Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Stefy
Hace 2919 días
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2919 díastrash the dress Hola chicas!Entre que estaba recién casada, acomplandome a esta nueva etapa de mi vida, mi nueva familia, nuevas obligaciones, no había tenido oportunidad de compartirles un poco de lo que fué nuestra Boda que fué en el Hotel Gran...
¡Gané una medalla!
Hace 2943 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2943 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 2943 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lesly
Hace 2943 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3121 días
Participé en el post de Ale
Hace 3127 días
Hace 3127 días
Creé un post
Hace 3142 díasHolaaaa Brides!! Pues les cuento que el sábado pasado fué mi despedida aquí en Princess Pink en Guadalupe Nuevo León y se los comparto para quienes duden en hacerla,es un evento que a pesar que yo estaba dudosa por los gastos que conlleva vale la...
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30 deben ser 60 y las entrego en 15 días 😊 aquí les...