Hola a todos!
Quise crear este debate para distraernos un poco de todo lo de la pandemia, claro que muchos estamos con la anciedad de que pasará como ya lo hemos visto y debatido anteriormente, pero la verdad creo la situación no debería quitarnos la ilusión y emoción de nuestras bodas tal vez no será tal cual como esperábamos pero se que también hará nuestras bodas muy especiales que a pesar de todo seguimos adelante y hacemos un esfuerzo doble por qué todo salga bien.
Además lo importante es que estemos con la persona que amamos 😍 Les quiero compartir un poco de los avances que nosotros hemos hecho el día viernes por fin pude buscar y medirme los vestidos y ya se con cual quiero decir si acepto 💞 además apartamos los anillos y mi novio aparto su traje, fue un día súper productivo para la boda, poco a poco y con los debidos cuidados pero va saliendo la planeación y la verdad es que si me emocioné muchísimo con los avances que logramos 😍 cómo va la planeación de boda? Me encantaría leer sus avances también
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...