Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3166días 7hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Se casaran por bienes separados o mancomunados?
Elizabeth en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hol chicas! El contador cada día avanza y muy rápido!!! Y es cuestión de decidir la boda por el civil; y ya tienen decidido si se casaran por bienes separados o mancomunados??? Hoy en día la mayoría...

Gabriela, lunes 17-Abr-17 50 397
Elizabeth
Reloj para novio...
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 21:19

Hola chicas espero estén felices y con menos pendientes para el gran día! Saben yo sabía lo del reloj que se le regala al novio y ya lo tengo solo que no sé si dárselo antes de la misa después de misa...

Yane, viernes 14-Abr-17 14 280
Elizabeth
Desde que le dije a mi amiga me había comprometido....
Elizabeth en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 01:06

Hola chicas! Espero estén bien saben que tenía la firme intension de que mi mejor amiga fuera mi madrina a de ramo, pero mi sorpresa fue cuando le platique mi compromiso y solo se limitó a decirme...

Tania, martes 28-Mar-17 50 579
Elizabeth
Mis zapatos y tennis ✔️listos!! los de uds como son? suban sus fotos!! 👠👡👟👢
Elizabeth en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:16

Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato...

Mariana, miércoles 22-Mar-17 60 633
Elizabeth
Cinco cosas que nadie nos dice de la boda
Elizabeth en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:40

Hola chicas!!! Hoy encontré este artículo muy interesante y vengo a compartirlo con ustedes la verdad me dejó pensando; a ver a ustedes que les parece y lo más importante que les trasmite! Suerte a...

Liliana, domingo 19-Mar-17 47 366
Elizabeth
Listo mi "save the date"! suban el suyo!!!!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo...

Diana, domingo 12-Mar-17 70 688
Elizabeth
Mis proveedores en Durango...
Elizabeth en Durango, El 31 de Enero de 2017 a las 10:00

Buenos días chicas el contador sigue su curso!!! QUE EMOCIÓN!!!!! Y yo vengo hablarles sobre mis proveedores en Durango, bueno comenzaré por la excelente atención que he tenido del lugar que contrate...

Elizabeth, lunes 6-Mar-17 9 119
Elizabeth
Mucho diseño pero y el contenido??? invitaciones..
Elizabeth en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:59

Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí...

María, martes 21-Feb-17 21 2,412
Elizabeth
Expo boda cdmx
Elizabeth en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:55

Hola nenas!!!! Como están!! Yo feliz porque hoy comenzó la Expo Boda y les traigo unas imágenes para compartirles de la pasarela!! Besos a todas!!!

Lina, sábado 18-Feb-17 12 181
Elizabeth
6 mandamientos digitales de toda novia!
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:44

Hola nenas!!!! El contador se mueve que emoción!!!!!! Y con ellos me encontré este artículo que me hizo reír mucho! Y deseo compartirlo con ustedes!!! Besitos a todas!!!! Al momento de planear tu...

Cristina, martes 14-Feb-17 5 101
Elizabeth
De que se quejan los invitados en una boda?... tomen nota!
Elizabeth en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:13

Hola chicas!!! Siempre estamos al pendiente de la organización de nuestra boda pero y ese día que llega algo no les gusta a nuestros invitados! Imposible darle gusto a todos pero hoy leí este artículo...

Ingrid, miércoles 8-Feb-17 45 365
Elizabeth
Compramos nosotros todo lo de los padrinos?
Elizabeth en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas!!!! Como están!!! Hoy checando el tema de padrinos nos organizamos para que los padrinos de anillo sean una parte nosotros y otra elpadrinl( su hermano) como es lo más costoso de la parte...

Sarai, miércoles 1-Feb-17 7 71
Elizabeth
La pedida "oficial" con sus papás ...
Elizabeth en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola chicas!!! Saben que a finales del año pasado nos comprometimos pero hoy me dijo que sus papás vendrán a ver mis papás. Para que se conozcan ambos. Como ven!!!! Aunque no siento tanto que sea...

Karen, lunes 30-Ene-17 11 92
Elizabeth
Llegaron mis sandalias!!proveedor de aquí!!!!! 😁👏🏻
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2017 a las 17:18

Hola nenas!!!! Estoy muy contenta porque llegaron mis sandalias los contrate por esta aplicación y estoy muy feliz de tenerlas! Sé que falta aún tiempo para mi boda pero prefiero ir teniendo todo con...

Ale N, domingo 29-Ene-17 20 267
Elizabeth
Idea nueva para aventar el ramo...
Elizabeth en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 20:27

Hola chicas!!! Les traigo la nueva tendencia del ramo en la recepción. Resulta que lo de hoy es poner el ramo dentro de una vitrina bajo candado. Y reparten llaves a todas las solteras y por allí va...

Elizabeth, miércoles 25-Ene-17 19 180
Elizabeth
No a las damas de honor.
Elizabeth en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas!!!!!! Cada vez se hacerca más nuestro gran día!!! Y hoy les platicaré sobre mi vivencia con referente a las damas de honor. Sé que muchas no estarán de acuerdo pero si las pondré a pensar....

Elizabeth, martes 24-Ene-17 18 254
Elizabeth
Tiempos de expo bodas!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 18:23

Hola chicas ya vienen los meses de las expo bodas ! Y con ellos la inquietud de saber y preguntar es recomendable que nos acompañen nuestros FM a las expos?... leo sus sugerencias!! Besitosa todas!!!

Marisela, lunes 23-Ene-17 15 129
Elizabeth
Bajón de peso al mes de la boda...
Elizabeth en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 23:01

Hola nenas!!!! Hoy platicaba con una amiga y me dijo que debía de cuidarme porque cuando apenas falte un mes para mi boda bajare mucho de peso yo me quede pensando será eso posible?.. entonces quienes...

Samantha, jueves 19-Ene-17 17 188
Elizabeth
Vestido mandado hacer o vestido de tienda?
Elizabeth en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola nenas!!! Viendo unos vídeos me surgió la duda, que será mejor un vestido mandado hacer y te lo diseñen a tu propio cuerpo o ir a una tienda de novias y escoger el que te guste. Ustedes que han...

Azul, sábado 14-Ene-17 15 173
Elizabeth
Vals papá...
Elizabeth en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 22:04

Hola nenas!!! Ya pensaron que canción bailaran con su papá? Yo ya tengo una selección pero no me decido. Es tan difícil que apenas escucho me imagino y ya estoy llorando!! No quiero imaginarme cuando...

Ale Solari, viernes 13-Ene-17 13 161
Elizabeth
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Durango
Elizabeth en Durango, El 12 de Enero de 2017 a las 21:57

Hola todas nos casamos el mismo día! Que emoción!!

Elizabeth, viernes 13-Ene-17 4 48
Elizabeth
Cláusula donde te dan $ en el imss o aforé para gastos de matrimonio?
Elizabeth en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2017 a las 01:16

Hola nenas!!! Ustedes saben que hay una cláusula o prestación de las aportaciones a la AFORE o al IMSS donde puedes retirar cierta cantidad de dinero para gastos de matrimonio? Alguna lo ha tramitado...

Sarahi, martes 10-Ene-17 8 218
Elizabeth
Tiara o flores ...
Elizabeth en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 00:08

Hola chicas!!!! Ustedes que usaran tiara o arreglo floral ?? Natural o artificial?? Platíquenme!!!

Yiré, miércoles 4-Ene-17 16 123
Elizabeth
Me ahorre mucho $ en centros de mesa!!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2016 a las 17:13

Chicas!! Chicas!!! Saben que me ahorraré 5mil pesos en mis centros de mesa!! Me los cotizaron en 10mil pero decidí hacerlos yo, además con lo que ahorramos en los centros, ya podremos dar más...

Fabiola, martes 3-Ene-17 19 277
Elizabeth
Prefiero mi uña propia que usar gelish o postiza
Elizabeth en Belleza, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas!!!! Pues he estado pensando no usar ni uña postiza ni decorado con gelish porque he tenido muy mala expericia cada vez que me pongo decorado. Ami las uñas si me crecen pero si utilizo en...

Gisell Garcia, viernes 30-Dic-16 20 296
Elizabeth
Anillo de compromiso
Elizabeth en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Hola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!

Elizabeth, miércoles 28-Dic-16 61 423
Elizabeth
Argollas ya hechas o mandarlas hacer
Elizabeth en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 23:02

Hola Chicas!!!! Espero estén súper bien!!! En semanas pasadas fuimos mi FM y yo a ver argollas las que nos gustaron más o menos costaban entre 10 y 13 mil pesos y vino q nosotros la idea también de...

Miriam, miércoles 28-Dic-16 4 80
Elizabeth
A disfrutar la última navidad solteras!
Elizabeth en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 05:47

Hola chicas como están? Yo disfrutando la última Navidad con mis padres ya que la siguiente ya será casada que emoción!! Aunque les soy sincera si me hubiera gustado pasarla también con mi prometido...

Abigahil, domingo 25-Dic-16 7 94

Grupos generales

Artículos por temas