Linares, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Maestra, 27 años. Felizmente casada con el amor de mi vida!!!
- Novia Experta
- 1,511 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas quiero compartirles un poco de mi Boda, fue el 18 de noviembre del 2017, ha sido el día más feliz sin duda. Todo salió muy bien Gracias a Dios, hubo uno que otro detallito pero todo tras...
Hola chicas!!! Aprovechando que aún estoy de vacaciones les comparto fotos de la sesión con mis damas 😍 estuvo súper padre, nos divertimos mucho en el bar jaja, hasta mi mejor amigo la hizo de barman...
Hola brides, pues escribo este debate porque la verdad tengo insomnio, faltan 20 días para mi boda y creo que ya me llego el estrés, lo que recientemente me ha preocupado es que revise el clima para...
Hola brides!!! Como están? Pues quiero contarles que ando súper contenta porque me acaban de quitar los brackets 😁 !! Solo los de arriba pero aún así estoy súper feliz, mi boda es en un mes jeje. Me...
¡Hola comunidad hermosa! ¡Les quiero mostrar mis invitaciones! Los colores de nuestra boda son blanco, ivory y tonos de dorado, fuimos personalmente a checar el diseño y cuando recibí las invitaciones...
Hola Brides 👰🏻!!! Les comparto fotos de mi tocado, la verdad me enamore desde que lo vi, también me van a hacer unos aretes con el mismo diseño, todo es hecho a mano. Me encantó, estoy emocionada por...
Hola Brides!!! 👰🏻 Como lo dice el título de mi debate ya solo faltan 100 días para mi boda, estoy muy emocionada pero al mismo tiempo algo nerviosa, cada vez de acerca más la fecha y definitivamente...
Hola Brides! Por fin me animé a escribir mi primer debate les quiero contar la sorpresa que preparo mi FM para darme el anillo de compromiso 💍 (ya teníamos preparativos de boda pero aún estaba...