Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Brides no sé cómo les va en ese asunto pero nosotros somos los más suertudos tanto él como yo nos llevamos de maravilla con nuestras respectivas suegras pero entre ellas no se llevan tan bien así que...
Brides hace poco más de un mes nos casamos y bueno ya tengo mis fotos y por fin mañana tengo agendado hacer mi crónica muero por compartirles todo todo, las que ya la hicieron tienen algún tip o...
Pues les cuento que fue todo muy sencillo los hombres son más fáciles de llevar y organizar, nadie se quejó del color del modelo del costo o de si se sentía gordo o delgado usándolo jajaja 4 damos de...
En mi caso he de confesar que ame el trabajo de los fotógrafos pero algo que me tiene entre molesta y triste es que no capturaron el momento donde mi esposo está esperándome y llora muy emocionado!! Y...
Nosotros mandamos hacer este letrerito sutil pero conciso jajaja lo colocamos en la recepción de la boda y la intención era pues que estuvieran disfrutando cada momento con nosotros y no estar...
Fue de lo mejor y todo salió perfecto, les comparto una foto pronto con tiempo les contaré todo a detalle y con más imágenes, estás me las pasó un amigo
Bellas no he hecho mi crónica porque quiero compartir las fotos del fotógrafo profesional y aún están en edición pero por lo pronto les dejo estás que me dieron de adelanto y que fueron ideas tomadas...
Así es chicas hoy es el graaan día y estamos muy emocionados pase rápido a comentar mi felicidad y a decirles que la espera fue de 10 meses pero se me pasaron super rapidoooo que feliiiiiiizzzzzzz...
Pues les cuento que mi papi falleció hace casi 3 años y bueno decidí llevar mi foto favorita de nosotros juntos de hace ya unos 14 años a nuestra boda que es el próximo sábado primeramente Dios,... lo...
Bueno pues como lo dice el título nosotros no tuvimos, llevamos juntos una eternidad y tenemos una hija de 7 años y pues ambos fue así de nahhhh *inserte aquí meme de bob esponja y patricio* se nos...
Algo que sin duda todos pueden usar y no solo guardar por ahí o así jaja calcetines y frascos :3 solo daremos eso y ustedes que darán??
Bueno el próximo fin de semana es mi gran día y por ahora lo que siento es mucha ansiedad y mucha emoción y yaaaaaa ya quiero que llegue la fecha todos me preguntan si estoy nerviosa pero nervios aún...
Brides ayuda mi hermana necesita donde peinarse yo le sugerí el lugar donde yo contraté pero no quiere pagar mucho ustedes saben de algún lugar?
Brides pues me he puesto a hacer varias cosas algunas como saben ya hasta el ramo me aventé jaja ayer termine mis letras para algunas fotitos aquí se las comparto, estoy a 12 días y súper emocionada...
Mi hermana se casó hace 10 años y me ofreció su ramo la verdad era lindo pero muy grande para lo que yo tenía en mente así que me dio oportunidad de hacerlo a mi modo, les comparto el antes y el...
Brides cuenten de día de noche el lugar el estado todo todo compartan que les falta cuanto han despilfarrado jajajajjaja
Brides si no recuerdo mal comencé con 295 días en el contador y solo me faltan 30 para mi día b ustedes cómo van? Con cuanto iniciaron y cuanto resta? Yo estoy con todos los detalles finales ya solo...
Jajaja así es chicas soñé que no llegaba la chica del maquillaje ni el del peinado ni nada y que al final no había boda 😱😱 a alguien le ha pasado?? 😂
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Brides hermosas ayer fui de compras jaja se los comparto quedé feliz !!! No usaré tacones pues mi novio mide tan solo 2 cm más que yo y pues como adicional quiero andar comodisima !! Y pues el pilón...
Por una u otra razón no hemos podido hacerla los horarios de mi novio son ultra difíciles y la fotógrafa trata de adaptarse a nosotros a pesar de su agenda pero ya un par de veces he tenido que...
Pues anduvimos en Cuernavaca porque por la mañana tuve mi prueba de maquillaje y peinado y en la tarde prueba de menú y montaje, fue muy bonito muy emotivo emocionante y maravilloso fue una...
Estoy súper emocionada ya estoy ultra ansiosa ya quiero que llegue el día YA YA YA YA YA !!! Jajajaj ustedes cómo van cuanto les falta???
Les cuento brides que estoy a 56 días del graaaaan día y el 12 de agosto tenemos prueba de menú de montaje y yo de maquillaje y peinado y estamos muy emocionados anoche casi lloramos pensando en que...
Les cuento que nosotros nos aventamos a la aventura así no más sin haber ahorrado ni planeado mucho, en octubre pasado decidimos casarnos y en diciembre lo anunciamos en enero empezamos a organizar y...
Nosotros somos de la CD.MX. y nos casaremos en un bello jardín en Cuernavaca Morelos :3 iniciará a las 16 hrs para que haya sol y después nos alcance la noche :3
Brides hace casi 3 años mi papá falleció y a 63 días de mi boda he estado soñando con él por 4 noches consecutivas muchos dicen que es debido a que ya viene la boda y de cierto modo él se está...
He visto y sabido de lugares que rentan trajes pero ¿alguien sabe si hay donde renten vestidos para damas?? Aiiuudaaaa. Soy de la CDMX y necesito 2 vestidos grises
Díganme loca pero no daremos invitaciones formales, aquí les muestro como comenzaré a invitar esta noche. Tenemos 50 invitados, 15 son familia los demás amigos
Vengo a desahogarme con ustedes brides disculpen pero ayer fuimos a buscar los vestidos de las damas y andabamos en el centro, de un momento a otro ya no traía el celular, no se que pasó y es que yo...
Brides les cuento que hoy me aventé a ir al mercado de sonora y a la merced a comprar todo lo de batucada con mi mamá estuvo padrisimo y súper barato y como esta en la zona súper concurrida cual miedo...
No entiendo disculpen pero de que se trata eso? Se indica a los invitados como deben vestir de acuerdo a la ocasión y el lugar o como funciona? Mi boda es en septiembre, en Cuernavaca en un Jardin,...