Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia Frecuente Octubre 2020 Sonora

La boda sigue adelante!

Fanny, el 13 de Julio de 2020 a las 17:38 Publicado en Organizar una boda 1 7
Hola a todos!

Quise crear este debate para distraernos un poco de todo lo de la pandemia, claro que muchos estamos con la anciedad de que pasará como ya lo hemos visto y debatido anteriormente, pero la verdad creo la situación no debería quitarnos la ilusión y emoción de nuestras bodas tal vez no será tal cual como esperábamos pero se que también hará nuestras bodas muy especiales que a pesar de todo seguimos adelante y hacemos un esfuerzo doble por qué todo salga bien.
Además lo importante es que estemos con la persona que amamos 😍 Les quiero compartir un poco de los avances que nosotros hemos hecho el día viernes por fin pude buscar y medirme los vestidos y ya se con cual quiero decir si acepto 💞 además apartamos los anillos y mi novio aparto su traje, fue un día súper productivo para la boda, poco a poco y con los debidos cuidados pero va saliendo la planeación y la verdad es que si me emocioné muchísimo con los avances que logramos 😍 cómo va la planeación de boda? Me encantaría leer sus avances también

7 Respuestas

Última actividad por Paly, el 15 de Julio de 2020 a las 16:22
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, gracias. El 26 de septiembre.

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre que ya tiene todo listo solo a la espera del gran día 😍 que día es tu boda?
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fanny.

Nosotros ya tenemos casi todo listo. Solo esperamos a ver que nos dicen de los permisos oficiales. Confiamos en que todo siga como hasta ahora. Enhorabuena por su día tan productivo y que tienen menos pendientes.

Muchas felicidades.

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo también tuve que detenerme en muchas cosas que quería, más lento pero vamos sacando todo adelante yo hablé con mi WP y me dijo que hasta el momento mi boda sigue en pie con sus debidas medidas de seguridad que también ya estamos contemplando, pero ya verás que todo va a salir muy bien y lo vas a disfrutar muchísimo
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante seguir felices y con la ilusión a pesar de todo, muchas cosas tendremos que cambiar pero todo será muy especial 😍
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny.
    Pues yo me caso en diciembre de este año al civil es una boda pequeña por lo que puede seguir con mis planes y mi boda religiosa la cambie hasta junio del 2021.
    He estado yendo a citas con proveedores con todas las medidas de seguridad apenas hace 15 días y me siento muy emocionada, cuando empezó la pandemia decidí tomar una pausa para los planes y creo que fue lo mejor así no me sentía tan frustrada.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vaya que fueron bastantes avances! 😍
    Nosotros decidimos cancelar contrato con el salón ya que deseamos tener una boda más íntima, así que veremos esos detalles. Y pues cancelamos la boda por el civil. Seguimos muy contentos a pesar de la situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas