Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Buenos díaaas!!! Hoy les comparto este producto que sin duda a mi me dejó fascinada! Es Flash tratamiento para alargar pestañas. Yo lo compré en costco hace como dos años en oferta y hace tiempesito...
Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...
Brides no me van a dejar mentir, si o no se olvida toda presión, estrés, preocupación y nervios al entrar a la aplicación y ver todo lo que debatimos y compartimos, sinceramente estas recientes semana...
FALTAN PARA MI BODA...10días 8horas 13min Que nervios!! y con muchas cosas pendientes
Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...
Hola bellas , llego Abril , quienes son las bellas novias que se nos gradúan este mes , cuéntenos como andan , están nerviosas, que les falta , cuéntenos todo.
Aquí algunas sugerencias! Incluirlos en las invitaciones! Pueden llevar el papel de pajes, entrega de la novia o el novio, así como hacer la entrega de anillos! Vals de la boda Que formen parte de...
Hola mis pequeñas Brides Esta vez va de aretes. ¿Qué tal si nos comparten los aretes que usarán el gran día?
Hola chicas necesito de su ayuda, ideas que me den para los recuerdos de la boda!!
Hola hermosas, mi contador está a 52 días ♥️ Estoy muy emocionada... y aún no siento los nervios. Les cuento que lo que menos quería era molestarme por si las cosas no salían bien, y aunque no he...
Hola chicas Es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaría mucho sus opiniones... ¿han ido a Expo tu boda o Expo tu casa? ¿Realmente se encuentran cosas a precios distintos fuera de expo?...
Hola bonitas! Espero hayan pasado un 14 de febrero muy lindo, el mío ocurría como cualquier otro día, pero recibí bueno me dí cuenta de una noticia que me alegro demasiado y quiero compartirlo con...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Hermosas No cabe duda que el Rose gold llegó para quedarse, ¿qué tal unos aretes largos en este tono para el gran día? Miren estos 1.2.3.4.5.6. *** ¿Les gustan? ...
Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .
Hola Me entro la curiosidad de Cuantos hijos quieren? Ya lo platicaron con su fm o nunca lo han pensado 🤔
Hola chicas podrían darme recomendaciones de tiendas en cdmx! Mi presupuesto es 25mil!!!! Igual si han visto donde vendan con cauda desmontable también!!!!!!
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hola a todas! Necesito contarles algo que me acaba de pasar en estos días, algunas ya lo sabrán que yo soy médico y como buen médico decidiosa había estado teniendo algunos síntomas raros que estaba...