Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sindrome prematrimonial que tal chicas alguna a pasado por esto? Meses antes de la boda, los novios sufren depresión y dudan sobre algunos de sus sentimientos. Según expertos, el casamiento se...
Hola chicas, es verdad que el canto del ave maria esta prohibido cantar en la misa. Me lo comentaron hace poco una conocida, que esta prohibido para misa de bodas. ¿Es verdad?
Hola chicas estoy muy triste, hace más de 1 año y medio comence mi tratamineto de odontología la dentista me habia dicho que en un año terminaba el tratamiento, y no fue así aun sigo en tratamiento y...
Hola hermosas, después de 3 meses de mi boda estoy de regreso,no e tenido tiempo entre el cambio de ciudad de casa, trabajo, matrimonio, jeje. Aun no me entregan las fotos es algo que me frustra, en...
Hola chicas, como van con sus preparativos, les dejo fotos del ramo que hice (es que se aventare) ignoren el desorden, jejeje ...... .........
Hola chic@s el día de mi boda es el 18 de marzo de marzo, mi boda sera de noche muy tradicional y romantica, ya tengo algunos detalles, ¿como van ustedes? me encantaria compartir ideas con ustedes.
Mi favorito Pirncipe azul de cenicienta Desde pequeña e amado esta caricatura jeje. pero como se llama el principe?
Hola bellas, tengo una duda me gustaria que dieran sus consejos, el sabado es mi boda mi prima me pondra el maquillaje y el peinado pero me pregunta que a que hora le dice a la maquillista que llegue...
Hola hermosas, les cuento que e estado super emocionada y contenta con los preparativos, estas 2 ultimas semanas e anadado apurada y con toda la actitud haciendo los detalles que faltan, pero anoche...
Hola chicas me encontre con este ariculo se los comparto..... 6 claves para que los invitados no paren de bailar La cantidad de personas que hay en la pista de baile es directamente proporcional a qué...
Estoy asustada chicas mi prima hace unos meses me hablo para decirme que ella me pone el maquillaje y peinado, pero el domingo me hablo y me dijo que le mandara fotos del peinado y maquillaje que...
Hola chicas que opinan sera cierto, cuales aplicaran???? Yo no creo 1. El novio no debe ver con el vestido de novia antes de la boda. Esta es una tradición que viene de los tiempos en que los...
Les comparto mi lista, si alguna de mis canciones les sirve.algunas canciones ni las habiamos pensado y no se cuales elegir, algunas ideas de las que aun no se 1. ¿Con qué canción entrarás a la...
Hola, navegando por face me enconte con estos ramos echos con papel, me parecio lindo para aventarlo
Hola lindas, no se cuando sea recomendable ponerme las uñas me caso el sabado 18 de marzo por la iglesia, el miercoles 15 es la boda civil no habra fiesta solo nos iremos a comer, pero no se si sea...
Hola chicas, les comparto estas ideas para la decorción de la iglesia, ojala les guste alguna y les sriva de inspiracion. Saludos
Jorge es el amor de mi vida, es un hombre con muchas virtudes, es encantador, trabajador, cariñoso, romatico cursi, no tengo palabras para describir lo increible que es, llevamos 6 años de noviazgo...
Hola hermosas, le cuento estoy a 16 días del gran día, y aun no e visto lo de la boda civil, se me a complicado demasiado, mi Fm vive en otra ciudad y pues no puede hacer el tramite y yo con mi...
Chicas estoy a 18 días del gran día, quiero hacer unas brochetas de bombones cubiertos con chocolate blanco, pero no se si ya puedo hacerlas si se hagan feas de aqui al día de la boda, alguna sabe?...
Les cuento que estoy un poco triste no tendre despedida de soltera, ya que es un gasto más y ya no nos alcanzo, siempre imagine tener uan despedida con mis amigas y mis primas. Gracias por leerme,...
Les dejo estos Tips que encontre, ojala les sirvan 1. Maquillaje muy recargado El maquillaje con muchas tonalidades y de colores oscuros es propio de las bodas de noche, hay que evitarlo durante las...
Hola chicas, a quein le paso? a mi me dio mucha emoción y ame veia con él en el altar, sali a buscar más vestidos pero ya no me gustaba ninguno, me regrese por él. jejeje Cuenten su experiencia
Que opinan chicas encontre esta imagen de el vestido de esta bloger ella lo mando hacer a su gusto. Alguna se anima a hacer uno igual
Hola hermosas, les cuanto que ya me llego mi paquete para animar miestras esta el baile, son 200 articulos, me encanto. ustedes daran lo mismo para el baile o que tienen pensado? paquete
Ya han pensado que cancion poner en el momento que sus Fm les quiten la liga? Les dejo esta lista
Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma! 100%cierto yo misma, mi mamá me esta ayudando un poco, pero todo lo llevo yo, aunque es dificil, queiro todo a mi manera y me provoca demasiado estres ...
Hola chicas solo para compartirles que el día de ayer fueron nuestras platicas prematrimoniales, algo cansado fue de 8:30a.m a 3:00p.m, sin almorzar ni descandos, pero valio la pena el cansancio, en...
Hola que les parece estas fotos con sus mascotas (mejores amigos). A mi me parecen geniales, lamentablemente yo no podré fallecio mi perrita hace un año
Hola chicas, despues de varios meses e terminado las invitaciones, que tal quedaron?, mi familia es muy criticona me da nervios que las critiquen invitaciones invitaciones initaciones invitaciones ...
Hola chicas les dejo estos tips, que encontre... El ramo de flores no es un complemento cualquiera: es un elemento esencial en el look de la novia, por lo que no se debe elegir a la ligera. Es...
Hola chicas, cada día me vuelvo más adicta y quiero compratir todo jeje. Les enseño algunos de los dulces que pondremos, no tendremos mesa de sulces, se pondran en un recipiente de cristal en cada...
Hola chicas, anoche avance terminando los cerillos que se pondran en las mesas para que enciendan las velas cerillos parte de atras