Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefy
Hace 2919 días
trash the dress Hola chicas!Entre que estaba recién casada, acomplandome a esta nueva etapa de mi vida, mi nueva familia, nuevas obligaciones, no había tenido oportunidad de compartirles un poco de lo que fué nuestra Boda que fué en el Hotel Gran...
Hace 3142 días
Holaaaa Brides!! Pues les cuento que el sábado pasado fué mi despedida aquí en Princess Pink en Guadalupe Nuevo León y se los comparto para quienes duden en hacerla,es un evento que a pesar que yo estaba dudosa por los gastos que conlleva vale la...
Hace 3180 días
Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30 deben ser 60 y las entrego en 15 días 😊 aquí les...
Hace 3206 días
Hola chicas!! Ya tenía un par de meses que no me aparecía por aquí, superocupada mil cosas de trabajo y pues cada día más cerca de nuestra boda tan esperada en el mes de noviembre, pues estoy contenta ya que la semana pasada les obsequía a mis primas...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3289 días
Hola buenas noches quien me puede ayudar no se que darle a mis padrinos y damas por compartir conmigo ese día tan especial para mi y fm
Hace 3296 días
Hola brides!!Les cuento que desde que contrate foto y video el vual obviamente incluye el getting ready tenía la ilusión de comprar mi bata Bride pues por fin la encontré en Liverpool me encantó además que no es la típica tela brillosa es una tela...
Hace 3358 días
Hola chicas!! Pues les platico que compré estos abanicos en el centro me salieron muy económicos la docena por $95 y ya solo estoy en el proceso de decorarlos aunque solo hice la muestra ya que faltan 10 meses para la boda y me da pendiente que el...
Hace 3360 días
Hola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo demás fueron como $150 haré 6 cajitas, todas llevaràn un mensaje...
Hace 3398 días
Hola chicas! Pues les cuento que hace una semana fué mi pedida de mano, sinceramente yo lo veía màs como un tràmite por temas de costumbres de nuestraa familias, etc... pero resultó que la sorprendida fuí yo, de inicio les cuento que toda mi familia...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3442 días
¡Hola hermosas! Si están aquí es porque han decidido casarse cerca del mar, porque en el mar la vida es más sabrosa jeje Si hicieron el test de Define tu estilo de boda y les salió este, ¡también son...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3454 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!