Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola siempre leo sus debates, me caso en 32 días y la verdad me siento muy nerviosa y super feliz la verdad mi boda será algo sencillo pues es algo que aún no teníamos contemplado pero nos a ido bien...
Hola niñas vengo a contarles los que nos paso el dia de ayer, hace mas de un año contratamos a nuestro fotografo, llego octubre y nos comunicamos con el para fijar fecha de sesión preboda y nos decia...
¡Hola! Para todas las brides que se casan el mes de Marzo y con los estruendosos cambios de climas que tenemos ultimamente. ¡me da mucho panico que llueva!
Buen día chicas, había ausente por que aún me faltaban 400 y tantos días mi día B pero el tiempo ha pasado tan tremendamente rápido que me encuentro a 250 días y ya estoy con el proceso de invitación...
Brides no sé cómo les va en ese asunto pero nosotros somos los más suertudos tanto él como yo nos llevamos de maravilla con nuestras respectivas suegras pero entre ellas no se llevan tan bien así que...
Hola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca,...
Brides hace poco más de un mes nos casamos y bueno ya tengo mis fotos y por fin mañana tengo agendado hacer mi crónica muero por compartirles todo todo, las que ya la hicieron tienen algún tip o...
"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...
En mi caso he de confesar que ame el trabajo de los fotógrafos pero algo que me tiene entre molesta y triste es que no capturaron el momento donde mi esposo está esperándome y llora muy emocionado!! Y...
Hola niñas espero estén teniendo un bonito viernes, he comenzado con la búsqueda del modelo adecuado d uñas a usar en el gran día y ustedes ya eligieron cuales usarán? Les dejo algunas ideas espero...
Hola Brides He andado medio extraviada porque después del sismo la vida de los de mi gremio (magisterial) ha Sido un caos. Pero bueno. Sucede que mi mejor amiga se casa! Ya estoy creyendo eso de que...
Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...
Chicas me encontré con esta imagen y me causo mucha gracia! A cuantas les pasó???
Pues les cuento que fue todo muy sencillo los hombres son más fáciles de llevar y organizar, nadie se quejó del color del modelo del costo o de si se sentía gordo o delgado usándolo jajaja 4 damos de...
Brides ❤️ He estado pensando seriamente en hacer el famoso Trash the Dress, busqué fotos y hay algunas muy bonitas peeeeero dije "Mi vestido sólo me lo voy a poner en la boda ¿Y después? ¿Tenerlo...
Buenas noches tengo una super duda, Estoy a 5 días de casarme y aún no se en que parte de la boda se debe pasar la zapatilla de la novia para la recolecta y el novio para la recolecta en su...
Con cuanto tiempo de anticipación es prudente pedirle a las personas que quieres que sean tus padrinos de velacion, arras, y todos esos? Y a las damas con cuanto tiempo también ?
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Hola niñas, cómo están? Como yo elegí ser un fantasma en la dinámica de hoy, les comparto estos vestidos color negro, no se si alguien se anime a usarlos? Pero imaginemos que tuviéramos que elegir...
Hola hola futuras novias!Este fin de semana tuve tiempo para avanzar con el diseño para las luces de bengala! 🎇 La idea es que se prendan cuando estemos bailando 😊 solo que estoy pensando que igual y...
Hola Loves El tema de dar un +1 en la boda a solteros o no casados es un tema, luego unos no quieren ir solos pero para nosotros es un gasto extra.... ¿Qué opinas? ¿Dar invitación extra, ¿SI o NO?
Apenas me comprometí hace dos semanas, y la boda será en Agosto, no sé si es muy poco tiempo para planear una boda.
Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...
Amantes de las bodas 😎Estoy a 4 días & no sé que peinado elegir 😂 Ayuda bonito inicio de semana & dejen sus contadores aquí abajo
Nosotros mandamos hacer este letrerito sutil pero conciso jajaja lo colocamos en la recepción de la boda y la intención era pues que estuvieran disfrutando cada momento con nosotros y no estar...
Hola chicas guapas, me caso en Mayo de 2018, pero en estos momentos estoy muy angustiada, porque mi piel esta dispareja de color, y con el tipo de vestido (escote corazón) que voy a usar, no me gusta...
Hola hermosas! Hace ya casi una semana me casé por el civil, estoy muy feliz por ese acontecimiento, pero me crea conflicto el que me digan "Señora" jaja se los juro que siento feito! No se si a mi...
Fue de lo mejor y todo salió perfecto, les comparto una foto pronto con tiempo les contaré todo a detalle y con más imágenes, estás me las pasó un amigo