Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola hermosas, después de 3 meses de mi boda estoy de regreso,no e tenido tiempo entre el cambio de ciudad de casa, trabajo, matrimonio, jeje. Aun no me entregan las fotos es algo que me frustra, en...
Hola chic@s el día de mi boda es el 18 de marzo de marzo, mi boda sera de noche muy tradicional y romantica, ya tengo algunos detalles, ¿como van ustedes? me encantaria compartir ideas con ustedes.
Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...
Mi favorito Pirncipe azul de cenicienta Desde pequeña e amado esta caricatura jeje. pero como se llama el principe?
Hoy leí un comentario de una chica, decia que desde el momento en el que nos dan el anillo nos dejamos crecer el cabello Les dejo estas ideas para las que quieren usar ci cabello suelto el dia b ...
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....
Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...
Chicas el.sabado hice un debate donde les contaba que sería me despedida de soltera y sii se llevó a cabo con una hora de retraso pero gracias a dios llegaron la mayoría de las invitadas, algunas ya...
Hola les comparto estos llaveros que hice!!! Que les parecen?
Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!
Hola bellas, tengo una duda me gustaria que dieran sus consejos, el sabado es mi boda mi prima me pondra el maquillaje y el peinado pero me pregunta que a que hora le dice a la maquillista que llegue...
Hola, después de tanto ver debates de que tipo de regalos dar a La damas, me decidí por buscar algo que yo supiera hacer y fuera un detalle para ellas. Les dejo las fotos de las galletas que les di,...
Hola chicas Como se los comente ayer, decore mis zapatos para el gran día, les anexo unas fotitos para que me den su opinión. Saludos
¡Holaaaa hermosa comunidad!Tiene tiempo que no hago un debate pero ya me he dado más tiempo de comentarles y leerles. Vengo a pedir su ayuda y opinión... Nosotros estamos costeando toda la boda...
Hola preciosas, Hay muchísimos estilos de vestidos de novia, diferentes escotes, cortes, etc. ¿Qué opinan de estos? ¿Cuál les gusta más? A) Pronovias 2017 Vestido Sirena B) Aire Barcelona 2017 Vestido...
Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ??? ...
Hola mis amores, Organizar una boda no es tarea fácil, debemos tener en mente muchísimas cosas. Obviamente para ayudarlas está el Organizador de boda pero de que hay que dedicarle tiempo, sí, hay que...
Hellooooo!!!! Mis bellas brides por fin y a peticion de ustedes no me tarde en hacer la ultima parte de nuestra gran tarde-noche! Se abre la tiendita!!!! Todos los vasos, mason jars y gorras los...