Ir al contenido principal
Stefy
Stefy

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

3074días 2hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Stefy
Nuestra Boda de Ensueño en la Playa!
Stefy en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2018 a las 12:53

trash the dress Hola chicas!Entre que estaba recién casada, acomplandome a esta nueva etapa de mi vida, mi nueva familia, nuevas obligaciones, no había tenido oportunidad de compartirles un poco de lo...

Kari, viernes 27-Abr-18 22 239
Stefy
Gran Caribe Cancún? serà?
Stefy en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 11:46

Hola chicas! Estamos a punto de dar la separación $ en el hotel Gran Caribe Cancun alguien tiene algun comentario o recomendación o bien que haya separado ahi o asistido a una boda ahi???...

Nataly, martes 6-Mar-18 4 93
Stefy
Ya tengo foto y video proveedor de Cancún!!!
Stefy en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 02:26

Chicas estoy feliz! Hoy fui a expo nuestra boda en playa monterrey y ya separamos foto y video estuvimos hablando como 2 hrs con el dueño y nos cayó superbien mi FM mi mamà y yo salimos super...

Pamela, jueves 1-Feb-18 4 80
Stefy
Mi despedida! Encantada 😊
Stefy en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 03:53

Holaaaa Brides!! Pues les cuento que el sábado pasado fué mi despedida aquí en Princess Pink en Guadalupe Nuevo León y se los comparto para quienes duden en hacerla,es un evento que a pesar que yo...

Gaby, lunes 25-Sep-17 45 398
Stefy
Listas invitaciones tema playa
Stefy en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:42

Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30...

Anahy, martes 22-Ago-17 33 328
Stefy
Ya tengo damas! cancun tiembla xd
Stefy en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 13:07

Hola chicas!! Ya tenía un par de meses que no me aparecía por aquí, superocupada mil cosas de trabajo y pues cada día más cerca de nuestra boda tan esperada en el mes de noviembre, pues estoy contenta...

Lupita, martes 11-Jul-17 5 70
Stefy
Por fin una solución para mis axilas :d
Stefy en Belleza, El 15 de Junio de 2017 a las 23:05

Buenas noches brides!! Les cuento que estoy muy contenta ya que el mes pasado empecé con la depilación de láser Diodo en un lugar que está aquí en Monterrey,la verdad resulto costoso, pero me doy...

Iveth, viernes 7-Jul-17 17 252
Stefy
Hoy compré mi bata y me encantó!
Stefy en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 22:44

Hola brides!!Les cuento que desde que contrate foto y video el vual obviamente incluye el getting ready tenía la ilusión de comprar mi bata Bride pues por fin la encontré en Liverpool me encantó...

Pau*, lunes 10-Abr-17 22 260
Stefy
Cajitas...quieren ser nuestros padrinos?
Stefy en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:11

Hola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo...

Diana, miércoles 22-Feb-17 42 399
Stefy
Abanicos para boda en playa y jabones para la despedida
Stefy en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:42

Hola chicas!! Pues les platico que compré estos abanicos en el centro me salieron muy económicos la docena por $95 y ya solo estoy en el proceso de decorarlos aunque solo hice la muestra ya que...

Claudia2017, lunes 13-Feb-17 20 247
Stefy
Help!!! me caso en playa... mesa de regalos sí o no?
Stefy en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 23:36

Buenas noches chicas! Aquí con esta duda que no me deja dormir...Me casaré en Cancun en noviembre, pero ya estoy viendo el tema de las pruebas de las invitaciones y estoy pensando si llevaré mesa de...

Stefy, viernes 3-Feb-17 16 142
Stefy
Pedida de mano.. más de lo que esperaba!
Stefy en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:07

Hola chicas! Pues les cuento que hace una semana fué mi pedida de mano, sinceramente yo lo veía màs como un tràmite por temas de costumbres de nuestraa familias, etc... pero resultó que la sorprendida...

Arely, lunes 16-Ene-17 38 348
Stefy
A 345 días de la boda en Cancun ,no sé que tan bien voy en cuánto a avances...
Stefy en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas! Pues me caso el 17 de noviembre de 2017 soy de Monterrey , mi FM de Toluca y nos casamos en Cancun , hasta el momento tenemos el hotel dónde será la recepción y que tiene capilla,para la...

Alfonso, miércoles 28-Dic-16 8 93
Stefy
Nuestr boda en playa?comentarios, sugerencias?
Stefy en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:20

Buenas noches chicas! Les platico que el pasado fin de semana acudimos a Expo tu boda y despué de ver varias opciones de hotel en Cancun donde realizar nuestra boda nos decidimos por separar el evento...

Stefy, domingo 6-Nov-16 16 163
Stefy
Help! al fin se me propuso y nos casamos en 1 año en la playa
Stefy en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Estoy muy feliz porque despues de 3 años y medio de novios al fin me propuso matrimonio y pusimos fecha de 18 de noviembre en Cancun pero no se como elegir el lugar queremos un hotel todo...

Stefy, domingo 23-Oct-16 15 130

Grupos generales

Artículos por temas