Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2802días 19hrs
Lnnesy
Recuerditos listos
Lnnesy, El 14 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola brides bellas!!! Les cuento... Estoy súper emocionada y un poquito estresada.. me caso primero Dios la próxima semana 🙃.. pero les quiero enseñar algunos de los recuerditos, me gustaron bastante ...

Roxy, lunes 17-Abr-17 20
Elizabeth
Reloj para novio...
Elizabeth, El 13 de Abril de 2017 a las 21:19

Hola chicas espero estén felices y con menos pendientes para el gran día! Saben yo sabía lo del reloj que se le regala al novio y ya lo tengo solo que no sé si dárselo antes de la misa después de misa...

Yane, viernes 14-Abr-17 14 270
Karolina
Regalo para el novio
Karolina, El 9 de Abril de 2017 a las 10:47

Hola Brides!! Tengo entendido que la novia tiene que hacer un regalo al novio (lo más tradicional es un reloj) el problema es que mi FM tiene muchísimos relojes (200 aprox) y yo no sé nada de ello y...

Jackeline, lunes 10-Abr-17 45
Anna
Carta de soltería
Anna, El 5 de Abril de 2017 a las 13:49

Chicas (os) Yo tengo viviendo mas de 20 años en mi localidad, fuera de mi lugar de origen, y mi novio tambien. Y la nueva ley de mi estado pide una CARTA DE SOLTERIA, a ustedes se las estan pidiendo?...

Hilda, sábado 30-Mar-19 20
Karla
Confirmación express d.f!!!
Karla, El 4 de Abril de 2017 a las 19:31

Hola, Hola!!!...Alguien se confirmo de manera express, lei que en la iglesia del buen tono pero me dijeron que habia que ir a platicas durante 3 meses... alguna sabe en donde es rapido el tramite?......

LUIS, martes 18-Jun-19 17
Elizabeth
Se casaran por bienes separados o mancomunados?
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hol chicas! El contador cada día avanza y muy rápido!!! Y es cuestión de decidir la boda por el civil; y ya tienen decidido si se casaran por bienes separados o mancomunados??? Hoy en día la mayoría...

Gabriela, lunes 17-Abr-17 50
Arianna
¿como decirle a mis padres que me voy a casar?
Arianna, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:56

Hola, les cuento, tengo 20 años y hace unos días mi novio me propuso matrimonio, lo sé, suena loco.Estoy aterrada porque no se como decirle a mis padres que mi pareja me propuso matrimonio, no sé cual...

Arianna, jueves 30-Mar-17 26
Elizabeth
Desde que le dije a mi amiga me había comprometido....
Elizabeth, El 26 de Marzo de 2017 a las 01:06

Hola chicas! Espero estén bien saben que tenía la firme intension de que mi mejor amiga fuera mi madrina a de ramo, pero mi sorpresa fue cuando le platique mi compromiso y solo se limitó a decirme...

Tania, martes 28-Mar-17 50
M
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Durango
Marcela, El 21 de Marzo de 2017 a las 02:35

Hermosa y perfecta fecha felicitaciones y suerte a todas estas hermosa parejas

Claudia, miércoles 26-Jul-17 6
Elizabeth
Mis zapatos y tennis ✔️listos!! los de uds como son? suban sus fotos!! 👠👡👟👢
Elizabeth, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:16

Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato...

Mariana, miércoles 22-Mar-17 60
Elizabeth
Cinco cosas que nadie nos dice de la boda
Elizabeth, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:40

Hola chicas!!! Hoy encontré este artículo muy interesante y vengo a compartirlo con ustedes la verdad me dejó pensando; a ver a ustedes que les parece y lo más importante que les trasmite! Suerte a...

Liliana, domingo 19-Mar-17 47
Anayanci
Primera comunión urgente.
Anayanci, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola.chicas, alguna de ustedes sabrá de alguna parroquia aquí en el.D.F donde se pueda realizar la primera comunión y confirmación rápida? Es que mi prometido no los tiene y nos urge

Melissa, jueves 14-Feb-19 10
Giizhema
Lo quiero mas largo
Giizhema, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:26

Hola chicas alguien de ustedes sabe de algún remedio para hacer crecer mi cabello e hidratarlo un poco estoy a buen tiempo de mejorar mi cabello antes de mi gran dia

Cristell, domingo 9-Abr-17 32
Lucrezia
Bridal bouquets!!! ramos y mas ramos, ¿con cual se quedan?
Lucrezia, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:08

Queridisimas Brides!!! Asi como lo leen, les traigo los Bouquets de novia mas bonitos del mundo , yo ame el 3 y tamnien me gustaron el 1,3,4,5,6,7 jeje, y ustedes, ¿Cual les gusta? 1. 2.- 3.- 4.- 5.-...

Rosita, domingo 12-Mar-17 16
Elizabeth
Listo mi "save the date"! suban el suyo!!!!!
Elizabeth, El 24 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo...

Diana, domingo 12-Mar-17 70
Sarai
A 8 días y rompí en llanto
Sarai, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:27

Hola hermosas, les cuento que e estado super emocionada y contenta con los preparativos, estas 2 ultimas semanas e anadado apurada y con toda la actitud haciendo los detalles que faltan, pero anoche...

Irene, jueves 9-Mar-17 34
Karla
Burbujas!!!
Karla, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:44

Hola chicas, estoy pensando en la idea de dar al salir de misa burbujeros a los invitados, me gusta mucho como se ven las burbujas, y encontré algunos burbujeros en aliexpress, alguien de ustedes que...

Tania, miércoles 24-May-17 29
Elizabeth
Mis proveedores en Durango...
Elizabeth, El 31 de Enero de 2017 a las 10:00

Buenos días chicas el contador sigue su curso!!! QUE EMOCIÓN!!!!! Y yo vengo hablarles sobre mis proveedores en Durango, bueno comenzaré por la excelente atención que he tenido del lugar que contrate...

Elizabeth, lunes 6-Mar-17 9
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Judith
Nuestra presentación en la iglesia..
Judith, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chicas quiero compartirles que el sábado 18 de febrero fue nuestra presentación y nos gustó mucho. El sacerdote es amigo de la familia y es uno de los sacerdotes que estarán en nuestra misa. La...

Roxana, lunes 27-Feb-17 23
Elizabeth
Mucho diseño pero y el contenido??? invitaciones..
Elizabeth, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:59

Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí...

María, martes 21-Feb-17 21
Elizabeth
6 mandamientos digitales de toda novia!
Elizabeth, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:44

Hola nenas!!!! El contador se mueve que emoción!!!!!! Y con ellos me encontré este artículo que me hizo reír mucho! Y deseo compartirlo con ustedes!!! Besitos a todas!!!! Al momento de planear tu...

Cristina, martes 14-Feb-17 5 96
Elizabeth
Expo boda cdmx
Elizabeth, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:55

Hola nenas!!!! Como están!! Yo feliz porque hoy comenzó la Expo Boda y les traigo unas imágenes para compartirles de la pasarela!! Besos a todas!!!

Lina, sábado 18-Feb-17 12
Elizabeth
De que se quejan los invitados en una boda?... tomen nota!
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:13

Hola chicas!!! Siempre estamos al pendiente de la organización de nuestra boda pero y ese día que llega algo no les gusta a nuestros invitados! Imposible darle gusto a todos pero hoy leí este artículo...

Ingrid, miércoles 8-Feb-17 45
A
Mi novio !
Angeli, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:14

Mi novio tiene la idea de no vernos una semana antes de la boda , por qué según el va a ser más padre el encuentro ... y yo no quiero me dan nervios , no se q pensar 😂

Sarai, sábado 4-Feb-17 22
Karla
Vestido
Karla, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:35

Chicas que tal!! Pues les cuento viaje a Monterrey para probarme un vestido que vi en una pagina de facebook y dejenme decirles que me agrado aunque voy a buscar más para poder decidirme.Y dejenme...

Nayee, sábado 18-Feb-17 36

Grupos generales

Artículos por temas