Ir al contenido principal
Guer
Guer

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2016

SOY UNA CHICA ESPONTANEA Y MUY ENAMORADA DE MY BABY YA CASI LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS, NO TODO AH SIDO MIEL SOBRE HOJUELAS PERO NUESTRO AMOR AH SIDO MAS... Ver más

SOY UNA CHICA ESPONTANEA Y MUY ENAMORADA DE MY BABY YA CASI LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS, NO TODO AH SIDO MIEL SOBRE HOJUELAS PERO NUESTRO AMOR AH SIDO MAS FUERTE QUE ESO

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2497días 11hrs
Leidy
En 36 horas será nuestro gran día!!
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 11:15

Aún no me cae el veinte, o será parte de mi emoción que no creo que esto esté pasando? 🙉 Pues mi contador ya no está con sus 3 dígitos con los que iniciamos a preparar nuestro día ⏱...Sé qué hay otras...

Leidy, miércoles 2-Ago-17 84
Yuni.
Ideas diferentes para el cuadro de novios!
Yuni., El 3 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola brides, les dejo algunas ideas de decoracion utilizando el cuadro de novios. El primero es mi favorito!

Lupita, miércoles 19-Jul-17 19
D
Nuestro pequeño buzón 😍😍😍
Daniela, El 13 de Julio de 2017 a las 22:54

Buenas noches! No quepo de emoción Jajajaja,así soy yo de ridiculita;dijera mi mami.Hace tiempo vi algunas ideas aquí de libros de firmas,cuadro de huellas y así. Pero hubo una en particular que robó...

Masiel, viernes 21-Jul-17 64
Ana Morgan
Invitados de más! !!! no se que hacer!!
Ana Morgan, El 11 de Julio de 2017 a las 21:55

Les cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo...

Itza Rendón, viernes 14-Jul-17 55
Jessica
Ahora si mis zapatos
Jessica, El 14 de Julio de 2017 a las 02:50

Hola brides, ahora si les muestro mis zapatos de novia, no encontre rosas pero estos se me hicieron lindos aunque son sencillos, no se si ponerles algunas aplicaciones o dejarlos asi, ustedes que...

Perla, jueves 20-Jul-17 61
Selene
Mis tequileros...
Selene, El 12 de Julio de 2017 a las 18:36

Así quedaron finalmente mis tequileros biselados...Los enviaremos al hotel por paquetería, confiando en que no se dañarán... Tipografía y diseño de una servidora... #soproud #masfeliz

Majo, martes 19-Feb-19 81
Lizethy
Invitaciones para mi amiga...💌
Lizethy, El 10 de Julio de 2017 a las 16:18

Chicas hola! Ya tengo un buen ratito de no leerlas y escribirles. He tenido mucho trabajo, ya saben damita godinez en modo activado. Bueno resulta que una amiga me llama hace 1 semana para decirme que...

Mayra, jueves 27-Jul-17 60
Lizbeth Mo
Nuestros preparativos j&l
Lizbeth Mo, El 12 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola chicas siguiendo la dinámica del test de esta semana les cuento que nosotros decidimos no pagar un wedding planner y preferimos organizar todo nosotros. Mi FM ha tenido un poco de trabajo...

Lizbeth Mo, jueves 13-Jul-17 23
M
Fotitos boda pet friendly 😻
Mirna, El 12 de Julio de 2017 a las 16:20

Hola chicas (os) nuestra boda sera pet friendly, osea que los perri-hijos y gati-hijos pueden ir, siempre y cuando los dueños sean responsables en su cuidado, les dejo algunas fotos que me gustaron...

Lupita, viernes 14-Jul-17 45
Alejandra
Combinación de colores menta y lila
Alejandra, El 3 de Julio de 2017 a las 14:25

Hola chicas pues les traigo mi combinación, amo él menta pero quería contrástalo con otro color y elegí el lila les comparto alguna de los detalles de mi gran día :Los vestidos de mis damas, las...

Lizbeth Mo, viernes 14-Jul-17 39
Melody
Ya eran novios cuando le dieron su primer beso a su fm? 😧🙊
Melody, El 9 de Junio de 2017 a las 15:16

Hoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘

Laura, viernes 14-Jul-17 168
R
Llego mi cake topper aliexpress!!! :d
Rubi, El 5 de Julio de 2017 a las 11:39

LLego el gustito de mi FM jaja en el pastel tendrá un toque de el llegaron super rápido en 2 semanas cake topper

Aranzita, viernes 2-Mar-18 143
Fannybell
Mi pastel 💙
Fannybell, El 10 de Julio de 2017 a las 01:39

Hola chicas ya se como será el pastel de mi boda, 💙 Es una idea, pero después de buscar y buscar ese me ecanto 💞 Que difícil es tomar una decisión

Fannybell, viernes 4-Ago-17 120
Karla
Un poco de humor
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 19:46

Bueno no sé si esta imagen ande circulando ya en la comunidad pero a mí me dio mucha risa jajaja sobretodo porque he tenido un inicio de semana pesado en el que estoy viendo un nuevo trabajo más cerca...

Sandy, jueves 13-Jul-17 44
Ale N
Ranking - top 100
Ale N, El 9 de Julio de 2017 a las 23:54

Chicas! Queria hacer un debate cuando entrara a las 100 primeras brides de la comu y la verdad ni me habia fijado en el ranking hasta hoy... Y estoy en el 86! Me tarde un poquito en darme...

Danny, lunes 17-Jul-17 22
Erika
Les quiero compartir como sera mi centro de mesa, me lo hara mi corazoncito.
Erika, El 12 de Julio de 2017 a las 03:05

La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.

Claudia, martes 18-Jul-17 71
Jessica
Cake topper 👰🏻🤵🏻
Jessica, El 12 de Julio de 2017 a las 00:04

Ya hace unas semanas que mi mamá me hizo el favor de comprarlo. Ella fue a CD.MX. a comprar su vestido y cuando estaba en el trabajo me empezó a mandar fotos de mira quieres uno y no sé que! Cuando...

Jessica, jueves 13-Jul-17 105
Yazmin
Dama de honor desinteresada o celosa??
Yazmin, El 10 de Julio de 2017 a las 11:18

Hola chicas Otra vez yo, les cuento que tengo 6 damas, mis dos hermanas, mis dos cuñadas y mis dos mejores amigas (que no se llevan muy bien entre ellas). Una de mis amigas ya se casó y fui su dama el...

Sandy, jueves 13-Jul-17 120
J
Mi caja de sobres!
Jocelyn, El 3 de Julio de 2017 a las 19:52

Letras buzón Hola Hermosas.Gracias a ustedes y a sus ideas sobre cajas de sobres, me decidí por este modelo, mi tía me hizo favor de hacerlo ya que es maestra y en su escuela hay un taller de madera,...

Guer, miércoles 12-Jul-17 27
Celina
Mi despedida de soltera
Celina, El 12 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola brides, les comparto mi despedida de soltera en un antro muy lindo y exclusivo de saltillo coahuila, estuvo muy padre, genial, divertido y lleno de copas, jajaja que tal ustedes? Donde y como fue...

Madai, martes 18-Jul-17 73
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Rosa
¿Lanzarás el ramo?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...

Iarsu, miércoles 12-Jun-19 926
Natalia
¿Cuál es su canción?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 930
Rosa
¿Qué no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 915
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Rosa
¿Cuál será la temática de tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 954
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Natalia
¿Dónde empezó su historia?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Adriana
Despedida de solteros en pareja o individual ?
Adriana, El 7 de Julio de 2017 a las 23:54

Estaría bien hacer la despedida de solteros juntos , o piensan que es mejor por separado ?

Di, miércoles 12-Jul-17 19
Rosa
Cake topper: ¿divertido o de mal gusto?
Rosa, El 12 de Julio de 2017 a las 08:01

Y por último, ¿que opinan sobre los monitos del pastel donde el novio pide ayuda o intenta escapar...? Cake topper : ¿divertido o de mal gusto? Espero que se hayan divertido un ratito comentando cada...

DIANA, miércoles 6-Mar-19 75

Grupos generales

Artículos por temas