Ver mensaje citado
Aun ni decidimos creo que si seria toda pero sin exagerar pues teniamos la idea en ves de numerar las mesas poner algun super heroe o personaje de videojuego o de star wars para identificarlas
a eso me referia jejeje no todoooo pero si accederia en algunas cosas nos mandas fotitos de tu boda jeejej saludos
Novia Experta
Abril 2018
Chihuahua
Mirza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra boda sera con esa tematica no somos super fans de los superheroes pero si nos gustan mucho y es algo que tenemos en comun asi que decidimos hacer la boda de comics y videojuegos
jejeje si en mi caso no me atreveria hacer todo tematico podria darle un toque original con algunos detalles como el pastel,algo que i fm trajera puesto y algun recuerdito jejejeje pero asi todo no creo jejejeje aparte que mi fm no le gustan saludos
Mi FM y yo somos bastante freaks, y él es fanático de batman (casi casi hasta los huesos) y bueno a mi también me gusta (aunque no soy tan fan) No haremos una boda temática como tal pero si pondremos algunos detalles de batman Como el pastel y en la candy bar
Siii se ve muy divertido, me hubiese encantado si yo también fuera fanática, pero solo me gusta y ya jajaja, mejor para las fiestas de nuestros hijos jaja
Boda así, temática pues no, pero igual en la nuestra hubo algunas cositas acordes a nuestras personalidades. Por ejemplo, sus mancuernillas, los termos y un prop eran de Star Wars. Otras cosas eran de gatitos. Pero ya hacer todo sobre un tema, no.
Me encanta, si mi fm es super fan y a mi me gustan mucho tal ves lo de las camisas para una foto estaria super comico y las letras estan hermosas, saludos