Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3122días 7hrs
Grissel
Boda express 😱
Grissel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Hola siempre leo sus debates, me caso en 32 días y la verdad me siento muy nerviosa y super feliz la verdad mi boda será algo sencillo pues es algo que aún no teníamos contemplado pero nos a ido bien...

Viviana, miércoles 6-Dic-17 51
Montserrat
Una mala experiencia
Montserrat, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:25

Hola niñas vengo a contarles los que nos paso el dia de ayer, hace mas de un año contratamos a nuestro fotografo, llego octubre y nos comunicamos con el para fijar fecha de sesión preboda y nos decia...

Montserrat, domingo 26-Nov-17 23
Marisol
Cuales son sus predicciones :)
Marisol, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:51

¡Hola! Para todas las brides que se casan el mes de Marzo y con los estruendosos cambios de climas que tenemos ultimamente. ¡me da mucho panico que llueva!

Thalia, lunes 27-Nov-17 5
Anel
Proceso de despedida
Anel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Buen día chicas, había ausente por que aún me faltaban 400 y tantos días mi día B pero el tiempo ha pasado tan tremendamente rápido que me encuentro a 250 días y ya estoy con el proceso de invitación...

Anel, miércoles 29-Nov-17 9
Priscilla
¿qué tal las consuegras?
Priscilla, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:39

Brides no sé cómo les va en ese asunto pero nosotros somos los más suertudos tanto él como yo nos llevamos de maravilla con nuestras respectivas suegras pero entre ellas no se llevan tan bien así que...

Gabriela, viernes 2-Oct-20 17 314
Karen
Padrinos?
Karen, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas estoy algo confundida por que no pensaba tener padrinos pero mis suegros .. mi hermana ..mis tíos y un primo me insisten en querer ayudarnos mi suegra dice que aceptemos las bendiciones...

Karen, domingo 26-Nov-17 27
Lidya
Aquí me voy a casar
Lidya, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:36

Hola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca,...

Marisol, jueves 23-Nov-17 44
Priscilla
Crónica de bodaaaaaa D:
Priscilla, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Brides hace poco más de un mes nos casamos y bueno ya tengo mis fotos y por fin mañana tengo agendado hacer mi crónica muero por compartirles todo todo, las que ya la hicieron tienen algún tip o...

Alexa, jueves 9-Nov-17 13
Melody
Hoy es mi Gran día b 👰
Melody, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...

Karen, miércoles 22-Nov-17 60
Priscilla
¿sus fotos fueron lo que imaginaban?
Priscilla, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:26

En mi caso he de confesar que ame el trabajo de los fotógrafos pero algo que me tiene entre molesta y triste es que no capturaron el momento donde mi esposo está esperándome y llora muy emocionado!! Y...

Vanessa, sábado 4-Nov-17 18
Eira
Opciones de uñas para el gran día 😄
Eira, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:27

Hola niñas espero estén teniendo un bonito viernes, he comenzado con la búsqueda del modelo adecuado d uñas a usar en el gran día y ustedes ya eligieron cuales usarán? Les dejo algunas ideas espero...

Karii, sábado 4-Nov-17 24
J
Se casa mi mejor amiga!
Jocelyn, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hola Brides He andado medio extraviada porque después del sismo la vida de los de mi gremio (magisterial) ha Sido un caos. Pero bueno. Sucede que mi mejor amiga se casa! Ya estoy creyendo eso de que...

Aranzita, sábado 4-Nov-17 23
Valeria
La novia debe ayudar en gastos??
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...

Jessica, sábado 11-Nov-17 101
A
Vestido diferente?
Ana, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Chicas me encontré con esta imagen y me causo mucha gracia! A cuantas les pasó???

Michelle, sábado 4-Nov-17 49
Priscilla
Sin damas solo damos !!
Priscilla, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:22

Pues les cuento que fue todo muy sencillo los hombres son más fáciles de llevar y organizar, nadie se quejó del color del modelo del costo o de si se sentía gordo o delgado usándolo jajaja 4 damos de...

Michelle, sábado 4-Nov-17 28
Leilani
Trash the dress 👰🏼
Leilani, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:36

Brides ❤️ He estado pensando seriamente en hacer el famoso Trash the Dress, busqué fotos y hay algunas muy bonitas peeeeero dije "Mi vestido sólo me lo voy a poner en la boda ¿Y después? ¿Tenerlo...

Melissa & Missael, lunes 30-Jul-18 41
Steph
Zapatilla y recolecta
Steph, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:42

Buenas noches tengo una super duda, Estoy a 5 días de casarme y aún no se en que parte de la boda se debe pasar la zapatilla de la novia para la recolecta y el novio para la recolecta en su...

Karla, lunes 30-Oct-17 10
Karina
Cuando decirles a tus prospectos de padrino?
Karina, El 28 de Octubre de 2017 a las 17:43

Con cuanto tiempo de anticipación es prudente pedirle a las personas que quieres que sean tus padrinos de velacion, arras, y todos esos? Y a las damas con cuanto tiempo también ?

Sofia, lunes 30-Oct-17 10
Jéssica
Costo del vestido
Jéssica, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:12

Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$

Lucero, martes 23-Abr-19 143
C
Vestidos de novia en color negro.
Carolina, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:45

Hola niñas, cómo están? Como yo elegí ser un fantasma en la dinámica de hoy, les comparto estos vestidos color negro, no se si alguien se anime a usarlos? Pero imaginemos que tuviéramos que elegir...

Lucía, martes 4-Dic-18 18
Anna
Luces de bengala para mi boda
Anna, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:17

Hola hola futuras novias!Este fin de semana tuve tiempo para avanzar con el diseño para las luces de bengala! 🎇 La idea es que se prendan cuando estemos bailando 😊 solo que estoy pensando que igual y...

Cecy, viernes 24-Nov-17 31
Thalia
Dar invitación extra, ¿Si o No? 😕💌
Thalia, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola Loves El tema de dar un +1 en la boda a solteros o no casados es un tema, luego unos no quieren ir solos pero para nosotros es un gasto extra.... ¿Qué opinas? ¿Dar invitación extra, ¿SI o NO?

Ana, jueves 26-Oct-17 13
Itzel
¿cuánto es el tiempo necesario para planear una boda?
Itzel, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:05

Apenas me comprometí hace dos semanas, y la boda será en Agosto, no sé si es muy poco tiempo para planear una boda.

Itzel, viernes 27-Oct-17 58
Mayra
Que pasa en la noche de bodas???
Mayra, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Montse, viernes 16-Ago-19 143
Laura
Ayúdenme a elegir 😅
Laura, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:19

Amantes de las bodas 😎Estoy a 4 días & no sé que peinado elegir 😂 Ayuda bonito inicio de semana & dejen sus contadores aquí abajo

Daly, miércoles 25-Oct-17 74
Priscilla
No redes sociales en la boda !!
Priscilla, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:23

Nosotros mandamos hacer este letrerito sutil pero conciso jajaja lo colocamos en la recepción de la boda y la intención era pues que estuvieran disfrutando cada momento con nosotros y no estar...

Priscilla, viernes 20-Oct-17 23
Mary
Ayudaaa!!!, parezco un dalmata.
Mary, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:26

Hola chicas guapas, me caso en Mayo de 2018, pero en estos momentos estoy muy angustiada, porque mi piel esta dispareja de color, y con el tipo de vestido (escote corazón) que voy a usar, no me gusta...

Mary, lunes 30-Oct-17 19
Alejandra
Conflicto con el título de "señora"
Alejandra, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:27

Hola hermosas! Hace ya casi una semana me casé por el civil, estoy muy feliz por ese acontecimiento, pero me crea conflicto el que me digan "Señora" jaja se los juro que siento feito! No se si a mi...

Alejandra, viernes 20-Oct-17 79
Priscilla
Ayer me casé !!
Priscilla, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:37

Fue de lo mejor y todo salió perfecto, les comparto una foto pronto con tiempo les contaré todo a detalle y con más imágenes, estás me las pasó un amigo

Priscilla, jueves 19-Oct-17 40

Grupos generales

Artículos por temas