Chicas que tal!! Pues les cuento viaje a Monterrey para probarme un vestido que vi en una pagina de facebook y dejenme decirles que me agrado aunque voy a buscar más para poder decidirme.Y dejenme decirles también que los vestidos son de muy buena calidad y estan muy bien hechos ya que el lugar no es una tienda en forma. Pero lo recomiendo mucho. Les dejo una foto de mi y el modelo que vi en la pagina para que me den su opinión.
ahora entiendo porque me encanto, el mio tambien es ivory aunque mi mamà puso el grito en el cielo solo porque no elegi blanco, lo bueno que mi suegra le hizo entender que era mi boda y tenia todo el derecho en elegir las cosas a mi gusto.
Ver mensaje citado
Hola Yazaira la pagina en facebook es Eternal Love Collection o Eternal vestidos y si estan a precios muy accesibles además de que estan bien hechos y de buena calidad.
Ver mensaje citado
Hola Eli, la chica me dijo que era Ivory la verdad yo quisiera un blanco. Otra cosa no se si lo confeccionen en blanco u otros tonos y si ellos te hacen los arteglos necesarios.
Esta muy bonito, te platico que yo soy de tampico pero mi suegra vive en mty y mi vestido lo compre alla ya que tienen modelos u diseños nas bonitos que los que vi aca en tampico
Te luce muy lindo! Es un vestido muy romántico, que bueno que lo tengas en cuenta porque si se te ve hermoso, pero si prueba otros para que elijas aquel que robe tu corazón.