'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
Hola chicas, Quisiera compartir con ustedes y que mutuamente nos escuchemos y nos demos tips. Yo me caso el 17 de octubre de 2020 y aún sigo un poco ansiosa por la situación, mis proveedores me han...
¿Queeee? ¡No se diga más! 😂 Vamo' a protestar 👰💁🏻♀️Jajaja ¿Quién se apunta? ¿QUE ESCRIBIRIAN EN SU LETRERO? NO ES CIERTO AMIGAS, cuídense mucho. Pero me enteré de está noticia y dije ¡wow! jaja.Ojalá...
Hola a todos! Quise crear este debate para distraernos un poco de todo lo de la pandemia, claro que muchos estamos con la anciedad de que pasará como ya lo hemos visto y debatido anteriormente, pero...
Hola a todas! Quiero contarles que mi novio y yo decidimos hacer una boda pequeña solo con nuestros padres y hermanos (que ya con esos somos 20) pero queremos compartir con el resto de la familia,...
Hola chicas, Espero que estén muy bien. Para mi boda tenemos pensado hacer únicamente una ceremonia simbólica, por lo cual queremos que esta sea super romántica y especial, pero no nos convence...
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! estoy apenas empezando con los preparativos para la fiesta el proximo julio 2021, y me ha surgido una duda, bueno curiosidad pregunta etc, jeje lo que si enviaremos digital sera el SAVE...
Chicas mi boda será en octubre en un salón de 8 pm a 2 am solo que no se como armar el itinerario, AYUDA
Me pueden recomendar más ideas para las invitaciones de mi boda 💖 me gustan estás pero quiero ver más 💖🤭
Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi...
Hola Brides Me caso al civil en diciembre en Tapalpa. Es un hotel el cual me pide ocuparlo todo para realizar la boda. Pero no sé cómo decirle a mis invitados.O como ponerlo en la invitación Help!