Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016

soy una chica muy sociable :) amigable

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2371días 12hrs
Itzel
Ayudaaa! Proveedor de sandalias.
Itzel, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:11

Hola hermosas Me podrían ayudar jeje las chicas que darán sandalias en donde las compraran o donde las compraron ? Gracias

Deborah, jueves 1-Jun-17 16
Itzel
Invitaciones
Itzel, El 8 de Abril de 2017 a las 17:19

Hola chicas les dejo ideas de invitaciones

Martha, lunes 10-Abr-17 13 240
Monica
Mi pastel de bodas💕
Monica, El 8 de Abril de 2017 a las 16:43

Brides les presumo mi pastel de Bodas, fue para aproximadamente 150 personas, en lo personal me encantó xq mi Espóso y yo andamos mucho en moto y fue genial incluir a mis nenas ese gran día ami...

Jenny, miércoles 12-Abr-17 23
Itzel
Libro de firmas originales
Itzel, El 8 de Abril de 2017 a las 01:42

Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?

Alejandra, martes 11-Abr-17 23
Itzel
Pajecitos
Itzel, El 8 de Abril de 2017 a las 00:51

Hola chicas ya estoy de regreso jejeje les dejo unas ideas de como vestir a sus pajecitos

Marycruz, lunes 10-Abr-17 8
Cristina
El gran dia
Cristina, El 8 de Abril de 2017 a las 05:42

Hola chicas solo quería compartirles la emoción que siento después de tanta espera hoy se cumple uno de mis sueños casarme con el amor de mi vida . Felicidades también a las que se casan hoy

Zenaida, domingo 9-Abr-17 14
Liss
Uñas
Liss, El 8 de Abril de 2017 a las 06:44

Hola chicas , les presumo mis uñas !!! 😁

Marisela, lunes 10-Abr-17 13
Sara
A horas de mi gran día! uñas listas 😊
Sara, El 8 de Abril de 2017 a las 00:59

Hola hermosas pues el día llegó y estoy a horas de casarme.La verdad estoy muy tranquila y emocionada.Me encantaron mis uñas!

Marisela, lunes 10-Abr-17 17
Ross Bell
Divertidas figuras para tu pastel de bodas 🍰
Ross Bell, El 8 de Abril de 2017 a las 01:00

Un toque de diversion en tu pastel😋 Mi FM y yo escogimos la prunera figura ya que el es ingeniero en sistemas computacionales. Y su familia siempre me agradece que lo e sacado del cuarto y alejado de...

Alejandra, martes 18-Abr-17 34
Jazz
¿Dónde puedo encontrar estas esferas?
Jazz, El 8 de Abril de 2017 a las 00:50

Esferas de cristal, al parecer tienen un orificio para colocar algún accesorio

Monse, miércoles 24-May-17 16
Karina
Exfoliante??? tratamientos faciales????
Karina, El 8 de Abril de 2017 a las 00:41

Chicas ya a 7 meses hahaha él tiempo vuela y si así tal cual se llama él DEBATE usted las que aun no se casan y las que ya se casaron están llevando o llevaron algún tratamiento facial (estético) es...

Abby, sábado 8-Abr-17 15
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Itzel
Boda temática de superhéroes
Itzel, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:14

Chicas encontré estás fotos jajaja la verdad no sé si aceptaría algo así jejeje al menos que.mi fm fuera muy fanatico jejeje y ustedes ???

Tanya, viernes 6-Ene-17 28
Karla
Cómo lidiar con invitados borrachos en tu boda
Karla, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:19

¿Te preocupa que a tu prima doscopitas se le pasen los drinks en tu boda o que peor aún, tu amiga la malacopa monte todo un espectáculo con toda tu familia presente? Relájate, no te corresponde a ti...

Isela, jueves 8-Dic-16 26
Ingrid
Ceremonia en la capilla del salón jardín
Ingrid, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:20

Hola chic@s saludos a tod@s: Bueno quiero compartirles a ustedes que mi ceremonia religiosa se llevará a cabo en el salón jardín donde será la recepción y me encantaria que me pudieran mandar ideas...

Karen, lunes 5-Dic-16 10
Ayleen
¿tendrán mesa de regalos?
Ayleen, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:31

Hola! Ustedes Como Ven La Idea De Mesa De Regalos? Nosotros Tendremos,Pero No Nos Negamos A Que Nos Den Regalo Fuera De La Mesa,Y Ustedes? 🤗

Krys, sábado 3-Dic-16 16
Miriam
Carteles en la recepción
Miriam, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:34

Hola, si eres del tipo de novia que prefiere hacer las cosas, te aconsejo instalar photoshop portable en tu computadora, yo hice estos carteles para la recepción, que opinan?

Desire, viernes 2-Dic-16 17
Cynthia
Búsqueda
Cynthia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 22:44

Hola a todas! Les cuento que éste fin de semana iré a buscar mi vestido. Pls su ayuda!!! ¿Que tiendas me recomiendan en El CentroCiudad de México? Aparte de briden formal, essence y pronovias. Mi...

Natalia, viernes 2-Dic-16 5
Fernanda
Cuantos meses tienen comprometidos?
Fernanda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:10

Hola a todas!!! Se me ocurrió hacer este debate para conocer otra parte de nuestra planeacion! Cuantos meses llevan comprometidos??!!

Yane, sábado 3-Dic-16 55
Aníbal Xáhlok
¡Organizando nuestra boda gay!
Aníbal Xáhlok, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:19

Hola a todos, reciéntemente me incorporé a la app para buscar proveedores confiables y afortunadamente hemos encontrado a los mejores gracias a sus recomendaciones, ¡estamos vueltos locos con los...

Irma, miércoles 2-Ago-17 79

Grupos generales

Artículos por temas