Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016
soy una chica muy sociable :) amigable
- Súper Novia
- 2,640 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas y chicos creo que abra muchas bodas en mi bello puerto jejeje el día más feliz de mi vida saludos
Hola hermosas Me podrían ayudar jeje las chicas que darán sandalias en donde las compraran o donde las compraron ? Gracias
Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?
Hola chicas les dejo ideas de invitaciones
Hola chicas ya estoy de regreso jejeje les dejo unas ideas de como vestir a sus pajecitos
Chicas encontré estás fotos jajaja la verdad no sé si aceptaría algo así jejeje al menos que.mi fm fuera muy fanatico jejeje y ustedes ???
Que tan cargados llevaras tu maquillaje el día de tu boda ???
Accesorios para novia Como será el de ustedes ??
Vestidos de novia con encaje
Hola chicas pregunto ustedes le regalaran algo a sus damas ??? La verdad yo si tengo contemplado darles un detalle jejejejeje algo como la imaguen ustedes que les darán????? Saludos
Chicas cuál es su estilo ???
Chicas les dejo algunas ideas de recuerditos para nuestra boda
Me encontré más lencería súper padre Que color usarán de lencería ????
Flores Gigantes de papel https://youtu.be/0ZczozjAr2g
Como será su ramo chicas Me encanta este estilo
Hola chicas pues les cuento justo hoy estoy a un año de mi boda jejeje sé que falta mucho, pero aproveche que fui a Veracruz y apartamos nuestra iglesia . La verdad tuvimos mucha suerte ya que esa...
Hola chicas ya les conté que ya tenemos la iglesia Pues ese mismo día nos dimos la tarea de ver salones, jardines, quintas jejeje mi fm y yop queríamos jardín pero como nos casamos en noviembre por lo...
Como ven chicas Pasteles con inspiración de Disney jejeje lo vi en fb y quince compartirlos ammm lo encargarían para el día de su boda ?????
Ideas para vestidos de nuestras hermosas pajecitas
Ideas de uñas de acrílico me encantan todas jejeje
Cuál escogerías
Itzel Me presento. Me caso el 25 de noviembre del 2017, mi boda será muy romántica . Los tonos que escogimos son rosa muy bajito con dorado y crema.