Ir al contenido principal
Guer
Guer

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2016

SOY UNA CHICA ESPONTANEA Y MUY ENAMORADA DE MY BABY YA CASI LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS, NO TODO AH SIDO MIEL SOBRE HOJUELAS PERO NUESTRO AMOR AH SIDO MAS... Ver más

SOY UNA CHICA ESPONTANEA Y MUY ENAMORADA DE MY BABY YA CASI LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS, NO TODO AH SIDO MIEL SOBRE HOJUELAS PERO NUESTRO AMOR AH SIDO MAS FUERTE QUE ESO

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2521días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Guer
A unas semanas!!
Guer en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 08:41

Si como lo dice en mi título estoy a semanas de mi gran día, estoy muy emocionada afinando detalles, para que no me agarren las prisas y a ustedes nenas como van!!

Karii, viernes 7-Jul-17 72 259
Guer
Mis invitaciones!!
Guer en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 19:26

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis invitaciones, les cuento que ahorita ando como loquita entregándolas porque ya se acerca el momento estoy muy emocionada, espero les agraden tanto como a...

Guer, jueves 22-Jun-17 159 992
Guer
Mis hermosos zapatos!!
Guer en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola de nuevo chicas hermosas, esta vez quiero presumirles los zapatos que usare el día de mi boda, espero que les gusten

Karen, viernes 16-Jun-17 32 224
Guer
Soy guer y esta es mi cartilla de boda
Guer en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:31

ME CASO EL 22 DE JULIO A LA 1:00PM CIUDAD: OAXACA DE JUÁREZ COLORES: PASTEL MI ESTILO DE BODA SERÁ CLASICA LUGAR DEL BANQUETE: SALÓN LOS PINOS PROVEEDORES: AUN NO CONTRATO PERO MIS INVITACIONES LAS...

Guer, jueves 23-Mar-17 6 43
Guer
Mis proveedores en Oaxaca
Guer en Oaxaca, El 31 de Enero de 2017 a las 08:48

Hola a todas aunque mi boda aun falta ya ando checando mis preparativos, estuve checando en varios lugares lo de mis invitaciones y al fin me decidi por las de crea tu invitación son muy bonitas y te...

Guer, viernes 3-Feb-17 6 89

Grupos generales

Artículos por temas