Jorge es el amor de mi vida, es un hombre con muchas virtudes, es encantador, trabajador, cariñoso, romatico cursi, no tengo palabras para describir lo increible que es, llevamos 6 años de noviazgo día a día me conquista con sus detalles, su manera de hacerme reir, ante mis ojos es el hombre más guapo.
Me conquitaron sus detalles, recuerdo cuando comenzabamos a ser novios justo llevamos 8 días de ser novios, íbamos en la universidad me saco de mi clase para llevarme a la cafeteria darme una flor, cantarme y tocarme una cancion por cuemplir 8 días, me super sorprendio recuerdo que derrame unas cuantas lagrimas de la emoción de que jamas alguien habia echo algo así por mi. Me canto la canción de la onda vaselina. te quiero tanto.
Cada que tiene oportunidad me canta,me da detalles, recuerdo una vez en 14 de febrero me llevo al lugar donde fue nuestra primera cita, a pesar de que habia mucha gente, saco su guitarra y comenzo a cantarme fue hermoso. me canto te quiero de hombres G.
Llevamos 4 años separados el vive en otra ciudad se fue para trabajar y poder casarnos, se fue con la ilusion de poderme ofrecerme algo y formar una familia, ahora despues de tantos años de luchar con la distancia nuestro sueño esta por cumplirse, ya no nos separaran kilomentros de distancia.
Lo amo, su manera de mirarme es como la primera vez que me dijo te amo, no le importa si no estoy maquillada, si estoy despeinada, siempre me ve de la misma manera sonriendo me dice que me ama que soy hermosa.
Juntos hemos superado dificultades, siempre con amor.
Jorge merece ser el ganador, son muchas cosas que puedo seguir escribiendo, y no acabaría es el mejor novio que Dios me pudo regalar.
El amor de mi vida

El amor de mi vida

En mi graduación

Sus detalles

Sus detalles