todos los novios que escogieron este año especial para su fecha de boda ¿Quienes se...
Así es novias!!! A pocas horas del gran día Más de un año planeando y dentro de poco se hará realidad, hubo contratiempos pero al fin llegará el día!! Emocionada y nerviosa pero contenta
mi bida fue el 12 de diciembre y el fotógrafo no complio con lo acordado de una cabina pues se supone su carro no servia ahora bien yo enrendi esa oarte a tidos nis puede pasar lo malo vino cuando...
Hola! Como están? Les cuento que GaD hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos gustaron mucho. Ampliamente les recomiendo al proveedor White Memories, trabajan con mucho profesionalismo, con...
Nenas!!! Estoy emocionada y nerviosa y no se q más... Hoy por fin nos casaremos a las 19:00 aaaaa.... No dormí muy bien y me preocupan las ojeras jajaja.. ya me aprendí los votos y lo de la entrega de...