Linares, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Maestra, 27 años. Felizmente casada con el amor de mi vida!!!
- Novia Experta
- 1,511 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas quiero compartirles un poco de mi Boda, fue el 18 de noviembre del 2017, ha sido el día más feliz sin duda. Todo salió muy bien Gracias a Dios, hubo uno que otro detallito pero todo tras...
Hola chicas!!! Aprovechando que aún estoy de vacaciones les comparto fotos de la sesión con mis damas 😍 estuvo súper padre, nos divertimos mucho en el bar jaja, hasta mi mejor amigo la hizo de barman...
Hola chicas! Como están??? Confío que bien 😊 les vengo con el chisme de que comenzamos con toooodo lo que implica poner cómodo el nidito de amor! Y esque en verdad es un relajo 😰 jajaja desde comprar...
Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...
Hola hermosas les platico que ya me casé este sábado pasado.. la verdad es que superó todo mis expectativas 😍😍😍 Les dejo unas fotitos que me pasaron mis invitados ya que las oficiales aún no las tengo...
Hola chicas soy nueva en esto pero se que me van a poder ayudar... para mi es súper importante la cuestión de las fotos y el video y me gustaría saber cuento es lo que ustedes pagarían a su fotógrafo?...
anunciamos la fecha hola brides , mi primer debate del año , primero quiero decirles Feliz Año Nuevo a todos sus propositos se cumplan . Les dejo unas fotos que nos tomamos en navidad , pero no tenia...
Chicas: Cuales son sus recetas mas ricas y practicas??
Pues si, hoy en la mañana se comprometió paris hilton. Y como era de esperarse le dieron un anillo muy sencillo 💍💍 de ese diamante se hace el de todas las brides de la comunidad jajaja 😂😂
Brides les comparto el highlight de mi boda, la verdad me encantó y espero que ustedes disfruten su boda tanto como yo...
Dentro de los detalles para mis damas también hice una agenda especial para mis damas de honor (mi hermana y mi cuñada y amiga) Fue muy fácil imprimí una de las plantillas que se han compartido aquí...
Hola chicas! Les cuento, no estoy oficialmente comprometida (mi novio no me ha dado anillo) hemos hablado del tema mucho, hemos dicho que lo haremos, hemos visto cosas para el día de la boda, incluso...
Les comparto que estuvimos buscándolas, pero al fin nos enamoramos de estas, y lo mejor es q las podremos reutilizar, no es necesario romperlas
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Todo lo necesario ara armar un kit de emergencia para el día de la boda Porque una nunca sabe que puede pasar.. lo mejor es estar super preparada durante ese día tan especial. Con la ayuda de tu dama...
Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...
Hola chicas yo pensé que me vería igual que en la prueba pero cuando me estaban peinando les pedi q me cambiaran el peinado un poco y les pedi q me hicieran el fleco para un lado, el maquillaje fue...
Chiquillas y chiquillos!! Comenzamos Noviembre y se avecinan muchas bodas este mes!! Yo comienzo con mis últimos días de soltería y a marchas forzadas con los detalles finales. Quiero ponerme al...
Chicas que opinan como sustituto de velo o mantilla ...
Hola hermosas! Les dejo este shot súper efectivo para eliminar grasita, mejorar visiblemente la piel, activar circulacin entre otros beneficios!! Lo mejor es que ustedes mismas lo pueden hacer!!...
Hola chicas , obviamente queremos lucir una piel radiante e hidratada para nuestro gran día ... Les cuento que estaba asistiendo a sesiones de microdermoabrasion y eran geniales pero como va anzando...
Hola brides, pues escribo este debate porque la verdad tengo insomnio, faltan 20 días para mi boda y creo que ya me llego el estrés, lo que recientemente me ha preocupado es que revise el clima para...
Estoy sumamente nerviosa y eso que aun falta 290 dias para ser exactos
Hola chicas, como dice el titulo, hoy iremos mi FM y Yo a liquidar las argollas , pero quisiera ponerme abusada antes de liquidarlas, pues aunque aun falta para la B(Agosto,18) queremos liquidarlas lo...
Hola brides Ya tengo mi vestido de novia y primeramente Dios me casón en Abril 2018 pero cuando compre el vestido no compre el velo y estoy indecisa entre estos 2, austedes cual les gusta ? Elegí...
Nenas una duda, si me caso el 18 de Noviembre cuando me tengo que hacer los examenes pre nupciales???
Hola, estoy pensando en que el color de la boda sea en morado, tengo algunas ideas, pero no estoy segura. Aquí les dejo unas fotos que me encontré en internet, pero si tienen mejores ideas se los...
Chicas auxilio no he tenido chance de ir al gym por cuestiones de trabajo acabo muerta 😭🤷🏽♀️ Alguien ha echo alguna dieta o algo que les ayudado a bajar??
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...