Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Habitual Octubre 2020 Morelos

¿Quién se casa este 2020?

Viridiana, el 14 de Julio de 2020 a las 00:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

Hola chicas,


Quisiera compartir con ustedes y que mutuamente nos escuchemos y nos demos tips. Yo me caso el 17 de octubre de 2020 y aún sigo un poco ansiosa por la situación, mis proveedores me han recomendado seguir con la fecha pues han fluido las cosas para bien...

¿Quién más comparte este situación de nervios-emoción-estrés-ilusión-fe? Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Tali, el 16 de Julio de 2020 a las 23:00
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2020 Zacatecas
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de escuchar que a partir del lunes el estado de Zacatecas pasa a estar en semáforo rojo nuevamente, así que las esperanzas que tenia ya las veo más lejanas, además de que la iglesia literal ya me dijo que no tendrán ninguna presentación!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dulce, tú tienes más chance de estar tranquila, me da mucho gusto!!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Taliii !!!!!!

    Yo estoy avanzando con los documentos de la iglesia, primero me comunico y después sólo recojo lo necesario, mi iglesia me iba a extender un permiso provisional en lo que se regularizaba todo...

    Ahora... para serte sincera, me ocurre exactamente lo mismo que tú.... no quiero una boda con cubrebocas y tantas medidas y eso me mantiene aún preocupada... eso es por un lado (el lado por la que me gustaría posponerla)...

    Por el otro lado (por lo que quiero continuar con todo) es que siento que quizá vaya en descendencia el semáforo y se puedan celebrar ya las bodas para octubre porque si viene un rebrote siento que sería para finales de año y sería entrar de nuevo a confinamiento... y esto sería nuevamente volver a empezar y prácticamente sería lo mismo pero con más temor...

    Ay Tali, estamos igual nena, te lo prometo...

    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2020 Zacatecas
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso justo ese día también, y me dijeron lo mismo. Pero la vdd ya me preocupe, la iglesia aún no puede hacer presentaciones y además no quiero una boda con cubre bocas y tantas medidas, estoy confundida la vdd
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 de diciembre✨❤️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda una sabia decisión, mi prometido pensaba en hacer algo similar, pero no me gustaba la idea de tener dos fechas de aniversario, solo espero en Dios que todo se pueda dar.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que estar al pendiente de los semáforos también, para en cuento se pueda agilices todo.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ver que se casan en diciembre, me hace sentir entre nerviosa e insegura jijiji (risa nerviosa)

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oow yo también me caso el 19 de Diciembre ❤️
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tengo fecha para el 19 de diciembre y sigo con los planes 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 🙌🏼 Confío en que así será, gracias Linda
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para diciembre auguro muy buen porvenir ... no te angusties y mejor ve viendo todos los detallitos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad 😍😍😍
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    DANIII

    Yo lo que hice fue tratar de negociar, es decir, que fuera todo por envío por correo o por teléfono. Trata de dar opciones en la iglesia... si ven tu entusiasmo acceden!! En serio! Así me ocurrió!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Nosotros tenemos planeado casarnos el 13 de diciembre y al igual que a ti Viri, nos han recomendado seguir con los planes.
    En verdad esperamos que todo mejore ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre al civil y en diciembre por la iglesia, pero me tiene suuuuper nerviosa los tramites de la iglesia porque no están dando pláticas y temo que no se pueda hacer mi boda 😭😭😭
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIII, justo tenía esa mentalidad Mayra, hasta que dije... STOP no le voy a dar más poder a lo negativo, si esto llegó para quedarse no me va a arruinar la vida el COVID-19, al contrario también le daremos batalla en salud.

    Hay cosas que no debemos permitir que el coronavirus nos arruine, ya ha echo bastante... QUE TENGS UNA BODA ESPECTACULAR Smiley heart

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo digo que tienes una fecha espectacular, esto es muy cambiante tanto puede empeorar, puede mejorar, yo opino que le inyectes vida a tu boda y con las mejores vibras saldrá hermosa.

    Fíjate que en CDMX ya empezaron a abrir la mayoría y si bien no voy a ver nada por cuidarme, si llamo por teléfono y hago citas por zoom!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, mi boda está pa el 14 de noviembre pero tampoco se que pasará h eso me da mucho estrés, tampoco he podido adelantar en muchas cosas ya que todo estaba cerrado 😪 no se si en noviembre deba moverla
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba para julio, luego para noviembre y ya se movió al próximo año y aún tengo incertidumbre sobre si se podrá o no; me estoy haciendo a la idea de que no se pueden posponer las cosas para siempre así que creo que tendremos que celebrar cómo se pueda, con las condiciones de seguridad necesarias, adaptarse a la nueva realidad 😃 ...
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri,

    En teoría me caso el 05 de septiembre, pero ya sabes, por la situación está en un veremos. Me encuentro en un vaivén de emociones, hay días que estoy positiva y otro días en completa negatividad.

    Pero la mayor parte del tiempo pienso que "sea lo que Dios quiera" aunque nuestra coordinadora nos dijo que en nuestro municipio comenzarán los eventos a partir de agosto, pero nuestro salón decidió mejor iniciar en septiembre, siendo mi boda el primero en celebrarse allí Smiley atonished (no me late eso de ser conejillos de indias jaja) pero el panorama con el COVID nomás no mejora así que decidimos que a finales de este mes viendo las restricciones y la situación confirmaremos si celebramos el 05 o nos movemos definitivamente el próximo año.

    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en septiembre pero solo al civil, algo pequeño, decidimos mover la de iglesia y la celebración para el próximo año. Esperemos la tercera sea nuestra vencida jeje
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff, me imagino, permanezcamos mandando todo lo positivo! para que nuestras bodas salgan adelante!!

    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 31 de octubre, también seguimos con los planes, aunque aquí en el estado aún no hay de ha para iniciar con eventos. Espero que de aquí a la fecha ya esté todo un poco más normalizado, considerando la nueva normalidad claro.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Octubre 2020 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me da mucha ansiedad pensar en el cubrebocas... no es algo que deseo para las fotos... que todos salgan así. Para ser sincera eso es algo que no logro manejar :'(

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana yo me caso en Diciembre del 2020, estoy tranquila porque es una boda pequeña sólo para 60 personas.
    Aunque estamos empezando a considerar en que tendremos que tomar las medidas de seguridad necesarias, cubrebocas, túnel desinfectante, tapetes etcétera...
    Te deseo toda la suerte del mundo y sea como sea disfrútalo mucho ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas