Ir al contenido principal
Stefy
Stefy

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

3074días 2hrs
Stefy
Nuestra Boda de Ensueño en la Playa!
Stefy, El 20 de Abril de 2018 a las 12:53

trash the dress Hola chicas!Entre que estaba recién casada, acomplandome a esta nueva etapa de mi vida, mi nueva familia, nuevas obligaciones, no había tenido oportunidad de compartirles un poco de lo...

Kari, viernes 27-Abr-18 22
Lesly
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Quintana Roo
Lesly, El 12 de Abril de 2017 a las 15:44

Hola chicas!!! nos casamos el mismo día!! como van con sus preparativos? , donde será?. yo soy de mty y ustedes? saluditos

Stefy, martes 27-Mar-18 14
Natalia
¿Cómo cuidan su piel para el gran día?
Natalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Hola Guapuras, Es muy importante mantener nuestra piel hidratada y protegida para que el gran día luzca en todo su esplendor ¿Qué tal si nos compartimos tips para el cuidado de la piel para el día B?...

Stefy, sábado 30-Sep-17 8
Ale
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2017 en Quintana Roo
Ale, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Holaaaa, qué emoción, cómo se sienten con esa fecha, en la playa?

Stefy, domingo 24-Sep-17 3
Stefy
Mi despedida! Encantada 😊
Stefy, El 10 de Septiembre de 2017 a las 03:53

Holaaaa Brides!! Pues les cuento que el sábado pasado fué mi despedida aquí en Princess Pink en Guadalupe Nuevo León y se los comparto para quienes duden en hacerla,es un evento que a pesar que yo...

Gaby, lunes 25-Sep-17 45
Stefy
Listas invitaciones tema playa
Stefy, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:42

Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30...

Anahy, martes 22-Ago-17 33
Mari
Welcome bags
Mari, El 31 de Julio de 2017 a las 16:21

Hola novias!!Que opinan de las bolsas de bienvenida .Como mi boda será en playa 😎 y mis invitados llegarán un día antes, me gustaría tener un detalle para recibirlos.Pensaba en la bolsa colocar agua,...

Monika, lunes 8-Ene-18 10
Stefy
Por fin una solución para mis axilas :d
Stefy, El 15 de Junio de 2017 a las 23:05

Buenas noches brides!! Les cuento que estoy muy contenta ya que el mes pasado empecé con la depilación de láser Diodo en un lugar que está aquí en Monterrey,la verdad resulto costoso, pero me doy...

Iveth, viernes 7-Jul-17 17
Stefy
Ya tengo damas! cancun tiembla xd
Stefy, El 7 de Julio de 2017 a las 13:07

Hola chicas!! Ya tenía un par de meses que no me aparecía por aquí, superocupada mil cosas de trabajo y pues cada día más cerca de nuestra boda tan esperada en el mes de noviembre, pues estoy contenta...

Lupita, martes 11-Jul-17 5 70
Vanessa
Platicas pre matrimoniales
Vanessa, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:08

Chicas tengo una duda aver si me pueden ayudar ya empeze con los preparativos de mi boda yo soy de monterrey y me voy a casar en cancun entonces quisiera tener todo listo este año y queria saber si ya...

Vanessa, lunes 17-Jul-17 11
Alejandra
Ayuda!!! consejos
Alejandra, El 12 de Abril de 2017 a las 01:03

Hola me caso el 11/12/17 En el hotel gran caribe cancun!! Alguien que haya hecho su boda en dicho o lugar que me cuente sus experencias 😊 estoy muy nerviosa aun no tengo nada

Alejandra, lunes 24-Abr-17 7
Liliana
Fotografía y video en Riviera Maya
Liliana, El 3 de Febrero de 2017 a las 11:27

Hola Brides, nosotros nos casaremos en Iberostar Paraíso Lindo en octubre del 2017 y hemos contratado a Charly de Studio by the Ferry. Vimos algunas de sus fotografías y nos encantó, además que te da...

Stefy, lunes 24-Abr-17 5
Pilar
Que dar de obsequio a los padrinos
Pilar, El 13 de Abril de 2017 a las 22:09

Hola buenas noches quien me puede ayudar no se que darle a mis padrinos y damas por compartir conmigo ese día tan especial para mi y fm

Laura, domingo 16-Abr-17 10
Rosa
¿Te han tocado vendedoras de vestido con mala cara?
Rosa, El 12 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola Brides, Estaba pensando si cuando han ido a probarse vestidos se han topado con alguna vendedora mal geniuda o de mala cara Cuénten su experiencia para saber cómo lidiar con ellas ...

Stefy, viernes 14-Abr-17 24
Stefy
Hoy compré mi bata y me encantó!
Stefy, El 8 de Abril de 2017 a las 22:44

Hola brides!!Les cuento que desde que contrate foto y video el vual obviamente incluye el getting ready tenía la ilusión de comprar mi bata Bride pues por fin la encontré en Liverpool me encantó...

Pau*, lunes 10-Abr-17 22
Berenice
Mis proveedores en Cancún
Berenice, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:10

Pues después de escribir muchos correos tanto por aqui como directamente a las páginas oficinales de diversos hoteles, por fin tenemos el Hotel donde celebraremos la boda. Finalmente nos hemos...

Stefy, martes 14-Mar-17 2
Daphne
Boda en la playa, si o no?
Daphne, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:05

Chicas aconsejenme. Yo soñaba con casarme en la playa, aparte es mas barato. Pero despues me quitaron las ilusiones que porque no irian todos y no se que tanto. Y si quiero convivir con todos, pero a...

Yesica, lunes 20-Feb-17 52
Stefy
Ya tengo foto y video proveedor de Cancún!!!
Stefy, El 12 de Febrero de 2017 a las 02:26

Chicas estoy feliz! Hoy fui a expo nuestra boda en playa monterrey y ya separamos foto y video estuvimos hablando como 2 hrs con el dueño y nos cayó superbien mi FM mi mamà y yo salimos super...

Pamela, jueves 1-Feb-18 4
Fernanda
Cancún 2018 !!
Fernanda, El 10 de Enero de 2017 a las 10:57

Hola chicas, Qué creen ? Ya elegimos destino para nuestra luna de miel !! Queremos irnos a Cancún !! Pero quiero saber si alguna de ustedes que también planee ir o que ya haya ido me comparta su...

Tania, viernes 10-Feb-17 17
Stefy
Abanicos para boda en playa y jabones para la despedida
Stefy, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:42

Hola chicas!! Pues les platico que compré estos abanicos en el centro me salieron muy económicos la docena por $95 y ya solo estoy en el proceso de decorarlos aunque solo hice la muestra ya que...

Claudia2017, lunes 13-Feb-17 20
Stefy
Cajitas...quieren ser nuestros padrinos?
Stefy, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:11

Hola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo...

Diana, miércoles 22-Feb-17 42
Novia
Antros en cancun que recomienden!!
Novia, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:15

Hola Chicas, mi Luna de miel sera en Cancun es la primer vez que vamos mi FM y yo asi que queremos aprovechar el maximo, y una de las cosas q traemos en nuestro check list es ir a un antro... cual...

Katzia, lunes 6-Feb-17 9
Stefy
Help!!! me caso en playa... mesa de regalos sí o no?
Stefy, El 30 de Enero de 2017 a las 23:36

Buenas noches chicas! Aquí con esta duda que no me deja dormir...Me casaré en Cancun en noviembre, pero ya estoy viendo el tema de las pruebas de las invitaciones y estoy pensando si llevaré mesa de...

Stefy, viernes 3-Feb-17 16

Grupos generales

Artículos por temas