Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
trash the dress Hola chicas!Entre que estaba recién casada, acomplandome a esta nueva etapa de mi vida, mi nueva familia, nuevas obligaciones, no había tenido oportunidad de compartirles un poco de lo...
Hola chicas! Estamos a punto de dar la separación $ en el hotel Gran Caribe Cancun alguien tiene algun comentario o recomendación o bien que haya separado ahi o asistido a una boda ahi???...
Chicas estoy feliz! Hoy fui a expo nuestra boda en playa monterrey y ya separamos foto y video estuvimos hablando como 2 hrs con el dueño y nos cayó superbien mi FM mi mamà y yo salimos super...
Holaaaa Brides!! Pues les cuento que el sábado pasado fué mi despedida aquí en Princess Pink en Guadalupe Nuevo León y se los comparto para quienes duden en hacerla,es un evento que a pesar que yo...
Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30...
Hola chicas!! Ya tenía un par de meses que no me aparecía por aquí, superocupada mil cosas de trabajo y pues cada día más cerca de nuestra boda tan esperada en el mes de noviembre, pues estoy contenta...
Buenas noches brides!! Les cuento que estoy muy contenta ya que el mes pasado empecé con la depilación de láser Diodo en un lugar que está aquí en Monterrey,la verdad resulto costoso, pero me doy...
Hola brides!!Les cuento que desde que contrate foto y video el vual obviamente incluye el getting ready tenía la ilusión de comprar mi bata Bride pues por fin la encontré en Liverpool me encantó...
Hola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo...
Hola chicas!! Pues les platico que compré estos abanicos en el centro me salieron muy económicos la docena por $95 y ya solo estoy en el proceso de decorarlos aunque solo hice la muestra ya que...
Buenas noches chicas! Aquí con esta duda que no me deja dormir...Me casaré en Cancun en noviembre, pero ya estoy viendo el tema de las pruebas de las invitaciones y estoy pensando si llevaré mesa de...
Hola chicas! Pues les cuento que hace una semana fué mi pedida de mano, sinceramente yo lo veía màs como un tràmite por temas de costumbres de nuestraa familias, etc... pero resultó que la sorprendida...
Hola chicas! Pues me caso el 17 de noviembre de 2017 soy de Monterrey , mi FM de Toluca y nos casamos en Cancun , hasta el momento tenemos el hotel dónde será la recepción y que tiene capilla,para la...
Buenas noches chicas! Les platico que el pasado fin de semana acudimos a Expo tu boda y despué de ver varias opciones de hotel en Cancun donde realizar nuestra boda nos decidimos por separar el evento...
Hola chicas! Estoy muy feliz porque despues de 3 años y medio de novios al fin me propuso matrimonio y pusimos fecha de 18 de noviembre en Cancun pero no se como elegir el lugar queremos un hotel todo...