Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Experta Septiembre 2017 Morelos

¿qué tal las consuegras?

Priscilla, el 26 de Noviembre de 2017 a las 17:39 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Brides no sé cómo les va en ese asunto pero nosotros somos los más suertudos tanto él como yo nos llevamos de maravilla con nuestras respectivas suegras pero entre ellas no se llevan tan bien así que son pocos los momentos que han compartido juntas como nuestra boda o el bautizo de nuestra hija hace 7 años 😂 está foto es muy bella pero por alguna razón no me gusta, mi mamá a la derecha siento que se la tomo más a fuerza que de ganas 🙄

¿qué tal las consuegras? 1

17 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Octubre de 2020 a las 19:27
  • G
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama y mi suegra no tienen química, al principio si, pero entre más conviven se nota que menos se quieren, se llevan la contra y se toleran pero en definitiva no se caen bien. Me da mucha tristeza pero lo mejor será que no convivan. Tanto su familia como la mia somos pequeñas será muy difícil la navidad y festividades.
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita foto, yo no creo que se vea forzado, pero si te entiendo perfecto, afortunadamente mi mamá y mi suegra se llevan bien, yo con mi suegra igual y mi FM con mi mamá bueno.......ella lo adora, pero xq solo nos vemos de lejitos, si hemos salido de vacaciones y así, pero nos guardamos cierta distancia jajajajja, creo que es lo mejor para todos para tener una excelente relación.

    • Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En mi caso te puedo decir que mi suegra es super linda, y me trata super bien, mi mamá es muy amable con mi novio, y creo que las dos se llevaran muy bien, aunque aun no se conocen, ya pronto lo harán n.n, pero mi abuela que si la conoce , habla maravillas de ella y le tomo un gran aprecio, así que creo que sucederá lo mismo con mi máma.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra & yo nos llevamos súper bien, hemos salidos de vacaciones juntas & toda la cosa, pero mi prometido & mi mamá se odian a muerte. Bueno, mi mamá no lo soporta porque él es serio & a ella le gusta que le hagan la barba, es más, cuando comunicamos el compromiso a mi mamá le cayó tan mal la noticia que hasta fue a dar al hospital jajaja. Mi mamá & mi suegra sólo se vieron una vez & no se llevaron. Definitivamente el tema de una familia incluyente aquí no existe.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi mamá y mi suegra solo se han visto dos veces jeje una vezen la pedida y la segunda fuimos de visita a casa de mi suegra y se llevaron muy bien Smiley laugh, a mí mi suegra me trata muy bien jeje es q siento que cada quien tiene su manera de querer

    • Responder
  • Leidys
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Bolívar
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casito.... Mi suegra me trata como una hija mas... Salimos a todos lados juntas parecemos madre e hijas... Peeerooo en el caso de mi madre con mi prometido uuuufff esos quieren matarse jaja, se saludan muy diplomáticamente.. En nombre de Dios espero su relación mejore!!!!

    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja.Mi mamá es una persona muy nice. Muchos modales y educación y sofisticada y mi suegra no. En nuestra boda civil, mi suegra le dijo a mi esposo mil cosas de ni mamá. Desde entonces, la. Suegra ya no le manda saludos a mi mamá ni nada. El. Problema? Sencillamente mi mamá saludó de mano y la señora quería beso, abrazo y fiesta.
    • Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que se lleven bien!!! En mi caso mi suegra es un amor! Es un terroncito de azúcar y mi mamá es muy rara así que pues yo soy feliz con mi suegris... no creo que mi FM opine lo mismo pero de igual forma sabe que muy a su manera pero mi mamá lo quiere. 😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tan bella tú mami! Nuestras mamás no conviven mucho! Pero cuando coinciden son muy platicadoras Smiley smile solo que mi mamá le tiene mucha paciencia a mi suegra por que si es algo terca 😂😂 las estamos juntando más seguido cada vez
    • Responder
  • Ailed
    Novia Frecuente Enero 2018 Baja California
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi mamá y mi suegra no se conocían hasta la pedida y boda civil y se habían caído bien hasta que mo mamá la tomó en cuenta para organizarme la despedída de soltera y mi suegra no le siguió el rollo mi mamá se sintió y luego ya que me la hicieron ma invitó y tampoco asistió y desde entonces mi mamá ya le agarró mala idea la vd a mi tampoco me pareció que no asistiera y que ni una disculpa ofreciera pero me tiene sin cuidado no convivo mucho con ella tampoco pero si es incómodo que no se lleven del todo bien..a diferencia de la suegra de mi hermana se llevan de maravilla parece que no será mi casoSmiley winking
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, son muy diferentes y no se que tan necesario sea que se lleven super bien, por lo menos ahe no se miren feo 🙊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y mi suegra somo se han visto 2 veces, en mi pedida y en la boda ja ja ja y créeme que ni me mortifica si se llevan o no, no considero necesario que convivan.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami y mi suegra se llevan bien.. No son súper amigas pero cuando coinciden en eventos hacen buena plática! Mi suegra es una señorona, con una excelente calidad humana y todo un personaje.. Me encanta y la adoro!! Mi mami es mi amor y sgradezco que se lleven bien 👍🏻💯😍🤗
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mama y mi suegra se llevan muy bien pero son personas completamente diferentes. Mi suegra es super activa y mi mama es mas tranquila y apasionada de la lectura... como que se complementan Smiley laugh y me encanta jajajaja porque platican horas y horas bien entretenidas!

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mama y mi suegra se llevan de maravilla! hemos hecho reuniones en la casa y ellas están platica y platica, han salido juntas y a nosotros nos encanta eso Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casi 10 años con mi novio y nuestras mamas no se conocen... La vdd mi mama me dice... Yo asi estoy bien... A ella no le gusta hacer amigos jjajaja estoy un poco nerviosa al pensar en el momenento de la pedida 😞 por eso pedi que todos mis heramos estuvieran y mi novio llevara a todos sus hermanos alomejor asi esta menos incomodo ajaja ya te contare que pase.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes algo, yo me he dado cuenta que a veces las mamás son inseguras, no sé, es algo que en ocasiones no nos damos cuenta, pero por ejemplo mi mamá es linda y todo, pero no le gustan las fotos porque siente que se ve mal, no nos lo dice, pero lo transmite. Incluso cuando vamos a comprar ropa es lo mismo, y en cuestión de cuando dice su edad, siempre se aumenta un poco 'de broma', pero yo siento que todo eso detona inseguridad.

    Yo creo, que en sí es cuestión de que son adultas, pues a algunas personas, les cuesta más trabajo hacer amistades así, y les puede dar pena.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas