La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas pues a 9 meses de mi gran día ya hice la visita de inspección al hotel donde me casaré !! Y estoy más que enamorada !!! Estoy muy feliz y no les niego que cuando entre casi derramo lágrima...

Hoooooooooolaaa hermosas como están? Yo super atrasada en verdad que las e extrañado demasiado.. ♥ sorry no les e contado de mi boda pero aquí les dejo un clip de mi gran día soñado Rocio + Marco...

El día d hoy tuve la prueba con el florista,al inicio le coloco solo flores bcas pero decidimos q le agregara un toque de color morado ya q es el color base d mi temática y la verdad me encantó mucho...

Hola Chulas, espero que esten muy bien, tiene ratito que no escribo un debate, entre la boda, la luna de miel y el nuevo hogar ha sido complicado, espero poder subir esta semana mi cronica para...

Bueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel...

Hola hermosas ¿como están? ¿como les va iniciando el año? hoy me encontre con este trailer se me hizo super padre la idea... hay que ver con que nos identificamos jeje.. Saludos lindas. 1er Trailer...

Petición de Matrimonio a París Hilton con anillo Gigante Incluido

Hola chicas ando muy emocionada cansada un poco preocupada porque todo salga bien pero sobre todo emocionada. Hoy es mi gran día, de qué debo dormir pero quise venir a decirles que estoy muy contenta...

Hola bellas brides, me encontré esto por la web, es algo radical y moderno. ¿Ustedes cambiarían el tradicional vestido por algo así?

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Hola chicas !!! Bueno el sábado 16 se cumplió ese hermoso sueño, planeado ya desde hace algún tiempo, fue un gran día con una cantidad de emociones que son difícil de explicar, afortunadamente los...

Lo prometido es deuda, les dejo foto de como quedaron mis tazas para recuerdo

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Un estilo que será tendencia en 2018

Chicas ya fue mi despedida de soltera, organizada por mi mama, suegra, hermana, tías y cuñadas. Al principio estaba muy nerviosa de que no fueran las invitadas, pero si asistieron y todo salió súper...

Mis queridas Brides ando muy feliz... 😍 porq ya tenemos listas nuestras argollas. No fue dificil escogerlas porq fue amor a primera vista. Jejeje, les dejo una fotito. 💍Ando muy emocionada por todos...

Holaaaaaaaaa! Hermosas las he extrañado mucho como están? Ya feliz mente Señora de Ochoa, con los últimos días de la preparación de la boda luego la luna de miel y miles de cosas que les iré contando...

Hola hermosas que nervios ya hoy en mi día B

Hola lindas así como dice el tema, estoy que me muero del coraje resulta que mi suegra nos dijo que la prima de mi FM quien tiene un estudio fotográfico en la ciudad de Monterrey se ofreció a cubrir...

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Hooooooooola Brides ya por fin les tengo mis fotos de la sesión que tuve hace unos días pre boda en la cual tuvimos una pequeña entrevista para nuestro recuerdo, estamos super felices la verdad que...

Hola Guapuras Técnicamente ya estamos en otoño, así que para todas esas novias que aún no compran su vestido y se casan en Invierno o en un lugar donde esté mas frío miren estos lindos vestidos...

Nenas, pues ya después de que parezco cortina, jajaja y de que queda bien y no. Y de que me preguntaran por el vestido rojo les cuento. Hace días les mostré un debate donde tenia como idea ir a una...

▪ Mes de boda: octubre ▪ Miembros del cortejo: Nosotros, nuestros papas, nuestros hermanos, padrinos de velacion, padrinos de arras, padrinos de anillos, padrinos de lazo, y 3pajes. ▪ Estilo de...

Chicas se acuerdan que les platiqué que tenía una boda? Pues ya mañana es y no se me hizo ir de rojo jajaja. No encontré el vestido así que tuve que checar miles de vestidos. Quisiera su opinión pues...

Feliz !! Mi mamá me entrego los recuerditos, pañuelos bordados con sus propias manitas.

Según Bodas.com.mx ya me casé hahaha pero la ceremonia es a las 4:30 pm. Que emoción tengo hahaha ya no puedo seguir durmiendo. Ayer fue el día más estresante porque algunos proveedores instalaron...