Pues resulta que un fin de semana me pidió que comprara un lindo vestido ya que probablemente iríamos a cenar entre semana (obviamente yo pensé que era para eso) y pues como que se delató jeje pero no me dijo nada, dijo que sería sorpresa, entonces el 20 de abril en la mañana me habla y me dice que me arregle porque en la noche tendríamos una velada romántica, yo entré en pánico porque no sabía cómo arreglarme a lo que me dijo que ya estaba solucionado eso que me había agendado cita en el salón de belleza que más me gusta para que me peinaran y maquillaran (amé ese detalle!!). Total me arregle, paso por mi, me vendo los ojos y no sabía a dónde me llevaba solo me daba cuenta que el camino tenía muchas curvas y subidas. Al llegar.... oh sorpresa!! Chipinque 😍, cenamos en el mirador y teníamos una vista extraordinaria todo muy bello, hacia un poco de frío pero no importó, estaba súper feliz!!! Yo pensaba que me iba decir que nos acercáramos al mirador o algo así para la propuesta pero no, la sorpresa llegó en el postre! No lo esperaba jeje me emocioné tanto que lloré, fue un momento súper especial!!! Les dejo fotos del día 😊 Cuéntenme ustedes como fue el día de su propuesta