La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola 👋 me gustaría conocer por este medio a l@s novi@s de mi estado, que mejor opcion para aconcejarnos.

Hoooooooooolaaa hermosas como están? Yo super atrasada en verdad que las e extrañado demasiado.. ♥ sorry no les e contado de mi boda pero aquí les dejo un clip de mi gran día soñado Rocio + Marco...

Hola hermosas ¿como están? ¿como les va iniciando el año? hoy me encontre con este trailer se me hizo super padre la idea... hay que ver con que nos identificamos jeje.. Saludos lindas. 1er Trailer...

Holaaaaaaaaa! Hermosas las he extrañado mucho como están? Ya feliz mente Señora de Ochoa, con los últimos días de la preparación de la boda luego la luna de miel y miles de cosas que les iré contando...

Hola hermosas que nervios ya hoy en mi día B

Hola lindas así como dice el tema, estoy que me muero del coraje resulta que mi suegra nos dijo que la prima de mi FM quien tiene un estudio fotográfico en la ciudad de Monterrey se ofreció a cubrir...

Hooooooooola Brides ya por fin les tengo mis fotos de la sesión que tuve hace unos días pre boda en la cual tuvimos una pequeña entrevista para nuestro recuerdo, estamos super felices la verdad que...

Hola Brides el salón dtonde será mi recepción tiene una alberca ala entrada no me e decidido aun en como decorarla encontré estas ideas pero de pronto se me ocurre que por que no hacer una piscina de...

Así iniciamos todos, jeje Feliz fin de semana hermosas. Saludos

▪ Mes de boda: octubre ▪ Miembros del cortejo: Nosotros, nuestros papas, nuestros hermanos, padrinos de velacion, padrinos de arras, padrinos de anillos, padrinos de lazo, y 3pajes. ▪ Estilo de...

Hola lindas cuantas se identifican? Será cierto? Quien anda más estresado ustedes o sus FM's ? En mi caso somos 50%-50% ambos deseamos la luna de miel 👨👰

OMG! Brides que nervios ya a un sólo dígito de mi día B ... concejos plis las quiero💜

Hola Brides Como están lindas, yo muy desaparecida como saben estoy a tan solo un dígito de mi día B pero quería compartirlas este vídeo de mi FM y yo el cual grabamos aquí en la ciudad de La Paz BCS,...

Hola Brides hermosas como estan les enbio muchos besos quiero compartir con ustedes nuestra felicidad ya por fin tenemos nuestras argollas 😍 ustedes ya tienen las suyas? Presumanmelas🤗

Hola lindas que les parece este peinado en unos momentos les comoarto el maquillaje 🤗

Hola Brides como están? Lindas, nosotros super felices este domingo por fin tuvimos nuestra sesión pre-boda y entrevista para nuestro vídeo de boda estamos super felices oh 😄 ya les había dicho eso.....

Hola linduras los pajes son una bendición siempre se llevan parte de la ternura el día B pero el temor que muchas tenemos es que nunca faltan los pajes y sus travesuras pero ¿que harían si estas...

Hola Brides estoy mega feliz y quiero compartirlo con ustedes. Ya tengo mi ramo y el botoniere de mi FM. Hoy a sido un gran día la verdad es que mi ramo está mucho más bonito a la foto del que pedí....

Hola Brides lindo fin de semana, me encontre con esta boda y wooooooow ¿ustedes se animarian ? Obvio son profesionales pero que padre realizar tu boda junto con lo que mas te apasiona. 💜 ¡Boda extrema...

Hola Brides para los fanático de super héroes algunos típs ¿alguien con esta temática?

Son millones los fans de Star Wars, que hay quiénes han decidido realizar su boda con está temática. Y aunque parece complicado, en realidad es muy fácil encontrar los detalles para lograrlo. Por...

Hola linduras tengo un problema mi FM y yo elegimos una mesa de novios o parecido esta es nuestra idea solo un espacio donde sea nuestro lugar no queremos una mesa (ya que no tenemos intención de...

Hola mi querida comu hoy quiero compartir con ustedes mis invitaciones diy por fin quedaron, listas para entregar, las hicimos mi FM fue muy divertido trabajar juntos en cada detalle, aún que ya...

Hola Brides ¿Como están? Las he extrañado mucho. Les comparto estas cajitas lindas que encontré. Saludos

Hola hermosas miren está boda hermosa 🤗Y que viva el amor 😍💗

Así es lindas antes nada nos separaba más que el despertador que me recordaba las responsabilidades pero este año nuestra relación no marcha nada bien ya que los desvelos son largos me encanta leerlas...

Confieso que hice trampa con el reloj de compromiso 😁 bueno ya pasaron algunos meses pero quiero confesar que cuando fui a comprar el reloj para mi FM vi uno que me encanto pero despues vi un set para...

Hola Brides linda noche si como lo oyen el día de ayer estaba super nerviosa por mi presentación y les pedí miles de Consejos. Pues resulta que media hora antes de la cita me llaman de la Iglesia que...

Hola Brides 😗 como estan ? Yo muy nerviosa mañana es mi presentación, y ni idea de que, como ni nada de ella 🤔 alguien me puede dar algún consejito... plis.

Hola hermosísima ¿como están? Siguimos con los preparativos de la boda. Hoy estuve ausente por que me entretuve elaborando el ramo que aventare a mis invitadas. ¿Que opinan le falta le quito le pongo?...

Hola queridas Brides hoy fue un día super pesado y lleno de avances mi vestido ya casi está listo y hoy ya quedó listo cada detalle con mi pastel, compre el ramo que voy a aventar, apartando el lugar...

Hola queridas Brides, jaja si hoy les cuento que tengo un Groomillizo. Desde el momento en que nos comprometimos debo confesar que mi FM es el que más ha estado interesado en cada detallito hasta el...