Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

MR. and MRS felices hasta que DIOS nos de permiso.................

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2550días 9hrs
Gabriella
La mamá de los gemelitos
Gabriella, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola muñecas sigo con mi inmesa melancolía pero ayer cuando les platicaba de mi pa estaba en mi trabajo aún, cuando llegué a casa y vi a mis dos angeles dije naa ya. Hoy les vengo a presentar a mis...

Fanny, jueves 15-Mar-18 36
Ivana
Me pidió casarme con él... ¿con un dron?
Ivana, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:45

Me pidió casarme con él con un dron Hola chicas, les dejo el vídeo y fotos de cómo me pidió matrimonio mi novio. El lugar es Cobalto eventos en Tlaquepaque. Fue simplemente ¡mágico!

Ivana, viernes 29-Dic-17 52
Lupita
Hoy el Gran Día 👰🏻🤵🏽
Lupita, El 16 de Diciembre de 2017 a las 08:01

Hoy nos casamos! Después de 2 años de comprometidos y 1 año organizando me siento orgullosa ! Gracias a todas por sus opiniones y consejos 😚. Estoy feliz de aver conocido Esta app y aver platicado con...

Fanny, domingo 17-Dic-17 22
Gabriela
Mi despedida de soltera!!
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Chicas ya fue mi despedida de soltera, organizada por mi mama, suegra, hermana, tías y cuñadas. Al principio estaba muy nerviosa de que no fueran las invitadas, pero si asistieron y todo salió súper...

Karla, martes 19-Dic-17 53
🌷🌷🌷🌷🌷
Llegó la hora😍
🌷🌷🌷🌷🌷, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Camino a la sesión

Souceet, martes 19-Dic-17 40
Lidia
Nuestra boda
Lidia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:17

Aqui les dejo fotos de nuestra boda del 15 de diciembre del 2017. Muchas gracias por cada uno de sus comentarios y de su aportacion, muchas gracias 😜😀☺

Souceet, martes 19-Dic-17 24
Paulina
En camino a iglesia
Paulina, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:56

Estoy muy feliz!!! Voy super tarde jaja yolooooo como dice cristel

Paulina, lunes 18-Dic-17 19
Emma
Ya soy la Sra. Miranda (ante la ley)
Emma, El 16 de Diciembre de 2017 a las 09:26

Hola comu! Asi como lo leen ya soy SEÑORA! La verdad fue un día MUY bonito en toda la semana no sentí nada de nervios ni estrés.. pero el viernes me levanté super tempra y no podía volver a dormir si...

Emma, viernes 22-Dic-17 121
D
De regreso y embarazada!
Diana, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:41

En la gran espera! Hola chicas, pues asi como lo dice el título, después de 2 meses estar ausente por aquí y ya a 2 meses de nuestra boda, no quisimos esperar tanto para darle un hermanito a nuestro...

Ahtreb, viernes 27-Jul-18 43
Isela
Torta bajo el brazo
Isela, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:27

¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...

Casandra, jueves 27-Sep-18 137
Paula
La boda más triste
Paula, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:02

Seguramente algunas de ustedes ya habrán visto un video que anda circulando en las redes sociales sobre una pareja que para nada se nota feliz en su boda. Lo quice compartir a pesar de que pueda...

Paula, lunes 18-Dic-17 40
Ab Yess
a 1 día de mi gran Dia!!!
Ab Yess, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:17

Chicas Hola!!!! X fin me tomé el tiempo de andar otra vez x aquí... Para contarles que sólo falta 1 DÍA!!! 😍😃😎 estoy que no me la creo!!! Y ya preparándonos para mañana tener todo listo y llevarlo al...

Stephanie, viernes 15-Dic-17 11
C
Mi Save the date!
Carla, El 14 de Diciembre de 2017 a las 18:54

Holi bella comu, Estás semanas he andado un poco perdida, me tocó que Gracias a Dios me ascendieron en el trabajo y entre eso y que faltan 2 meses para la boda ando totalmente loca y muy emocionada....

Danamareza, sábado 23-Dic-17 47
Lidia
Hoy es el dia de mi boda
Lidia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 07:11

Hola chicas!!! 🙈🙈🙈 hoy 15 de diciembre a las 18:00 hrs me caso por la iglesia, estoy nerviosa, no dormi bien, estoy cansada porque todavia ayer estuve arreglando cosas para la boda, y para colmo hoy...

Lidia, sábado 16-Dic-17 15
Marycruz
Por fin.
Marycruz, El 9 de Diciembre de 2017 a las 17:44

Chicas estoy feliz, nerviosa y voy a el día que planeamos con tanto amor y con mucha emoción, en la mañana pase por algunos momentos de estrés que después les contaré, mandenme buenas vibras, saludos....

Andrea, martes 2-Ene-18 41
Crisel
Un poco de mi sesión a 6 días
Crisel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 00:24

Estoy a menos de una semana de la boda y hoy hicimos una mini sesión improvisada. La verdad no me gustó para nada jajaja y no por el hecho de tomar fotos si no que estaba haciendo un frío que para que...

Alejandra, viernes 24-Nov-17 49
Diana
Mis Fotos Save the Date
Diana, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:17

Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...

Lupita, martes 13-Feb-18 316
A
Ya nos casamos
Ale., El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Hola amigas les quiero compartir un poquito del mejor día de mi vida❤ sin duda fue un momento mágico. Los nervios que nunca sentí, ese día al subirme al auto para ir a la Iglesia fue cuando me cayó el...

Ale., miércoles 13-Dic-17 117
Fabiola
Sesión damas en modo catrinas
Fabiola, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Hola chicas les quiero compartir lo que fue mi despedida de soltera, la cual iniciamos con una sesion de fotos con la temática de la tradición de Día de muertos, nos la pasamos increíble, creo que...

Jhajayra, viernes 3-Nov-17 30
Lesly
Amiga que opaca a la novia !!
Lesly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola chicas !!Tenía mucho sin escribir , me paso leyéndolas pero no había tenido tiempo de relajarme y escribir un debate , que opinan de la “amiga” que opaca a la novia ?? No se necesita que sea...

Lesly, martes 7-Nov-17 35
Areli
Presumiendo anillos 💀💍
Areli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Aqui les dejo como se ven juntos mis anillos... Cada dia los amo mas.. Son bellisimos 💜 Y e andado perdida porque aun no tengo Internet en la casa...algun dia vendrán a ponerlo xD... Pero teniéndolo...

Berenice, lunes 27-Nov-17 44
Andy
Sesión Casualona
Andy, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:39

El reflejo Hola bonitas, reportando aquí ya con 46 días y 23 horas de llegar al gran día B eso dice el contador, iniciamos con mas de 400 días y ahora estamos a mes y días de iniciar nuestra nueva...

Kriz, miércoles 25-Oct-17 22
Luisana
Anoche me entrego el anillo 💍😭❤️
Luisana, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas , este es mi primer “debate” y les cuento que por fin mi novio ayer me entrego el anillo , estoy super emocionada porque yo no estoy echa para las sorpresas pero anoche recibi la mejor de...

Luisana, sábado 4-Nov-17 80
Indira
Al fin mis fotos preboda.. Las ame!
Indira, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:25

Este viernes hace 10 dias para ser exacta fue mi sesion casual.. La verdad la pase muy bien aunque tuve nervios previos jejej no quise presionar a mi fotografo para que me entregara las fotos y como...

Indira, martes 31-Oct-17 90
Lucy
Boda en dorado
Lucy, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:17

Amo este color😍 que les parece???

Gaby, martes 10-Oct-17 59
Julia
Mi prueba de maquillaje y peinado!!
Julia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:58

Hola novías!!! Les cuento que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje estoy fascinada, las chicas super amables de que era lo que buscaba y el resultado de todo me encantó!! Les dejo unas fotitos y...

Fanny, jueves 5-Oct-17 42
Violeta
Mi prueba de maquillaje y peinado ❤️👰🏻😍💄
Violeta, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:18

Ahora si me siento una novia el maquillaje lo quise "natural " pero con pestaña larga y un buen delineado , el color del labial nude (velvet teddy de mac) no quiero arriesgarme a colores fuertes...

Gilda, jueves 5-Oct-17 46
Diana
Maquillaje para sesión de fotos de compromiso 💄
Diana, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:44

El día de ayer fue mi sesión de fotos de compromiso y de última hora conseguí maquillista y aquí les dejo una foto del resultado final todo me gustó menos los labios me quedaron como que muy grandes...

Jesica, sábado 14-Oct-17 83
Lina
hoy fue dia de prueba de maquillaje
Lina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Hola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?

Lina, sábado 7-Oct-17 72
Gabiiale
Con o sin lentes
Gabiiale, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:28

Hola chicas!! Pues el dia de mi boda ya esta cerca y yo aun tengo un problema con el maquillaje!!!! Estoy acostumbrada a usar mis lentes siempre y estoy en el dilema de si los uso o no el dia de la...

Norix, miércoles 18-Oct-17 49
Priss
mi Sesión de fotos lista
Priss, El 20 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Chicas hace unos días les comparti las Fotos de la locación de mi sesión de fotos... ya me las entregaron... ESTÁN HERMOSISIMAS, meencantaron 😍A 24 días para mi GranDía! 👰🏻💍💒💖

Marlene, lunes 25-Sep-17 93
Stefy
Mi despedida! Encantada 😊
Stefy, El 10 de Septiembre de 2017 a las 03:53

Holaaaa Brides!! Pues les cuento que el sábado pasado fué mi despedida aquí en Princess Pink en Guadalupe Nuevo León y se los comparto para quienes duden en hacerla,es un evento que a pesar que yo...

Gaby, lunes 25-Sep-17 45

Grupos generales

Artículos por temas