Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2016
Me considero una persona afortunada en todo el sentido de la palabra. Soy una persona muy observadora, intuitiva, servicial y tengo muy bien definidos mis... Ver más
Me considero una persona afortunada en todo el sentido de la palabra. Soy una persona muy observadora, intuitiva, servicial y tengo muy bien definidos mis gustos. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que me gusta mucho aprender sobre cualquier cosa en realidad, puede ser desde la ciencia hasta el arte. Soy una persona muy feliz y siempre he tratado de ser muy positiva ante cualquier situación. Tengo una familia hermosa y un novio que me ama tanto como yo a el. Uno de mis más grandes talentos es la empatía. Creo que si el ser humano fuera un poquito más empático, apreciaría con mayor frecuencia la magia de la vida y comprenderíamos más a las personas.
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Imaginar tu boda es todo un arte porque es el producto de meses y meses de preparación, sin embargo, mi boda me la imagino con todo el amor del mundo. Mientras estemos rodeados de las personas que nos aman y mientras nosotros nos disfrutemos mutuamente, nuestra boda va a ser un sueño. Si, el salón, los arreglos, el vestido, las flores, los manteles, etc. son detalles importantes, pero al final de del día nada de eso define tu boda, sino el amor que se tienen los novios. Una boda es perfecta si hay amor verdadero porque eso no se ve, se siente.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
36
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2980 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2980 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2980 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas